ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 16:12:33
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Imposible la Alpha 4, no me deja meter los APN de internet. El de MMS si, el de internet no.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/13, 21:48:16
Array

[xs_avatar]
ziento27 ziento27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S SCL / Nexus 7 / Moto e / Moto X
Tu operador: Movistar
Actualizo el primer post aunque ya no utilice a diario este móvil que ahora es el que usa mi madre
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 23:24:13
Array

[xs_avatar]
vihega vihega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo

Instalada la Alpha 4, encima de la Alpha 3 sin hacer wipe data, solamente los wipes de cache y todo perfecto por ahora
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 00:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vihega Ver Mensaje
Instalada la Alpha 4, encima de la Alpha 3 sin hacer wipe data, solamente los wipes de cache y todo perfecto por ahora
Te funciona bien los APN? Lo digo pprque la he instalado antes y al configurar internet me pedia que no dejase vacio el campo MCC.. que nunca lo he tenido por que configurar

Última edición por SergioPC92 Día 09/11/13 a las 00:35:00.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 12:28:51
Array

[xs_avatar]
mmc256 mmc256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Estoy intentando bajarme las Gapps y me sale esto al seleccionarlas. The file you requested was not found
Lets see if we can find that for you...

Search results for gapps/gapps-jb-20130813-signed.zip&nocollapse=true

Donde las puedo conseguir
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 14:22:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya la he metido y todo correcto. Al final me volvi atras a la Qwerty (Que es impresionante por cierto, ojala loSconosciuto trabaje en 4.4 para el SCL...) y ahora mismo la he instalado la Alpha 4 encima, sin factory reset ni nada, y todo bien.

mmc256, bajate estas sino, no estan las Gapps a FULL, pero estan las necesarias, la play store y demas, yo siempre son las que utilizo, no le meto 80MB de Gapps ni de coña al movil:

http://d-h.st/JIk
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 01:21:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Ya la he metido y todo correcto. Al final me volvi atras a la Qwerty (Que es impresionante por cierto, ojala loSconosciuto trabaje en 4.4 para el SCL...) y ahora mismo la he instalado la Alpha 4 encima, sin factory reset ni nada, y todo bien.

mmc256, bajate estas sino, no estan las Gapps a FULL, pero estan las necesarias, la play store y demas, yo siempre son las que utilizo, no le meto 80MB de Gapps ni de coña al movil:

Muchas gracias . Cuando tengo un rato me pongo a actualizar
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 18:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le he intentado meter el build.prop de Topdroid y nada macho, yo no se que paa con estos recoverys pero o haces factory reset o no te deja flashear NADA, a alguno mas le pasa? O solo soy yo?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 10:34:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento por tardar en contestar, aunque veo que ya has resuelto el problema. A mi los APN no me los perdió ni instalando encima de la Alpha3 ni luego cuando hice un wipe data...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 21:58:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya instale la alfa 4, y de momento bastante bien, solo me dio un reinicio al instalar una aplicacion, y tengo problemas con el Titanium Backup que al empezar la copia de seguridad se me queda la pantalla en negro y no me la hace
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 10:55:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento todo bien, y la batería me está dando un resultado excelente. Esta noche solamente ha bajado del 29% al 23%
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 20:32:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento por tardar en contestar, aunque veo que ya has resuelto el problema. A mi los APN no me los perdió ni instalando encima de la Alpha3 ni luego cuando hice un wipe data...
No te pierde los APN cuando haces un factory reset? A mi siempre me los pierde jajaj
Por cierto, de bateria como va? Algun cambio le has hecho? O lo has dejado segun venia?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 10:55:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te pierde los APN cuando haces un factory reset? A mi siempre me los pierde jajaj
Por cierto, de bateria como va? Algun cambio le has hecho? O lo has dejado segun venia?
Lo he dejado todo como venía (OnDemand 300-1000, row) y estoy flipando con la batería:
- En la primera carga completa, me duró 1 día y 19 horas cuando le quedaba el 8%
- Por la noche, durante unas 8 horas, solamente me gasta el 5% de la batería sin desconectar nada (ni datos, ni wifi, ni bluetooth,...)
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 22:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he dejado todo como venía (OnDemand 300-1000, row) y estoy flipando con la batería:
- En la primera carga completa, me duró 1 día y 19 horas cuando le quedaba el 8%
- Por la noche, durante unas 8 horas, solamente me gasta el 5% de la batería sin desconectar nada (ni datos, ni wifi, ni bluetooth,...)
Gracias por el dato vihega, yo ando con la 4.3 con el build.prop de Topdroid y me ha durado hoy (que se ha estabilizado un poco la bateria) unas 12 horas, lo que me dura con todas las otras ROM o incluso mas, tengo bateria de 1600. Datos/wifi todo el rato, 3G automatico.. 1h y 15 min mas o menos de pantalla, me doy por muy satisfecho la verdad.
Mas provecho no se sacarle a la bateria la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 23:21:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el dato vihega, yo ando con la 4.3 con el build.prop de Topdroid y me ha durado hoy (que se ha estabilizado un poco la bateria) unas 12 horas, lo que me dura con todas las otras ROM o incluso mas, tengo bateria de 1600. Datos/wifi todo el rato, 3G automatico.. 1h y 15 min mas o menos de pantalla, me doy por muy satisfecho la verdad.
Mas provecho no se sacarle a la bateria la verdad.
Yo no utilizo lo de Topdroid, pero creo que la aplicación Greenify va muy bien para detener todas aquellas aplicaciones que no necesitan sincronizarse: cámara, la mayoría de juegos, calculadora, etc.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 09:50:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo al final la saque y me volvi a gingerbread, se me apagaba continuamente , me comia la bateria, me daba fallos con el titanium
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 10:53:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmc256 Ver Mensaje
Pues yo al final la saque y me volvi a gingerbread, se me apagaba continuamente , me comia la bateria, me daba fallos con el titanium
Cuando me ha pasado esto con alguna ROM y he visto que los comentarios de la gente eran buenos, lo que he hecho es volver a flashear la ROM y estos problemas de reinicios se han resuelto.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 11:02:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando me ha pasado esto con alguna ROM y he visto que los comentarios de la gente eran buenos, lo que he hecho es volver a flashear la ROM y estos problemas de reinicios se han resuelto.
Si no sera por no intentarlo, la flashee tres veces,haciendole "Wipe Data / Factory Reset" , no le hice "Mounts and Storage -> Format dbdata" porque no me aparece y siempre los mismos problemas, incluso pense que la bateria podia estar mal , pero desde que meti gingerbread no volvi a tener problemas
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 14:29:53
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
 Cita: Originalmente Escrito por mmc256 Ver Mensaje
Yo también he probado casi todas las roms y al final he vuelto a la Ginger stock donde funciona todo bien y no se bebe la batería.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/13, 23:48:22
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: DigiMobil
Qué recovery puedo utilizar para flashear CM10.2 Alpha 4?? Hace tiempo que no sé nada de este teléfono y quiero meterle mano por trastear un poco. No recuerdo si la última versión de CWM 5.0.2 era compatible con los permisos root de 4.3

Alguien me puede pasar un link para meterle el recovery? Aún lo tengo stock, tanto el reco como la rom!!

Salu22

Edit: He solucionado lo del recovery, pero ahora no hay forma de que pase del bootlog de CM... En cuanto aparece el logo y empieza a cargar se reinicia!! Seguiré probando

Última edición por Player0 Día 19/11/13 a las 14:42:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 15:26:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /