![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en multirom, sin tener que hacer los reinicios. Todo perfecto. Por ahora no he encontrado ningún bug.
Gracias eres un crack. Edito: la cámara no me funciona. La ubicación funciona perfectamente. Última edición por LuiTrO Día 09/11/13 a las 12:44:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues se ve que lo de que no bootea depende de la nexus :O que cosa más rara
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esta rom ya no hace falta el kernel faux o si, y de donde podría bajarlo? actualmente tengo el oxydo. Tiene root?
Última edición por Orion6023 Día 09/11/13 a las 12:54:56 |
|
|
|
No, ya no hace falta y si, tiene root
|
|
|
|
Tienes los ajustes en inglés?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio. Para el root hay que hacer algo o lo lleva por defecto? tiene muy buena pinta la rom.
|
|
|
|
No hay que hacer absolutamente nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. No funciona el Google nos, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta más, que me he venido arriba xd ¿se puede extender el escritorio? ¿tiene botones flotantes?
|
|
|
|
Hay que activarlo, te vas ajustes de búsqueda de Google y donde pone Google Now le das al boton
|
|
|
|
No, acaban de sacar Cyanogen, aún no hay nada de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, ok ok, a ver si sacan entonces porque lo de los botoncitos abajo siempre visibles no me gusta nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema no tengo multirom, trato de instalar la rom desde el recovery pero no he podido me sale "falied" y ademas "skipping md5 check no md5 file found", que puedo o que debo hacer para instalar la rom?.
|
|
|
|
Tienes que tener el ultimo recovery instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya funciona el Google now. Perfectamente.
Gracias. Pero la cámara, no. Sin embargo he probado a hacer una video llamada desde hangout y funciona. Edito: He probado con https://play.google.com/store/apps/d...lynx.cameraics Y funciona. Última edición por LuiTrO Día 09/11/13 a las 13:20:48 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|