Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/13, 12:40:01
Array

[xs_avatar]
mannu92 mannu92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sony xperia T
Tu operador: Personal
Ayuda como evitar muerte subita S3

Buenas

Disculpen soy novato en esto ,por favor pueden ayudarme con esto por favor en este caso lei que debo actualizar a la version 4.1.2 con banda base (XXELLC) ,pero una consulta y si fuera una rom cocinada seria lo mismo igual sirve , actualmente tengo una rom carbon 4.3.1 ,mi s3 compre con 4.2.2 ya ... al principio el telefono quedaba congelado y con el programa dummy file generator se soluciono ,ya no queda tiltado, ya lei mucho sobre lo mismo pero muchos dicen que 4.1.2 lo soluciona, otros que la rom cocinada tambien , otros dicen que no, cual seria la respuesta real ... ya estoy hace un bien tiempo en el foro y siempre encontre la solucion por aqui asi que por favor amigos foreros ayudenme si no es tanta molestia

espero su ayuda esde ya por favor , gracias
saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/11/13, 13:32:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Sí tienes esa rom, la solución a muerte súbita ya va por kernel.
Se solucionó hace mucho tiempo, olvídate de ella compi.
Viejo 09/11/13, 17:09:43
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mannu92 Ver Mensaje
Buenas

Disculpen soy novato en esto ,por favor pueden ayudarme con esto por favor en este caso lei que debo actualizar a la version 4.1.2 con banda base (XXELLC) ,pero una consulta y si fuera una rom cocinada seria lo mismo igual sirve , actualmente tengo una rom carbon 4.3.1 ,mi s3 compre con 4.2.2 ya ... al principio el telefono quedaba congelado y con el programa dummy file generator se soluciono ,ya no queda tiltado, ya lei mucho sobre lo mismo pero muchos dicen que 4.1.2 lo soluciona, otros que la rom cocinada tambien , otros dicen que no, cual seria la respuesta real ... ya estoy hace un bien tiempo en el foro y siempre encontre la solucion por aqui asi que por favor amigos foreros ayudenme si no es tanta molestia

espero su ayuda esde ya por favor , gracias
saludos
como dice nonamed, ya esta solucionado, desde principio de este año ya salio un fix para solucionar la muerte subita, por lo que las roms ya sean stock o custom, vienen con ese fix para solucionar la muerte subita.
Viejo 09/11/13, 19:11:25
Array

[xs_avatar]
mannu92 mannu92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sony xperia T
Tu operador: Personal
en serio , muchisimas gracias en serio y disculpen nuevamente la molestia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 04:42:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /