|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que va Sergio, las Google edition no han terminado de convencerme. De todas formas, llevaba un par de meses muy alejado de todo esto (con decir que he pasado de la v9 a la v20) y ahora voy a meter la última insertcoin a ver que tal va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
de la 9 a la 20.. Por que no te han convencido las Google Edition? Es como un nexus y se que te gusta :sly: |
|
|
||||
|
||||
|
FOGONES CALIENTES !!!
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis la V20 el icono de batería os desciende de 1 en 1 o de 10 en 10
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que, aunque me encantan los Nexus, creo que cada terminal tiene unas cosas buenas y HTC Sense no está mal. Es cierto que llevo Nova Launcher, las tareas recientes estilo AOSP... Pero sigue habiendo opciones y aplicaciones de Sense que me gustan bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola tengo esta rom puesta y kiero poner el kernel elementalx y no se que configuracion ponerle al kernel para que sea optima en bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puedo decir en esta rom como se pone y donde esta la carpeta myhub para los temas jejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
El myhub en esta versión no viene lo están preparando para que sea todo compatible
|
||||
|
||||
|
En el aroma me salían esas 2 opciones y elegí desense y ponía algo de elegancia pero me salían los iconos del sense y no como los ke salen en el tema ke citado
|