|
||
|
|
||||
|
||||
|
No si si os habeis fijado pero la ultima version estable coincide con la ultima en desarrollo...... Me da que tendremos pronto sorpresa ![]()
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 Última edición por gusanito007 Día 10/11/13 a las 13:34:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 27 me va genial quitando lo de los altavoces que suenan menos pero súper fluida y rápida me va la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible el cambio de la tableta.
Muchíiiiiiisimas gracias.
Parece que tengo una tableta nueva, la tengo puesta a 1400-216 y entre eso y el 4.3 es una máquina nueva del todo. Venía de la última versión oficial, con lo que el cambio ha sido brutal. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto la .27 y me está funcionando muy bien, aunque sigo con el problema de la tarjeta del Dock: como se aconsejaba más arriba, la he formateado en exFat. Es una tarjeta de 32Gb clase 10.
Tampoco consigo que lea los usb de memoria ni los discos duros conectados al Dock. ¿Hay alguien que los haya conseguido y que me pueda ayudar? Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la 0.26 me va bastante bien, solo hay una cosa que no me gusta y es que no me reproduce flash en ningun navegador, todos se cuelgan.
si esto funcionara seria perfecta mi version de flash es la xxxxx.54 alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todos terminan por petar
A mi el mas estable ha sido siempre dolphin pero firefox tampoco va mal, aunque todos terminan por fallar Adobe dejó de dar soporte hace tiempo, es lo que tenemos hasta que todo el contenido en internet migre a html5 saludos
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en KitKat ya no funciona de ninguna forma, si tim logra arrancar android 4.4 en nuestra tab ya le podemos decir adios a adobe.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, amiguitos, por fin me decidí y después de alguna que otra catástrofe ya tengo la 4.3 chutando gracias a timduru.
La primera instalación la hice con un wipe de sistema y punto: error. De buenas a primeras se me quedó cuajada y menos mal que tenía la ROM y backup de aplicaciones y una SD donde volcarlo todo, porque no había forma de arrancar. Con este panorama, y con todo en la SD hice todos los wipes habidos y por haber y ahora está tirando bastante bien. Gracias por los consejos y ayuda que me habéis prestado, y por vuestra paciencia. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema audio
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido instalar el xbmc en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal la 27. Va mucho mejor que la 26 en todos los aspectos. Eso sí, el Veetle en HD sigue dando FC. Ya me rindo con él.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá llegue pronto la 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sobre todo por que deberia de llegar con gran fluidez, ya veremos si es verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Traigo buenas noticias para los que como yo, sufren el problema de las tildes con el dock. Yo lo solucionaba cambiando el teclado a Español US, y pulsando la tecla Alt y la vocal que quisiera acentuar y esta salía acentuada, pero por contra en la ñ salía el punto y coma y así con otras teclas. Y tenía que ir cambiando de teclado de ES a US (ctrl + space) y era un coñazo.
Así que trasteando un poquillo me descargué la app External Keyboard Helper Pro de este mismo foro y la puse como teclado predeterminada y español int y ¡Boilá! el teclado funciona como debe ser. Última edición por minisaurio Día 20/11/13 a las 09:59:36. |