|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en málaga me funciona muy bien, en casa me llega completo al máximo de cobertura y va muy rápido, a mi al principio cuando encendi el móvil la primera vez solo me pillaba 3g mande un SMS a yoigo para pedir el apn y me empezó a funcionar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré esta noche a ver si me funciona a mí el 4G, si no llamaré el lunes a Yoigo. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame a mi compañía para activarlo y no me funciona pero si lo tengo activado, se debe a que la tecnología de 4G todavía no está lo suficientemente despejada y no llega a todos lados pero por ejemplo en el centro de Madrid tiene que funcionar a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame a mi compañía para activarlo y no me funciona pero si lo tengo activado, se debe a que la tecnología de 4G todavía no está lo suficientemente despejada y no llega a todos lados pero por ejemplo en el centro de Madrid tiene que funcionar a la perfección.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de yoigo y tengo un G2, pos tuve que llamar para poder usar el 4G, me di cuenta porque buscando redes manualmente no me dejaba registrarme en yoigo lte, después de llamar fue volver a intentarlo y a la primera.
Por cierto, lo del proxy ya no es necesario ponerlo, aunque creo que si lo pones siempre se conecta a la Red de yoigo antes que la de movistar Un saludo Última edición por D4DD1 Día 09/11/13 a las 00:56:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta noche he visto algunas veces el 4G en las notificaciones pero no lo he llegado a usar ni he hecho test, pero imagino que si lo ponía es que estaba funcionando. No me ha llegado a hacer falta llamar a Yoigo para que lo activaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar a configurarlo para que solo pueda usar 4G y a ver si así os conecta a la fuerza.
Para los que no sepáis como: escribir en el dial *#*#4636#*#* -> información sobre el teléfono Dentro de eso buscar un menú desplegable y seleccionar LTE only. Para volver atrás ajustes -> más -> redes móviles -> modo de red, y seleccionar la que teníais. ![]() Esto es lo que he hecho, por si le sirve a alguien. 1. *#*#4636#*#* 2. seleccionar LTE only. 3. El tlf se queda sin operador. 4. Ir a ajustes - más - Redes Móviles - Operadores de red y buscar. 5. Seleccionar "Yoigo". 6. Automáticamente coge señal 4G. En la configuración del APN tengo lo mismo que "edusta". Saludos y muchas gracias a pepe_alonso de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. He realizado lo que comentas y ahora tengo 4G (Madrid capital).
Esto es lo que he hecho, por si le sirve a alguien. 1. *#*#4636#*#* 2. seleccionar LTE only. 3. El tlf se queda sin operador. 4. Ir a ajustes - más - Redes Móviles - Operadores de red y buscar. 5. Seleccionar "Yoigo". 6. Automáticamente coge señal 4G. En la configuración del APN tengo lo mismo que "edusta". Saludos y muchas gracias a pepe_alonso de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en yoigo no lo se pero en amena, me cambiaron la sim por una compatible por 4g, quiza ese sea el problema.
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo Yoigo, lo he probado en Manresa (donde vivo) y en la maquinista de Barcelona, y la verdad, en Manresa muy contento 24.64 subida 18.60 bajada 60 de ping y en la Maquinista 5.31 de subida 20.08 bajada 82 de ping si pudiera hacer capturas adjuntaría la imagen (no se como se hacen).
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mirar mi test, tengo mejo línea que con 50/5 MB de ono Por cierto, el código ese que han puesto vale para el G2 perfectamente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. He realizado lo que comentas y ahora tengo 4G (Madrid capital).
Esto es lo que he hecho, por si le sirve a alguien. 1. *#*#4636#*#* 2. seleccionar LTE only. 3. El tlf se queda sin operador. 4. Ir a ajustes - más - Redes Móviles - Operadores de red y buscar. 5. Seleccionar "Yoigo". 6. Automáticamente coge señal 4G. En la configuración del APN tengo lo mismo que "edusta". Saludos y muchas gracias a pepe_alonso de nuevo. ![]() Si puedes comprobarlo o decir si has reiniciado ya el nexus y si sigue estando activo el 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero ¿has probado a reiniciar el terminal y ver si sigue funcionando en 4G? Creo que de esa forma haces forzarlo al 4G pero no es perenne.
Si puedes comprobarlo o decir si has reiniciado ya el nexus y si sigue estando activo el 4G. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 4g en Madrid desde el primer día. Sin llamar a yoiho o tocar nada.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los test de pruebas de velocidad en 4G porque se come muchísimos megas. Yo lo probé sólo una vez y se comió casi 100 megas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||