Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/06/10, 13:17:08
Array

[xs_avatar]
fryk fryk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
a ver , claro , si hubiera probado ambos tendria una mejor idea , pero estoy bastante seguro , habiendo probado el iphone 3g , mi magic y el htc diamond , de como seria esa comparativa...

Decir esto es como decir que no te compras un Mercedes SLG porque has probado el clase A y no te gusta...

Viejo 10/06/10, 13:19:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita:
Si ves el video del Ipad también es como para tener un orgasmo, pero yo lo he probado ayer en vivo y te puedo asegurar que no es tan "megauay" ni tan "chupi" como lo pintan ni de lejos, otra cosa es que tenga cosas buenas, a mi gustó mucho el pinch and zoom, por ejemplo, pero es muy limitado en muchos aspectos, eso ya se sabe y no te lo puedes saltar.
diría que probándolo un rato tampoco resultará muy objetivo opinar al respecto yo tengo uno y me ofrece exactamente lo mismo que se vendía en la publicidad.... habrá a quien le guste o no o lo considere útil o no, pero... es lo mismo que se publicitó en todos los aspectos. Llevo con él tres meses, creo que puedo opinar con conocimiento de causa. Hay cosas que no me gustan pero no me gustaban desde que se anunció... otras me parecen fantásticas... en fin, como todos los aparatos

Contactar vía Telegram
Viejo 10/06/10, 13:29:06
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por condena Ver Mensaje
Pediatrucho, tu lo que eres es un traidor.........y un liante
Estoy totalmente de acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Si, las comparaciones no tienen mucho sentido, lo que pasa es que los usuarios del IPhone (al menos algunos de ellos, bastantes, diría yo, aunque no quiero generalizar), presumen de tener el top, lo más de lo más, y eso sí que puede molestar a otros, por ejemplo, los de la HD2, de ahi viene todo.
Efectivamente algo asi pienso yo: este es un foro de HD2, y para hablar del iphone hay otros foros... Esque es como si alguien viene a mi casa y me dice que valla mierda de casa que tengo que es mejor la suya.... Esta sensacion es la que me da cada vez que se empeñan en nombrar al santo kkphone en un foro de HD2

No la armas, no te preocupes, pero se ve que no tienes ninguno de los dos, ni el Iphone, ni la HD2 y, para hablar con mejor conocimiento de causa, deberías tener (o haber usado) al menos uno, no vale juzgar por videos publicitarios o por comparativas que veas en internet porque te llevarás una idea deformada de la realidad.
A eso mismo me referia en mi primer post en este hilo... ¿Todavia no ha salido y ya es lo mas de lo mas? En fin........

Por si no lo sabeis, los administradores de HTCmania hicieron un foro dedicado al iphone... Os invito a entrar en el y ahi comentar las bondades del santo aparatito, y de paso podeis hacer una quedada para pajearos todos juntos delante de un iphone
Viejo 10/06/10, 13:35:08
Array

[xs_avatar]
fryk fryk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2

Yo tengo envidia por la aplicacion whatsapp del iphone además de las notificaciones en la pantalla de cambios en Facebook o Tuenti, es lo único que me falta en mi HD2, por lo demás tengo todo lo que quiero en mi movil, por eso me pille el HD2 (90€) en vez del iphone 3GS (0€)

Pero vamos que todo va en el gusto de cada uno!!!
Viejo 10/06/10, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Lo mejor del nuevo Iphone será su resolución, la pantalla se verá mucho mejor, lo peor para mi ese diseño metálico en los laterales que no me gusta absolutamente nada, tocar metal a diario me daría repelús. Yo me sigo quedando con mi HD2, aún no hay nada que la supere, lo único que he visto mejor el pinch and zoom del Ipad, lo he probado hoy y sí que me ha dado una mejor sensación, espectacular sin duda, pero claro, el Ipad es otra cosa, no se puede comparar con un teléfono.
Yo he tenido una hd2 y la he manejado y el navegador es lento y no va como pueda ir el de nexus one y si hay terminales q lo superan en eso y mas apartados y eso es objetivo no subjetivo
Viejo 10/06/10, 15:22:58
Array

[xs_avatar]
joselo79 joselo79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HD2

Saludos amigos, en mi caso tengo ambos telefonos, un hd2 y un 3gs, decir que muy contento con los dos cada uno tiene aspectos en los que destaca o al menos para mi segun el uso que le doy, por ejemplo el hd2 lo uso mas para trabajar esto siginifica manejar documentos word, excel, que intente hacerlo en el iphone y se puede pero es mucho mas comodo en la pantalla de la hd2, tambien la hd2 para ver peliculas cuando viajo ya que la pantalla es mas grande y ademas reproduce dvix que es el formato en el que tengo mis peliculas/series

El iphone lo uso mas para el ocio cuando quiero jugar algun juego para pasar el rato, el hd2 en esto se queda lejos, tambien lo uso mucho para navegar por internet es a MI percepcion mejor que el hd2, y asi un monton de cosas que hago con uno y con otro

Y asi es como vivo con los dos por el momento, contento con ambos, nunca habra un telefono que satisfaga a todos por completo, pero si puede haber uno que se acomode mas a lo que cada uno de nosotros necesita en mi caso particular necesite de 2 que cubren todas mis espectativas

Un abrazo amigos, ser felices con lo que escogen y respetar a los demas en sus gustos
Viejo 10/06/10, 15:53:43
Array

[xs_avatar]
jesusjg jesusjg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE X
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
ya ke tiene tanto procesador y tanto tamaño , yo veo videos comparativos y va igual de rapido ke el iphone , cuando , si tiene todo eso , deberia ir el doble de rapido)

bueno , no estoi volviendo a leer lo ke escribi asi ke a saber si la armo con algo ke dije xd

Y va el doble de rapido, comprobado por mi mismo, en lo que la Hd2 abre y cierra un programa el iphone aun se lo esta pensando... Cuando veamos el 4 volveremos a ver... hasta ahora el iphone 3gs para mi es bastante inferior a la bicha. Y para que no se me tache de anti apple que quede claro que tengo una macbook amigos.

Salu2
Viejo 10/06/10, 16:01:38
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
personalmente soy "anti-iphone" por su política de control absoluto, pero este iphone 4 es el primer iphone que veo que está a la altura de la competencia en el momento de su salida.
lo unico que no me gusta es la pantalla, que la veo pequeña para el uso que le doy a la HD2 (leer libros, comics, ver capitulos de series, navegador GPS...)

creo que el iphone 4 es un gran terminal, la comparativa con la HD2 es un poco "absurda" ya que son terminales con 8 meses de diferencia, y esto es un mundo en telefonia movil.
la verdad es que la HD2 es una adelantada a su tiempo, aun dificil de batir por las "estrellas" de la competencia e incluso de la propia HTC
Viejo 10/06/10, 16:10:21
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

para mi parecer ,gran calidad ,pero creo que cometieron el gran error de dejar 3,5" de pantalla y esta mas que claro que para una mejor sensacion a la hora de navegar o ver videos entre otras cosas deberian haber aprobechado el espacio poniendo 3,8" o 4" pulgadas como poco y conservar las medidas esteriores osea,,mira en el momento que pille la hd2 vi que la pantalla marcaba la difereencia para disfrutas mas y mejor,y la de 3,5" paso a parecerme ridicula y escasa,asi que no me interesa el nuevo iphone lo mas minimo solo por ese motivo

Última edición por Lemansfuenla Día 10/06/10 a las 16:16:37.
Viejo 10/06/10, 17:15:34
Array

[xs_avatar]
kinoibiza kinoibiza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola a todos, como venga por 250€ al cambio ya pueden mandar un par de millones de Iphones jeje
Estamos en crisis pero vamos las operadoras lo van a regalar para pillar contratos.....

Por cierto me ha dicho un pajarito que no es 100 % multitarea, que la multitarea es un burdo truco, no se como se puede emular la multitarea ¿sabeis algo?
Viejo 10/06/10, 17:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kinoibiza Ver Mensaje
Hola a todos, como venga por 250€ al cambio ya pueden mandar un par de millones de Iphones jeje
Estamos en crisis pero vamos las operadoras lo van a regalar para pillar contratos.....

Por cierto me ha dicho un pajarito que no es 100 % multitarea, que la multitarea es un burdo truco, no se como se puede emular la multitarea ¿sabeis algo?
Pero a ver!!! que mi intencion no es ser borde ni mucho menos, pero os vuelvo a recordar que este foro va sobre un terminal llamado HTC HD2. Para dudas sobre el iphone, buscaros otro foro didicado a este!
Gracias.
Viejo 10/06/10, 17:47:50
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
bufff lo mismo de siempre, jeje

acabo de vender mi htc hd, mi magic y mi hd2, y me he pasado a un iphone 3gs.

se acabaron los calentamientos de cabeza, las horas frente al foro (que me encanta, pero le debo tiempo a la family) para solucionar problemas, y sobretodo quita rom, cambia rom, pon radio, quita rom, cambia radio, quita programa, añade otro... bufff no tengo tiempo, lo siento... ¿¿transfuga??, ¿¿traidor??... ... ... sí, seguramente... pero me quedao tranquilo, jeje.
Viejo 10/06/10, 17:52:03
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
yo tambien estoy de acuerdo, este es un foro para hd2

aunque tambien estoy de acuerdo con las comparaciones... solo que las comparaciones no son para todos... hay personas que no saben manejarlas.... pero se puede sacar mucho provecho de ellas

yo trabajo con informacion financiera y claro que siempre estoy haciendo comparaciones con el presente, pasado y futuro... y puedo aplicar este metodo en la vida... porque no en la tecnologia actual de los smartphones?

claro, como dije hay que saber como comparar... sabemos que estos terminales hay una diferencia de tiempo... pero aun asi el hd2 es competitivo vs iphone 4... y claro el iphone es la moda ahora y sigue siendo un buen producto.... y veras que siempre sale alguien que copia una aplicacion que tiene el iphone y lo pasa al hd2 o al revez...

en fin, a disfrutar sus moviles.... no soy de la idea de tener varios a la vez, creo que es costoso e ineficiente... soy mas bien de un todo en uno y hasta ahora la hd2 me ha cumplido (y se que en el futuro tambien asi sera)...

saludos
Viejo 10/06/10, 17:53:24
Array

[xs_avatar]
jcreig jcreig no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SII, SIII, S4, S6Edge y S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WhaS Ver Mensaje
Por si no lo sabeis, los administradores de HTCmania hicieron un foro dedicado al iphone... Os invito a entrar en el y ahi comentar las bondades del santo aparatito, y de paso podeis hacer una quedada para pajearos todos juntos delante de un iphone
Jajajaja
Viejo 10/06/10, 21:33:15
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008

jajajaja acepto que me llaméis traidor y liante...jajaja

Siempre pasa lo mismo en todos los hilos que se abren sobre comparaciones... me parece que pueden ser útiles si se hace bien, pero desgraciadamente terminan degenerando. Creo que jamás he dicho (ni diré) que el HD2 es mejor que el iPhone (cuando lo tenía) ni que el iPhone es mejor que el HD2 (ahora que ya no lo tengo).

Y por cierto, lo que no me ha gustado nunca es faltar a nadie porque opine una cosa u otra, hay comentarios que creo que sobran. Si no quieres leer cosas sobre el iPhone, no entres en un hilo sobre comparaciones HD2-iphone
Las comparaciones son buenas, porque puedes ver las cosas buenas y malas de ambos terminales, y ver qué es lo que es más adecuado para tí, pero a lo mejor no es lo más adecuado para mí. Yo estoy muy contento con la pantalla del iPhone, aunque sea más pequeña que la de la HD2, y con menos resolución. La puedo ver por la calle a plena luz del sol perfectamente, cosa que no pasaba con mi HD2, la precisión de la pantalla es extraordinaria, escribir en ella es una delicia, algo que no me gustaba nada en la HD2, incluso con el swype, no es comparable. Pero a lo mejor todo esto no te vale a tí, que estas leyéndolo, porque prefieres el pedazo de pantallón de la HD2 con esa resolución bestial que tiene. Pero ¿por eso una es mejor que otra?, en mi opinión no.

Respecto a que la multitarea no es real, vamos a ver, ¿cómo puede ser virtual la multitarea?, si ejecuto un programa de radio y lo pongo en segundo plano en el iPhone, y puedo seguir escuchando la radio mientras que uso tapatalk, o navego con safari... ¿eso no es multitarea? ¿qué mas da si es virtual o es real?

Respecto a la velocidad de uno y otro... mi HD2 abría programas como un rayo y otros tardaba más, y el iPhone hace lo mismo...
Viejo 10/06/10, 21:40:02
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
diría que probándolo un rato tampoco resultará muy objetivo opinar al respecto yo tengo uno y me ofrece exactamente lo mismo que se vendía en la publicidad.... habrá a quien le guste o no o lo considere útil o no, pero... es lo mismo que se publicitó en todos los aspectos. Llevo con él tres meses, creo que puedo opinar con conocimiento de causa. Hay cosas que no me gustan pero no me gustaban desde que se anunció... otras me parecen fantásticas... en fin, como todos los aparatos
Si ya protestan porque se habla del Iphone, imagínate si nos ponemos con el Ipad

Sólo una cosa: yo lo probé 15 minutos y ya me bastó para darme cuenta de que es más pequeño de lo que parece en los videos promocionales (donde sale muy aumentado), pesa más de lo que parece en los videos, su sonido me pareció flojo (por no decir malo), y, en ese rato que estuve, se me trabó al girarlo 4 veces (o sea que la pantalla se quedaba estancada y había que girarlo un rato hasta que recuperaba el sentido, eso no pasa en los videos, claro).

Si en sólo esos 15 mintuos me dio tiempo a ver todas esas diferencias, no quiero pensar lo que sería si lo tengo un mes en casa....

Vamos, que todo eso sirve para que la gente no se fije tanto en las promociones y opine por el uso real, que es lo que cuenta, esa la idea, todo es muy bonito en la tele, pero luego en la práctica es otra cosa, es como con las actrices/cantantes/modelos, con el photoshop que les aplican, en las revistas salen todas impresionantes, pero luego las ves de cerca y no tiene nada que ver., o como las hamburguesas que te pintan en las vallas publicitarias, todas grandotas y enormes, luego vas a comprarlas y se te cae el alma a los pies pensando en lo que se veia en las imágenes y lo que te ponen luego para comer (¿Has visto la película de Michael Douglas "Un día de furia"?)

Eso no es hablar en contra de Apple, ellos tienen que vender su producto, es hablar de las técnicas publicitarias en general, lo hacen todos, no sólo ellos.
Viejo 10/06/10, 21:43:36
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

... cansino, cansino, esto

Viejo 10/06/10, 23:43:13
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
... cansino, cansino, esto

mucho... mucho...
Viejo 11/06/10, 00:16:45
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por PEDIATRUCHO Ver Mensaje
Uffff... las comparativas... a riesgo que salir apaleado () y aunque no he tenido en mis manos, como es obvio, un iPhone 4, después de tener una HD2 y ahora un iPhone 3GS, el iPhone 4 creo que va a ser bastante mejor en la mayoría de los aspectos que la HD2. Tan sólo falla en uno, el tamaño de pantalla, pero por lo demás creo que no habrá color...

Y por cierto, el pinch and zoom del iPhone es mucho mejor que el de la HD2, en otras cosas puede haber dudas, pero en esa y en el teclado... no hay comparación.
Estoy totalmente de acuerdo con lo del tamaño de la pantalla del iphone, menuda cagada 3,5"!! pensé que al menos podrían los 3,7 del nexus...yo creo q me quedo con la desire y no con iphone4 (la hd2 nunca la probé)

Viejo 11/06/10, 00:33:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
mucho... mucho...
Pues si........ Pues si..........

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 15:04:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /