Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/13, 13:21:13
Array

[xs_avatar]
serferthebest serferthebest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Simyo
Exclamation Actualización real a 4.3

Os explico, desde mi punto de vista, la ultima actualización a android 4.3 para el galaxy s3 es un engañabobos. ¿que mejora? cuatro tonterías, barra de notificaciones transparente y un misero efecto mas para la cámara que es sound and shout. ¿Porqué realmente Samsung no actualiza como dios manda su galaxy s3, teléfono estrella de 2012, poniendo las mejoras del galaxy s4? Yo que se, s health, todas las actualizaciones de apps nativas de Samsung, s travel, LA APP DE LA CÁMARA, almenos ponerle la cámara lenta, que ya esta demostrado que con un mod se puede poner el slow motion igual que el del note 2.

Para mi, Samsung no quiere introducir estas mejoras porque sabe muy bien que el galaxy s4 es tan parecido al s3, que si ademas se pareciese en software, ya la hecatombe, comprar un móvil por 200 € mas solo por llevar una cámara un tanto mejor y pantalla full HD.

Se que lo que he pedido para esta actualización, si llegase, llegara muy tarde, pero confio en los grandes desarrolladores, que conseguirán portar todas esas cosas. Tengo entendido que la camara del galaxy s4 se ha portado al galaxy s3, claro, solo funcionan algunas opciones, resulta inutil tener ese apk ya que sin grabación de vídeo no merece la pena instalarla. ¿Ha progresado este apk? NO! desde marzo o abril que se desarrolló y salió a la luz, no ha avanzado nada, ¿Porqué? ¿Sera Samsung? ¿Serán vagos? nadie lo sabe, almenos yo se que de momento toca esperar y disculpad por la expresión, JODERNOS, hasta que algún desarrollador revolucionario decida ponerse manos a la obra, y darnos la opción de tener un galaxy s4 literalmente en software en el hardware del galaxy s3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/11/13, 13:31:03
Array

[xs_avatar]
apama apama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Ya hay, unos cuantos post hablando de esto. Utilízalos.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 13:33:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Post como cuales? podrias pasarme el enlace de alguno?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 13:39:37
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007

Como dice apama, a discutir lo mismo a losbpost que ya existen.

Qué fin tiene este post?? Si me lo explicas lo agradeceria. Discutir lo quebya se discute en el otro? (Que ya por discutir se discute todo en el hilo ese de la actualizacion).
Porque no aporta nada, ni samsung te va a actualizar de otra forma por mas que llores.

Es lo que hay.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 13:45:30
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Lo de siempre, Samsung vende teléfonos y por eso no te va a poner en el S3 las características del S4 o del Note 2/3 sólo porque se pueda. Si quieres esas características, comprate esos teléfonos. No hay más.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 17:19:17
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Lo de siempre, Samsung vende teléfonos y por eso no te va a poner en el S3 las características del S4 o del Note 2/3 sólo porque se pueda. Si quieres esas características, comprate esos teléfonos. No hay más.
en realidad se pueden obtener de otra forma, en xda siempre suben mods o apps, ya sea del s4, note 2 o 3. es cosa de investigar, y la mayoria son compatibles con rom stock, de hecho estan hechas para eso.
Viejo 09/11/13, 17:54:43
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
Por desgracia es lo que hay...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 17:55:37
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por serferthebest Ver Mensaje
Os explico, desde mi punto de vista, la ultima actualización a android 4.3 para el galaxy s3 es un engañabobos. ¿que mejora? cuatro tonterías, barra de notificaciones transparente y un misero efecto mas para la cámara que es sound and shout. ¿Porqué realmente Samsung no actualiza como dios manda su galaxy s3, teléfono estrella de 2012, poniendo las mejoras del galaxy s4? Yo que se, s health, todas las actualizaciones de apps nativas de Samsung, s travel, LA APP DE LA CÁMARA, almenos ponerle la cámara lenta, que ya esta demostrado que con un mod se puede poner el slow motion igual que el del note 2.

Para mi, Samsung no quiere introducir estas mejoras porque sabe muy bien que el galaxy s4 es tan parecido al s3, que si ademas se pareciese en software, ya la hecatombe, comprar un móvil por 200 € mas solo por llevar una cámara un tanto mejor y pantalla full HD.

Se que lo que he pedido para esta actualización, si llegase, llegara muy tarde, pero confio en los grandes desarrolladores, que conseguirán portar todas esas cosas. Tengo entendido que la camara del galaxy s4 se ha portado al galaxy s3, claro, solo funcionan algunas opciones, resulta inutil tener ese apk ya que sin grabación de vídeo no merece la pena instalarla. ¿Ha progresado este apk? NO! desde marzo o abril que se desarrolló y salió a la luz, no ha avanzado nada, ¿Porqué? ¿Sera Samsung? ¿Serán vagos? nadie lo sabe, almenos yo se que de momento toca esperar y disculpad por la expresión, JODERNOS, hasta que algún desarrollador revolucionario decida ponerse manos a la obra, y darnos la opción de tener un galaxy s4 literalmente en software en el hardware del galaxy s3

Tío búscate un terapeuta bueno,.que los hay.... O vete a forocoches......que esto es un foro serio para adultos..
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 18:36:57
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver, el S-healt no se puede portar tal cual porque usa sensores que el S3 no tiene y el S4 si. La cámara ¿Tu crees que una cámara puede grabar a 200 fps en full HD sólo con software? Estas muy equivocado, el hardware es el que es y la cámara hace lo que puede y que sepas que la cámara ha recibido varias actualizaciones.
Además lo que estás diciendo nada, absolutamente tiene que ver con Android 4.3 pillate un Nexus y sabrás que es Android 4.3 y verás como ni tiene el S-Healt, ni la aplicación de la cámara del S4 ni ninguna aplicación de Samsung. Sinceramente todo lo que has dicho carece de sentido o te has expresado muy mal o desconoces el tema del que hablas.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 22:31:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber, ala gente que me contesta y no aporta nada voy a pasar de ellos, y si, supongo que me he expresado mal, yo hablo de android 4.3 refiriendome a que esperaba que el s3 adquiriese el software del s4, se que jamas grabara a 1080p y 120 fps ni mada de eso ya que su hardware no se puede cambiar pero si la interfaz, sinceramente me hacia muha ilusion tener la interfaz de camara del galaxy s4 con todas sus funciones (menos las que no sean posibles) y puesto a que soy novato y me exprese mal, comento lgo que no dije al iniciar el tema, esto quise que fuese un tema a debatir, no sabia que ya se habian hecho otros, yo queria ver que opinaban respecto a mi opinion pero ya veo que hay gente que en vez de razonar un poquito y aportar mas callandose, tiene que sentirse mejor intentando atacarme psicologicamente diciendo que esto es serio, que mme vaya a llorar a otra parte, pensaba que en esta comunidad la ente tenia dos dedicos de frente y ayudaba al que no sabe del tema.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 22:34:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aah y olvidaba, tambien aparte de un tema oara debatir, quienes sepan de soluciones o mejoras o lo que sea relacionado con esto que lo comentase
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 22:40:29
Array

[xs_avatar]

Haber, ala gente que me contesta y no aporta nada voy a pasar de ellos, y si, supongo que me he expresado mal, yo hablo de android 4.3 refiriendome a que esperaba que el s3 adquiriese el software del s4, se que jamas grabara a 1080p y 120 fps ni mada de eso ya que su hardware no se puede cambiar pero si la interfaz, sinceramente me hacia muha ilusion tener la interfaz de camara del galaxy s4 con todas sus funciones (menos las que no sean posibles) y puesto a que soy novato y me exprese mal, comento lgo que no dije al iniciar el tema, esto quise que fuese un tema a debatir, no sabia que ya se habian hecho otros, yo queria ver que opinaban respecto a mi opinion pero ya veo que hay gente que en vez de razonar un poquito y aportar mas callandose, tiene que sentirse mejor intentando atacarme psicologicamente diciendo que esto es serio, que mme vaya a llorar a otra parte, pensaba que en esta comunidad la ente tenia dos dedicos de frente y ayudaba al que no sabe del tema.
Pero aun si quieres esas cosas del S4 existen mod, de hecho yo creado thread sobre la cámara del note 2 para sammy 4.3. El teclado también hice un thread, lo demás se puede encontrar. Te entiendo que esperabas algo como el s4 pero hace tiempo salio la noticia que la actualización oficial a 4.3 no traería app del s4. Aun así existen los mod de los que hable, además de rom basadas en la stock 4.3 con tema s4 que tienen esas app. Saludos
Viejo 11/11/13, 22:43:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tus respuestas, me son muy utiles y respecto a lo que dijistes de thread ¿? Jaja no se que es
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 22:45:47
Array

[xs_avatar]

Gracias por tus respuestas, me son muy utiles y respecto a lo que dijistes de thread ¿? Jaja no se que es
A no sólo que hice unos thread en la sección personalización y temas, sobre la cámara del note 2, eso.
Viejo 11/11/13, 22:54:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aah vale vale jaja. La verdad es que si tuviese tiempo libre intentaria yo mismo juntar el mod hx camera mod, junto al apk que hicieron de la camara del galaxy s4 para podrr hacerlo sin que le falten cosas pero estoy en segundo de bachiller y la m.. de los estudios que la mayoria no me van a servir de nada me ocupan todo mi tiempo T.T
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 22:58:12
Array

[xs_avatar]
snachi snachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

La 4.3 lleva drivers actualizados para la gpu ( imagina si se nota en un pc los drivers en un movil igual )
Tambien lleva el sistema trim que mejora el rendimiento ya que si no entendi mal lo qie hace es q movil no tiene q estar comprobando bloques de memoria libre todo el rato , traducidos que se supone q ira mas fluido..
Yo personalmente solo por estas dos cosas y lleva mas , vale la pena
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 23:17:31
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
 Cita: Originalmente Escrito por Jowi Ver Mensaje
Tío búscate un terapeuta bueno,.que los hay.... O vete a forocoches......que esto es un foro serio para adultos..
Lo primero que se defiende en un foro es la libertad de expresión.

Con tu comentario has demostrado como se hace de forma adulta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:40:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /