|
||
|
|
||||
|
||||
|
Editado.- Bueno, se me han adelantado, pero de todos modos dejo enlacea mega. https://mega.co.nz/#!QMoGRDqT!BVl4cS...mgUGCfVXg70xpQ Última edición por queen7 Día 05/11/13 a las 09:15:39. Razón: Añadir link |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace magnet para torrent: Omega_v49_UBEMH5_md5_3ACF04B517B4FFBBE665A44E0DA31 5CC
Espero te sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy pensando volver a la 49.
Hay cosas que se ralentizan mucho con la 50.1. Pero no se si es de tanto flashear o es que es esta versión... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
indie ya esta trabajando en la version 51 basada en 4.3
yo antes de volver atras esperaria a probar esa 51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si algo he leído, además parece que tiene bastantes mejoras sobre 4.1.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q llevo ahora mismo la v43.1 y me funciona bien en general pero quiero actualizar pq tengo aplicaciones como Twitter, apalabrados y alguna más q no me hace las notificaciones. Entonces quiero flasear otra omega y poner todo de cero a ver si soluciono algo....
|
||||
|
||||
|
La V51 está en beta testing. Pronto la tendremos online!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arhd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que tiene una ganas locas de Fhasear esa 51.....
Ja ja ja a que me suena eso?? Ah si..."area 51" tiene que ser la ostia...ojala salga para este finde.
|
||||
|
||||
|
Omega V51 on line
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=26325740 Aunque pone Rom is no full wipe hay que hacerlo porque se cambia la base, de 4.1.2 a 4.3. Última edición por kibolues Día 09/11/13 a las 11:33:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy bajando la v.51 y quería preguntar una cosa; yo quiero limpiar todas las mi..da que tengo en mi tarjeta, tanto interna como externa (nunca he limpiado). ¿Alguien me puede orientar como se hace y hay riesgo? Y alguien ha probado la 51? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder...que noticion....que ganas tenia...voy a bajar ahora mismo...ya diré algo de como fluye:p
|
||||
|
||||
|
Hombre sobre eso...de quitar todo...y empezar de cero,no es complicado,primero y principal..un Nandroid "por si acaso"
Lo segundo,o conectas el movil al pc y realizas una copia de lo que creas importante...como fotos,videos...apks..etc..y lo pasas al ordenador, formateas desde el pc la targeta externa o desde Recovery, y la interna cuando estes en Recovery exsiste una opcion en mount and storage "creo" .. O una vez instales la Cunstom,vas y desde Herramientas...le das a Restauracion de fabrica. Creo que es asi,..si no,que me corrija alguien
|
||||
|
||||
|
Ostras....MAS DE UN GIGA!!!!
que lleva eso?? Alguien la a metido ya??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a los flasheadores y espero con ansias estar en mi casa para flashear ;)
comenten resultados urgente de sensacion jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por medio de Torrent,utilizo el Vuze,os lo recomiendo,vais a flipar..os pongo una captura