|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza por bb o bd? se me ocurre lo que puede ser el problema pero primero contestame lo de arriba... jejeje entonces descartare que sea o no. saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BaBy_BoY su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por este pedazo de rom
necesito saber cual es el parche para que funcione el s health en 4.3 y aunque no venga al caso tengo un programilla que me esta dando pol saco esta bajando continuamente juegos y pone estrellitas en la barra notificaciones.antes había un programa en el play store que te lo decía.alguien sabe su nombre? muchas gracias a los cocinillas que seria de nosotros sin ustedes.......... ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo con chincheta que lo explica muy bien. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizas no tenga nada que ver...pero a cuanto tienes la bateria de carga? en caso de que este al 60% mas o menos, como empieza el numero de serie de la bateria?
Empieza por bb o bd? se me ocurre lo que puede ser el problema pero primero contestame lo de arriba... jejeje entonces descartare que sea o no. saludos. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días maestro klaus.
Necesito ayuda urgente, desde que le pase ayer el limpiador de kernel, el móvil se apaga cada dos por tres, he probado de todo, reinstalar la rom de nuevo, cambiar de kernel, no instalar nada para ver si era problema de alguna aplicación, poner otra rom, y mil casas más, necesito ayuda para arreglarlo. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FrnBeer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Pues respecto a esto ten cuidado porque puede ser la bateria. Se calienta mucho el movil antes de apagarse? Te recomiendo que saques la bateria y mires si está plana, y si está algo hinchada y tienes el telefono en garantia, que te la cambien. A mi me paso con la mia a los dos meses de tener el telefono y los del SAT de Samsung me dijeron que habia sido una partida mala. Lo digo porque a ver si va a ser eso y te estas rompiendo el coco flasheando de todo. Un saludo!!
![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Klaus. Decir que llevo varios dias probando tu ROM y va de fabula, aunque tengo un problema con el tema de trueicon, y es que la imagen de fondo de la pantalla principal no me sale, se me queda la que ya tenia anteriormente. Ya la he flasheado un montón de veces y no hay manera, con Wipe Dalvik Cache y sin. Me podrias pasar la imagen y asi la pongo tal cual como fondo? Lo digo porque todo lo demas si me funciona bien.
Un saludo y gracias por tu gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Una preguntilla para Klaus y su equipo. Hay alguna manera de instalar la "Cuenta de Samsung" en la ROM Lite? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Klaus. Decir que llevo varios dias probando tu ROM y va de fabula, aunque tengo un problema con el tema de trueicon, y es que la imagen de fondo de la pantalla principal no me sale, se me queda la que ya tenia anteriormente. Ya la he flasheado un montón de veces y no hay manera, con Wipe Dalvik Cache y sin. Me podrias pasar la imagen y asi la pongo tal cual como fondo? Lo digo porque todo lo demas si me funciona bien.
Un saludo y gracias por tu gran trabajo. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas klaus decir que todo va perfecto, he dejado el kernel por defecto que lleva la rom y genial por ahora la verdad sin reinicios y sin fallos de cobertura etc.. instale el tema holo y queria preguntar si para cambiar el tema hay que hacer algo en especial, hay que hacer wipes? o se monta directamente? ah y una cosilla mas, revisaste el widget del tiempo en transparente? Bueno agradecer tambien tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas klaus decir que todo va perfecto, he dejado el kernel por defecto que lleva la rom y genial por ahora la verdad sin reinicios y sin fallos de cobertura etc.. instale el tema holo y queria preguntar si para cambiar el tema hay que hacer algo en especial, hay que hacer wipes? o se monta directamente? ah y una cosilla mas, revisaste el widget del tiempo en transparente? Bueno agradecer tambien tu trabajo.
![]() No he podido revisarlo aun, pero un compñero dijo que lo instalo y despues borro datos de la aplicacion en ajuste del sistema/mas/administrador de aplicaciones y le funciono. Tengo que cambiar el script de instalacion para que primero borre la apl y pisteriormente insrale el trabsparente. Otra solucion rapida es que entres co root explorer a system/app y borres AccuweatherPhone2013.apk Y despues instalas el transparente Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto nunca me ha pasado, se ve q es una nueva opción de la 4.3 y o q viene activada ahora no?? Vaya tela con samsung y google, quién esté en una situación de cobertura parecida le pasará igual.... Lo dicho muchas gracias a ti y a todos los q ayudais en este hilo, al final ha sido posible mantener 4.3 y esta fantástica rom q es la q más me ha gustado en el S4 y q parece q será a la única q actualizaré en versiones posteriores. Saludosssss ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una ultima cosa klaus, hay algo para eliminar el tono incremental? me refiero a las llamadas entrantes no suene bajito y al segundo suene bien, para que suene directamente bien jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en lo que veo de configuracion nativa del movil no veo nada de tono incremental, pero si he recibido un par de llamadas y no hay manera de quitarlo, a ver si klaus me da una solucion, yo tengo la full baby_boy si encuentras algo referente al tono incremental en las opciones del movil dimelo porque no encuentro nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en lo que veo de configuracion nativa del movil no veo nada de tono incremental, pero si he recibido un par de llamadas y no hay manera de quitarlo, a ver si klaus me da una solucion, yo tengo la full baby_boy si encuentras algo referente al tono incremental en las opciones del movil dimelo porque no encuentro nada
![]() saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||