|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,tengo un s4 de orange liberado,y todavia no me ha saltado la actualizacion ,a alguien de orange le ha llegado,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible seguir el tema de como va el knox y las actualizaciones...hay muchos post...
Me a saltado la acrualizacion 600 y pico megas automaticamente via ota y se a detenido por falta de espacio. Tengo la MH8 4.2.2 al parecer aun no se a solucionado lo del knox no?? queria hacer una instalacion limpia de 4.3 para ver si va mejor el telefono. La descargo via ota y ago wipes o la descargo de samfirware y la instalo por odin? El knox ya no le quitams nunca de encima no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo todo perfecto. Actualicé a la 4.3 alemana, hice root sin subir el contador knox, cambié el CSC a PHE para tenerlo español y le metí la 4.3 española. Ahora lo tengo todo oficial y con CSC en PHE sin root ni nada, ya que solo hice el root para poder cambiar el CSC. De momento todo perfecto y sin ningún problema y a todo esto el knox sigue 0x0. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, a ver si os pasa, cuando lo apago, al volver a encenderlo, se empieza a calentar y chupa un montón de batería, luego se estabiliza y se queda bien, pero ya me ha chupado un 7 o 8%...El consumo es por multimedia y Google +...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos pasa a varios esto mismo. Espero que sea un bug de esta versión, pero no es normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bugs de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conectarme a kies (nunca lo hago, me ha picado la mosca ejeje) y veo que el csc es ALB... que coj... De donde es esto? En sammobile metes ALB y dice que no se encuentra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi S4 es libre de origen y no está atado a ninguna operadora. Hasta ayer no me saltó la actualización. 1.30 horas aproximadamente para descargarla e instalarla. Sin ningún problema. Me ha mantenido todos los datos, incluidas las fotos de la cámara. Las aplicaciones que he probado funcionan sin problema. Tengo más alertas de seguridad de aplicaciones no firmadas por Google Play. Y no me había dado cuenta de lo que comentáis de la desaparición de Navigation; ahora toca investigar si funciona igual de bien desde Maps.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Al 90% seguro te digo que eso es por la sincronizacion de la galeria de fotos que hace Google+, desinstalalo o congelalo y vers la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi mejora mucho el tel, se nota mas fluido y tiene algo en la estetica q denota un cambio, y al cargar los juegos vuela !!! me gusta mucho... lo q no se es q cambio ha sufrido el teclado? lo he leido pero yo la verdad no veo nada, salvo q es mucho mas preciso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, deshabilitado, y solucionado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey compis se sabe algo si orange tardara mucho en lanzar 4.3 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de quitar la dichosa fecha en las fotos de la galería aún así y teniendo desactivado el tagg buddy
|