|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que dificil es la eleccion de un movil con lo felices que eramos antes cuando te regalaban un nokia 5200...
yo estoy en las mismas que otros foreros, busco movil: -Precio inferior a 140€ (no esta la economia para muchos trotes siendo un estudiante) -Pantalla entre 4.5" y 5" (preferiblemente 4.5) -Camara medio decente, con flash. actualmente tengo un Xperia Arc S y las fotos que hace me valen asi que un estilo a este(si fuera mejor bienvenido) y ahora los datos mas "tecnicos" el xperia arc s tiene un solo "core", se me calienta con na que le hago asi que supongo que un quad core con 1 de RAM tendria de sobra... incluso un dual core ![]() respecto a bateria, mientras que me dure desde que me levanto hasta que me acuesto vale... con el que tengo ya estoy acostumbrado a cargarle todas las noches asi que... supongo que lo de la banda 900 tendre ke renegarme por que no hay demasiados moviles chinos que la tengan, o eso creo... vivo en un pueblo mas o menos grande asi que tampoco tendre demasiados problemas supongo en definitiva, que como cualquier otra persona quiero un movil cojonudo que cueste poco( que cachondos somos...) y los moviles que por ahora he mirado son estos, por si alguien busca mas o menos lo que yo y es mas decidido jeje -Jiayu G3S -THL W100s -Lenovo a820C |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/samsung...gro_libre.html http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...g+galaxy+ace+2 http://www.mundopda.com/comprar/65-p...x-s7560m-negro El Ace 1 cuesta 120 euros o menos: http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_ace_negro_libre.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que dificil es la eleccion de un movil con lo felices que eramos antes cuando te regalaban un nokia 5200...
yo estoy en las mismas que otros foreros, busco movil: -Precio inferior a 140€ (no esta la economia para muchos trotes siendo un estudiante) -Pantalla entre 4.5" y 5" (preferiblemente 4.5) -Camara medio decente, con flash. actualmente tengo un Xperia Arc S y las fotos que hace me valen asi que un estilo a este(si fuera mejor bienvenido) y ahora los datos mas "tecnicos" el xperia arc s tiene un solo "core", se me calienta con na que le hago asi que supongo que un quad core con 1 de RAM tendria de sobra... incluso un dual core ![]() respecto a bateria, mientras que me dure desde que me levanto hasta que me acuesto vale... con el que tengo ya estoy acostumbrado a cargarle todas las noches asi que... supongo que lo de la banda 900 tendre ke renegarme por que no hay demasiados moviles chinos que la tengan, o eso creo... vivo en un pueblo mas o menos grande asi que tampoco tendre demasiados problemas supongo en definitiva, que como cualquier otra persona quiero un movil cojonudo que cueste poco( que cachondos somos...) y los moviles que por ahora he mirado son estos, por si alguien busca mas o menos lo que yo y es mas decidido jeje -Jiayu G3S -THL W100s -Lenovo a820C ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vas atner que importar si quieres un movil tan grande por poco dinero, mirate el lenovo a850 de 5,5" o el zte de 5 en minideal y entres cuatro semanas lo tienes en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en las mismas que otros foreros, busco movil: -Precio inferior a 140€ (no esta la economia para muchos trotes siendo un estudiante) -Pantalla entre 4.5" y 5" (preferiblemente 4.5) -Camara medio decente, con flash. actualmente tengo un Xperia Arc S y las fotos que hace me valen asi que un estilo a este(si fuera mejor bienvenido) y ahora los datos mas "tecnicos" el xperia arc s tiene un solo "core", se me calienta con na que le hago asi que supongo que un quad core con 1 de RAM tendria de sobra... incluso un dual core ![]() respecto a bateria, mientras que me dure desde que me levanto hasta que me acuesto vale... con el que tengo ya estoy acostumbrado a cargarle todas las noches asi que... supongo que lo de la banda 900 tendre ke renegarme por que no hay demasiados moviles chinos que la tengan, o eso creo... vivo en un pueblo mas o menos grande asi que tampoco tendre demasiados problemas supongo en definitiva, que como cualquier otra persona quiero un movil cojonudo que cueste poco( que cachondos somos...) y los moviles que por ahora he mirado son estos, por si alguien busca mas o menos lo que yo y es mas decidido jeje -Jiayu G3S -THL W100s -Lenovo a820C ![]()
|
||||
|
||||
|
se le ve muy pero que muy bien! gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en las mismas que otros foreros, busco movil: -Precio inferior a 140€ (no esta la economia para muchos trotes siendo un estudiante) -Pantalla entre 4.5" y 5" (preferiblemente 4.5) -Camara medio decente, con flash. actualmente tengo un Xperia Arc S y las fotos que hace me valen asi que un estilo a este(si fuera mejor bienvenido) y ahora los datos mas "tecnicos" el xperia arc s tiene un solo "core", se me calienta con na que le hago asi que supongo que un quad core con 1 de RAM tendria de sobra... incluso un dual core ![]() respecto a bateria, mientras que me dure desde que me levanto hasta que me acuesto vale... con el que tengo ya estoy acostumbrado a cargarle todas las noches asi que... supongo que lo de la banda 900 tendre ke renegarme por que no hay demasiados moviles chinos que la tengan, o eso creo... vivo en un pueblo mas o menos grande asi que tampoco tendre demasiados problemas supongo en definitiva, que como cualquier otra persona quiero un movil cojonudo que cueste poco( que cachondos somos...) y los moviles que por ahora he mirado son estos, por si alguien busca mas o menos lo que yo y es mas decidido jeje -Jiayu G3S -THL W100s -Lenovo a820C ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||