|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta version 4.3 es una autentica basura. Hace 2 semanas que he vuelto a coger el nexus y no puedo estar mas a disgusto. La gestion que tiene del wifi es de autentica broma... Se desconecta cuando le da la gana y cuando funciona, va lento y mal... Decir que hice una instalacion 4.3 totalmente limpia y dejando el movil como si estubiera salido de la caja. Todo lo demas ni fu ni fa... A ver si sacan 4.4 y sino pues tendre que meter una cocinada.
![]() Eso si, de rendimiento como la 4.1.2 no hay ninguna. Pero actualmente voy con la 4.3 por seguridad, y porque no me falla nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me funciona, aunque lo probé 2 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
esta vez ni dos días y se ha disparado..
que rabia leñe : vamos que igual hay algo que lo condiciona.. pues ha pasado de lanzarse a los 2 días y poco.. en otros casos me ha aguantado más.. pero ahora ni 40h y el proceso gloton despierta |
|
|
||||
|
||||
|
Todos hablan maravillas de la 4.1.2 pero, en mi caso, es la que peor me ha ido, tenía problemas con el sensor de proximidad y eso hacía que el terminal se bloqueara y se reiniciara en mitad de las llamadas. Sin embargo, esta 4.3, no solamente va igual de fluida que la 4.1.2, sino que han corregido el problema del sensor. Por eso, para mi, la mejor la 4.3, pero claro, cada teléfono es un mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar a ver qué nos depara la 4.4, que no sé yo si nos llegará de manera oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no se si puedo estar mas harto.. de nuevo a las 58h lo de siempre.. reinicio.. pero otra vez a las 6h igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagada de Android 4.3 y la gestión del WiFi
El WiFi constantemente se conecta y se desconecta. Comentan en los foros que se está trabajando en un parche. El número de afectados va en aumento. |
|
|
||||
|
||||
|
4.3 o 4.4?
pq si es la 4.3 y desde que lo sacaron no han sacado parche.. yo no lo esperaría, al menos oficial |
|
|
||||
|
||||
|
no se si os habeis fijado.. o solo me ocurre a mi.. pero el proceso config updater todas las mañanas cuando vuelvo a poner datos, está "tragando" más de lo normal.. y me explico.. he revisado otros meses y apenas ha llegado a 400k como mucho todo el mes.. y ahora en 6 días lleva unos 2 megas.. aunque realmente en los últimos 2-3 días ha sido cuando más ha subido..
se deberá a algún cambio? pq yo aparte de que antes ponía en una de las opciones "restringir datos de referencia" y ahora pone "restringir conexiones automáticas" no he notado nada |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues configupdater ha seguido con más "tráfico" alguien sabe que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos para record.. lo apague por la noche.. por aquello de que no acumulase las horas para que el androidOS se volviese loco.. despues de 2 dias encendido.. y hoy a las 8 horas de volver a encenderlo.. ahí está...
pero que asquito le estoy pillando |
|
|
||||
|
||||
|
Cyborg, prueba la carbon rom con 4.3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso tengo que hacer root y demas no?
aún no he hecho eso con ninguna, ahora que nos abandonan tocará pero.. esa no tiene los fallos de la stock? veo que tiene un monton de cosas.. eso de halo no se que es.. y veo que como alguna otra mete el apollo, cosa que está fuera del market XD todo eso no hace que tenga poca memoria libre? Última edición por cyborg Día 08/11/13 a las 23:08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Rootea con nexus toolkit e instala una custom rom. Yo tengo la alpha de kitkat y funciona bien para el día a día perdonándole unos pocos bugs. La batería dura el doble que con 4.3 stock porque está pensado para funcionar incluso con 512 mb de ram. Siempre tuve el nexus de serie pero ahora Google ha dejado el soporte así que ahora si quieres tener lo último hay que darle al flasheo.Va bien quitando unos glitches al rotar la pantalla y la geolocalizacion por red o wifi.
Última edición por ruben46_ Día 09/11/13 a las 10:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando la 4.4 esté estable supongo que pasaré a ella
aunque de los que conozco a ninguno le ha gustado el nuevo launcher por cierto alguno sabe pq pasa esto? http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post11039328 no es mi caso pero es parecido, y he mirado y es desde la 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto es en tiempo de pantalla?
|
|
|
![]() |
Estás aquí