|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, llevo un dia con la rom y es impresionante, he flasheado dos pequeños fallos que me dabda y todo ok, para ser el primer ciclo de carga la bateria muy bien 15h con 4.30 de pantalla no pongo capturas xq lo puse a cargar anoxe y se me paso, como siempre fenomenal el equipo, muchas gracias a todos por el trabajo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paco170971 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !! no suelo escribir en los posts me veo un poco verde!! pero tengo una pregunta... A ver si alguien me puede ayudar y es que tengo la v16 instalada y tanto la cobertura como el menu de descargas de angels y demons me dan algunos problemas...... muchas gracias y un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa!! no se te va la cobertura'??? he metido el modem y nada sigue igual. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !! no suelo escribir en los posts me veo un poco verde!! pero tengo una pregunta... A ver si alguien me puede ayudar y es que tengo la v16 instalada y tanto la cobertura como el menu de descargas de angels y demons me dan algunos problemas...... muchas gracias y un saludo!!!
![]() UN SALUDO |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JAVIGARA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo KT Kernel by ktoonsez para TW 4.3.
Descarga : http://ktoonsez.jonathanjsimon.com/s...11.04.2013.zip Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naztar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos testeando dos versiones lite para el q las quiera probar.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos me toko reistalar la rom para cambiar el tema y desde entonces la veo un poko lentaa ice wippe cache dalvin format sistem y ya lo e echo como 5 veces y no responde bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de pasar de la V15 a la V16 pero veo que sigo teniendo la base igual (J5) como pongo la (J7)
|
|
|
||||
|
||||
|
3 wipes y 4 format Y si te animas format sd tambien, salvando todo lo que quieras al pc, puesto que te borrara todo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias makina cuando llegue a casa lo ago asi por k pocas veces e formateado la sd interna
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa.. cuando llamo se me ponen las 4 rayitas de la covertura atope y cuando cuelgo se me quedan en uno o dos... porque?
|
||||
|
||||
|
ahora en serio el que se te bajen las rayitas es momentaneo? yo acabo de probar porque es algo que nunca me habia fijado y no me pasa, que no sea en la zona que estas que tengas poca cobertura, o que tengas activado el 3G/4G y la cobertura fluctue, la cuestion es que no se corten las llamadas ni cosas raras, el que baje o suba momentaneamente no sería mayor problema Última edición por tiggerbcn Día 09/11/13 a las 18:26:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien son lite de mod. Son con reinicio extendido y algunas aplis quitadas nada mas. Luego se pueden ir añadiendo los mod cogiendolos de la kitchen a voluntad. El que no uses no lo pones. Una especie de a la carta. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, queria configurarme una cue ta d correo electronico y sale la pantalla en d co fig en negro, creo que glm subio un mod xa arreglarlo pero tambien modificaba la pantalla de bloqueo... podrias subir un mod q arrwglase tan solo lo del email? Muchas gracias.
Otra cosa..cn el gravity box llego a quitar el icono del light manager pero tb desaparece la cortina de eladios que llevo puesta....alguna otra forma conocida? Gracias d nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque chillas mucho, jejejejeje
ahora en serio el que se te bajen las rayitas es momentaneo? yo acabo de robar porque es algo que nunca me habia fijado y no me pasa, que no sea en la zona que estas que tengas poca cobertura, o que tengas activado el 3G/4G y la cobertura fluctue, la cuestion es que no se corten las llamadas ni cosas raras, el que baje o suba momentaneamente no sería mayor problema ![]()