ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/11/13, 12:05:39
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pjguru Ver Mensaje
Sí, he probando todo, limpia, más que limpia, etc.

Parece que ahora lleva un rato que no se apaga, en vaso dé que me pase. , que me recomiendas?
Gracias por tu ayuda, eres un crack.
Quizas no tenga nada que ver...pero a cuanto tienes la bateria de carga? en caso de que este al 60% mas o menos, como empieza el numero de serie de la bateria?
Empieza por bb o bd?

se me ocurre lo que puede ser el problema pero primero contestame lo de arriba... jejeje entonces descartare que sea o no.

saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BaBy_BoY su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/11/13, 12:06:08
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fragatero Ver Mensaje
hola gracias por este pedazo de rom
necesito saber cual es el parche para que funcione el s health en 4.3
y aunque no venga al caso tengo un programilla que me esta dando pol saco esta bajando continuamente juegos y pone estrellitas en la barra notificaciones.antes había un programa en el play store que te lo decía.alguien sabe su nombre?
muchas gracias a los cocinillas que seria de nosotros sin ustedes..........
El parche tengo que probarlo y el programa para bloquear pibli creo que es adfree.
Salu2
Viejo 09/11/13, 12:07:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Sí, he probando todo, limpia, más que limpia, etc.

Parece que ahora lleva un rato que no se apaga, en vaso dé que me pase. , que me recomiendas?
Gracias por tu ayuda, eres un crack.
Si sigue reiniciandose tendras que instalar una rom de 4 archivos.
Hay un hilo con chincheta que lo explica muy bien.

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 12:19:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por BaBy_BoY Ver Mensaje
Quizas no tenga nada que ver...pero a cuanto tienes la bateria de carga? en caso de que este al 60% mas o menos, como empieza el numero de serie de la bateria?
Empieza por bb o bd?

se me ocurre lo que puede ser el problema pero primero contestame lo de arriba... jejeje entonces descartare que sea o no.

saludos.
Tambien podria ser por eso.

Salu2
Viejo 09/11/13, 12:20:23
Array

[xs_avatar]
FrnBeer FrnBeer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG GW620

Buenos días maestro klaus.
Necesito ayuda urgente, desde que le pase ayer el limpiador de kernel, el móvil se apaga cada dos por tres, he probado de todo, reinstalar la rom de nuevo, cambiar de kernel, no instalar nada para ver si era problema de alguna aplicación, poner otra rom, y mil casas más, necesito ayuda para arreglarlo.
Buenas!! Pues respecto a esto ten cuidado porque puede ser la bateria. Se calienta mucho el movil antes de apagarse? Te recomiendo que saques la bateria y mires si está plana, y si está algo hinchada y tienes el telefono en garantia, que te la cambien. A mi me paso con la mia a los dos meses de tener el telefono y los del SAT de Samsung me dijeron que habia sido una partida mala. Lo digo porque a ver si va a ser eso y te estas rompiendo el coco flasheando de todo. Un saludo!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FrnBeer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/11/13, 12:24:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por FrnBeer Ver Mensaje
Buenas!! Pues respecto a esto ten cuidado porque puede ser la bateria. Se calienta mucho el movil antes de apagarse? Te recomiendo que saques la bateria y mires si está plana, y si está algo hinchada y tienes el telefono en garantia, que te la cambien. A mi me paso con la mia a los dos meses de tener el telefono y los del SAT de Samsung me dijeron que habia sido una partida mala. Lo digo porque a ver si va a ser eso y te estas rompiendo el coco flasheando de todo. Un saludo!!
Por eso le estaba haciendo yo las preguntas que le hacia... jajajaja, yo tambiem me temo que puede ser eso ya que ami me paso cuando tenia la v4 de @Klaus y culpaba a la rom resultando ser hardware y no software...

saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 12:25:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenos dias Klaus. Decir que llevo varios dias probando tu ROM y va de fabula, aunque tengo un problema con el tema de trueicon, y es que la imagen de fondo de la pantalla principal no me sale, se me queda la que ya tenia anteriormente. Ya la he flasheado un montón de veces y no hay manera, con Wipe Dalvik Cache y sin. Me podrias pasar la imagen y asi la pongo tal cual como fondo? Lo digo porque todo lo demas si me funciona bien.
Un saludo y gracias por tu gran trabajo.
Viejo 09/11/13, 12:43:32
Array

[xs_avatar]
Brasgon Brasgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S I9505
Tu operador: Lowi
Buenos días!!

Una preguntilla para Klaus y su equipo. Hay alguna manera de instalar la "Cuenta de Samsung" en la ROM Lite?

Gracias!!!
Viejo 09/11/13, 12:48:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por FrnBeer Ver Mensaje
Buenos dias Klaus. Decir que llevo varios dias probando tu ROM y va de fabula, aunque tengo un problema con el tema de trueicon, y es que la imagen de fondo de la pantalla principal no me sale, se me queda la que ya tenia anteriormente. Ya la he flasheado un montón de veces y no hay manera, con Wipe Dalvik Cache y sin. Me podrias pasar la imagen y asi la pongo tal cual como fondo? Lo digo porque todo lo demas si me funciona bien.
Un saludo y gracias por tu gran trabajo.
Busca unas pag. Atras que esta posteado.

Salu2
Viejo 09/11/13, 12:49:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Brasgon Ver Mensaje
Buenos días!!

Una preguntilla para Klaus y su equipo. Hay alguna manera de instalar la "Cuenta de Samsung" en la ROM Lite?

Gracias!!!
Tendria que pasarte las apk necesarias, pero hasta mañana no podre.

Salu2
Viejo 09/11/13, 12:58:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por klaus 99 Ver Mensaje
Gracias Klaus, ahora lo veo. Es que como en el mensaje citabas a otro usuario y no a mi pensaba que no era eso. Un saludo!!
Viejo 09/11/13, 13:09:53
Array

[xs_avatar]
Brasgon Brasgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S I9505
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por klaus 99 Ver Mensaje
Tendria que pasarte las apk necesarias, pero hasta mañana no podre.

Salu2
No hay prisa... Gracias!!
Viejo 09/11/13, 13:25:20
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
Wenas klaus decir que todo va perfecto, he dejado el kernel por defecto que lleva la rom y genial por ahora la verdad sin reinicios y sin fallos de cobertura etc.. instale el tema holo y queria preguntar si para cambiar el tema hay que hacer algo en especial, hay que hacer wipes? o se monta directamente? ah y una cosilla mas, revisaste el widget del tiempo en transparente? Bueno agradecer tambien tu trabajo.
Viejo 09/11/13, 13:33:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
Wenas klaus decir que todo va perfecto, he dejado el kernel por defecto que lleva la rom y genial por ahora la verdad sin reinicios y sin fallos de cobertura etc.. instale el tema holo y queria preguntar si para cambiar el tema hay que hacer algo en especial, hay que hacer wipes? o se monta directamente? ah y una cosilla mas, revisaste el widget del tiempo en transparente? Bueno agradecer tambien tu trabajo.
Si haces wipe cache y dalvik mejor.
No he podido revisarlo aun, pero un compñero dijo que lo instalo y despues borro datos de la aplicacion en ajuste del sistema/mas/administrador de aplicaciones y le funciono.
Tengo que cambiar el script de instalacion para que primero borre la apl y pisteriormente insrale el trabsparente.
Otra solucion rapida es que entres co root explorer a system/app y borres AccuweatherPhone2013.apk
Y despues instalas el transparente

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 13:38:31
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Hola a todos, alguno que lleve el kernel faux en comparación con el Ausdim en que mejora, saludos?
Viejo 09/11/13, 13:49:46
Array

[xs_avatar]
nexfit nexfit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S7 Edge

Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
Una cosa, como tienes las opciones de "permitir siempre buscar" y "cambio de red automatico" en el menú WiFi? Entras en la WiFi, botón tactil menu, y le das a avanzado...

Yo los tengo desactivados.

MUCHISIMAS GRACIAS TIO ERES UN CRACK, gracias por darle vueltas hasta dar con la clave, era la segunda, la de alternar automáticamente entre redes wifi y redes móviles venía marcada y como vivo a las afueras y la cobertura aquí es mala y varía mucho, se ve q hacía eso de alternar y salía loco.
Pero esto nunca me ha pasado, se ve q es una nueva opción de la 4.3 y o q viene activada ahora no?? Vaya tela con samsung y google, quién esté en una situación de cobertura parecida le pasará igual....

Lo dicho muchas gracias a ti y a todos los q ayudais en este hilo, al final ha sido posible mantener 4.3 y esta fantástica rom q es la q más me ha gustado en el S4 y q parece q será a la única q actualizaré en versiones posteriores.

Saludosssss
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 14:08:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

una ultima cosa klaus, hay algo para eliminar el tono incremental? me refiero a las llamadas entrantes no suene bajito y al segundo suene bien, para que suene directamente bien jeje
Viejo 09/11/13, 14:26:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

una ultima cosa klaus, hay algo para eliminar el tono incremental? me refiero a las llamadas entrantes no suene bajito y al segundo suene bien, para que suene directamente bien jeje
Eso creo que esta en la configuracion, almenos ami me suena directamente alto y no incremental (v7 lite).

saludos.
Viejo 09/11/13, 14:30:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

en lo que veo de configuracion nativa del movil no veo nada de tono incremental, pero si he recibido un par de llamadas y no hay manera de quitarlo, a ver si klaus me da una solucion, yo tengo la full baby_boy si encuentras algo referente al tono incremental en las opciones del movil dimelo porque no encuentro nada

Viejo 09/11/13, 14:44:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

en lo que veo de configuracion nativa del movil no veo nada de tono incremental, pero si he recibido un par de llamadas y no hay manera de quitarlo, a ver si klaus me da una solucion, yo tengo la full baby_boy si encuentras algo referente al tono incremental en las opciones del movil dimelo porque no encuentro nada
yo lo que tengo en ajustes, mi dispositivo, llamadas, aumentar el volumen de bilsillo activado, y peronalizar sonidl de llamada en desactivado.

saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 09:38:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /