|
||
|
|
||||
|
||||
|
y ahora que?
Muy buenas a todos! El otro dia instale el ROM Roufanos 2.1/por cierto muy buena/ y ahora cuando quero poner la rom original de HERO no me funciona el RECOVERY. Que hago?Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado y desinstalado muchas veces la Roufianos y nunca me ha dejado de funcionar el recovery.
Apaga el teléfono y vuelve a encenderlo o saca la tarjeta de memoria y vuelve a ponerla a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no me he explicado bien, Lo que pasa es que el RECOVERY que trae el ROM ROUFANOS no reconoce el ISO original de HERO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa roufianos no trae recovery (al menos la última versión que yo me instalé). Es más, que yo sepa, ninguna ROM trae su propio recovery, son independientes a las mismas. ¿Qué recovery tienes y que imagen estás intentando flashear? ¿Está puesta en la raíz de la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los compañeros el recovery es independiente a la rom, y la rom no puede modificar el recovery, asegúrate que pulsas los dos botones a la vez, y una vez dentro ya puedes hacer lo que quieras.
Te da algún fallo? O no te aparece el recovery aún con los botones. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa roufianos no trae recovery (al menos la última versión que yo me instalé). Es más, que yo sepa, ninguna ROM trae su propio recovery, son independientes a las mismas. ¿Qué recovery tienes y que imagen estás intentando flashear? ¿Está puesta en la raíz de la sd?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SI es un backup hecho con nandroid, pulsando backup y seleccionando el backup que hicieras. Si es una ROM, flasheando el zip. Nunca he probado ese recovery, pero no parece diferir del de Amon_RA demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que este recovery es parecido a amon-ra. El backup que tengo está hecho con nandroid pero aún que recovery que tengo tiene opcion nandroid. no me reconoce el backup. Que lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada esta rom, y he ido a flashear la sensehero y no me deja entrar en el recovery, se queda en hero, alguna otra forma de entrar o restaurar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es más raro que un perro verde. Hay veces que la Hero no quiere entrar ni en fastboot ni en el recovery, como cuando le das a "Reboot" o se enciende sólo cuando le quitas y pones la batería... Pero vamos, que es muy raro que no os deje entrar al recovery. Podéis probar a pulsar BACK mientras encendéis la Hero a ver si os deja entrar en el modo fastboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te sale el recovery tendrás que iniciar y reinstalarlo, pero al ser una rom 2.1, no te deja, tienes que tener una 1.5, yo la he llevado esa rom y si he podido entrar al recovery para flasear otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he conseguido metiendome en la aplicación rom manager, y flasheando ra 1.6.2, he apagado el teléfono y he podido entrar. Gracias de todas formas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es más raro que un perro verde. Hay veces que la Hero no quiere entrar ni en fastboot ni en el recovery, como cuando le das a "Reboot" o se enciende sólo cuando le quitas y pones la batería... Pero vamos, que es muy raro que no os deje entrar al recovery. Podéis probar a pulsar BACK mientras encendéis la Hero a ver si os deja entrar en el modo fastboot.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto! Gracias a todos que querian ayudar!
|
|
|