|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puntuaciones en antutu de vuestros G2
Aqui hos dejo la mia. Cada uno puede dejar la suya haber cual bestia parda tira mas.
Saludos. El MOREN |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Otro hilo de haber quién la tiene más grande...
No os dáis cuenta de que ésas puntuaciones no sirven para nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Buen bicho , voy a tener que cambiar de carburante y gasolinera jajajaj ![]() ![]() Saludos y el que no le guste el hilo pues que no entre y viva y deje vivir. Saludos. El MOREN |
|
|
||||
|
||||
|
si instalo este tututu, podría llamar gratis o algo asi o se convertira en 3D ;)?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja...ansia viva de los nuevos compis del lg g2 (esa bestia parda)...ya abrí un hilo hace un mes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694889 De todos maneras ahi va el último mío |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento, el usuario "toestapillao" es la que la tiene más grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo este hilo haga daño a nadie, ni nadie está diciendo que tenga mejor movil que nadie, solo es un post en buen rollo nada mas. Última edición por toretto_24 Día 09/11/13 a las 18:35:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dato, yo tambien usaba el Antutu Benchmark, pero el que realmente sirve es el Antutu X, ya que el otro las cias fabricantes de telefonos lograron falsificar la mediciones, y por eso se creo el X....
|
||||
|
||||
|
A mi me sale 35.000 y pico... pero mi novia me sigue queriendo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi test (G2 de movistar)
|
|
||||
|
||||
|
Los benchmarks son una parida, no son nada mas que números, pero vamos a llenar el subforo de post inútiles que solo sirven para subir el ego de alguna gente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||