|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya imagino que el susto tuvo que ser de los buenos. Algo parecido me paso a mi cambiando el bootanimation la primera vez. Luego lo cambie unas 20 veces con 'brickeos' (El miedo se termina perdiendo a partir del segundo brick) hasta que consegui resolver los minibricks y dejarlo como queria. El tema es tener siempre un Uppdate en la carpeta Dload, creo que asi se resuelven "casi todos" los posibles problemas. Salud.os Última edición por AAOM Día 09/11/13 a las 18:11:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recupere asi el telefono despues de un semibrick.
|
||||
|
||||
|
Entonces un brick total es diferente ? Si hay dos tipos de brickeo tendriamos que tener una rom en la externa y otra en la interna ? Aclarame esta duda :cool:
|
||||
|
||||
|
Los semi-brick son cuando se pueden recuperar, bien flaseando, restaurando algun backup o de alguna otra forma. En nuestro caso como no se pueden restaurar backups, pues lo recuperamos flaseando con la carpeta dload en la SD. Los bricks los catalogo cuando la unica solucion es mandarlo al SAT. No te hagas la pisha un lio, se mete en la SD porque es asi como Huawei hizo para actualizar con la app y la combinacion de botones, ademas de ser lo mas logico, ya que si tienes un semi.brick, ya me diras tu como metes una carpeta en la memoria interna.
|
||||
|
||||
|
Madre mia, toda la tarde jugando con el xposed, la he liado varias veces y creo que ya lo tengo lo único consultaros si los iconos de las apps podéis cambiarlas. No hay forma colega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ains que pena, está muy chulo lo de poder personalizar las teclas para el volumen, que pase las canciones y configurar las teclas del navbar para apagar la pantalla y otras cosillas pero me mata que deje el estilo de los iconos del tema tan feos.
Última edición por Slocum Día 10/11/13 a las 15:53:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando tengamos Kikat.....
![]() http://www.elandroidelibre.com/2013/...-4-kitkat.html Última edición por lunazap Día 26/11/13 a las 17:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi escritorio.
|
||||
|
||||
|
Perdonar, ¿sabeis de algún módulo para modificar los toggles?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria poner el fondo gris de la pantalla "uso de memoria" en negro (a juego con mi navbar) ....sabe alguien como? Algun modulo de xposed que lo haga? ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un aporte por si a alguien le gusta como a mí. Tres módulos de batería chulisimas con animación de carga y compatible con los temas ui.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ozumiarma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|