|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo kra1o5 ya tenemos otro recovery mas para usar, yo llevo el lewa y sin problemas pero siempre he visto mas facil usar el cwm, nose sere porque lo llevo usando varios años en mi vieja tablet asi que a ver si estos dias se lo cambio y veo como va la cosa, que el cwm de asis habia roms que no flasheaba bien y nadie sabia el porque
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graaande Kra1o5, eres una maquina, gracias por el curro que te estas pegando para nuestro terminal lo probaré lo antes posible. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me encanta el recovery, Gracias.
CWM siempre es el que he instalado en todos mis android, la verdad es que me va de perlas. Pero no logro que el mount usb storage funcione, he reinstaldo varias veces por si las fly, pero nada no lo logro, he leido las dos paginas del post, y no he encontrado respuesta, ¿A alguien mas le pasa? o ¿solo soy yo? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, el archivo zip, instalación zip... yo que instalé el recovery TWRP pero me ha dado problemas con eso de que se vuelve el touch inestable, ¿podría instalar desde allí mismo el zip de CWM? Agradecería sus respuestas, y qué manera de hacerlo me recomiendan, si por el fastboot o por el TWRP. Gracias. Ando ansioso por probar éste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me encanta el recovery, Gracias.
CWM siempre es el que he instalado en todos mis android, la verdad es que me va de perlas. Pero no logro que el mount usb storage funcione, he reinstaldo varias veces por si las fly, pero nada no lo logro, he leido las dos paginas del post, y no he encontrado respuesta, ¿A alguien mas le pasa? o ¿solo soy yo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a comentar, está perfecto... pero al apagarlo se queda congelado el teléfono con el logo Ascend y no enciende ni hace nada, hay que sacarle la batería para hacerlo funcionar again. Así que mientras lo esté usando no puedo apagar conectado al cargador, ni cargarlo de esa forma tampoco.
¿Alguna solución? Espero respuestas o alguna actualización. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a comentar, está perfecto... pero al apagarlo se queda congelado el teléfono con el logo Ascend y no enciende ni hace nada, hay que sacarle la batería para hacerlo funcionar again. Así que mientras lo esté usando no puedo apagar conectado al cargador, ni cargarlo de esa forma tampoco.
¿Alguna solución? Espero respuestas o alguna actualización. GRACIAS![]()
|
||||
|
||||
|
yo tengo una pregunta, como se instala el zip? graciaas¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
subir un video en Youtube por favorrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de iniciar en recovery cuando se apaga con el cable usb conectado esta solucionado de alguna forma?
Existe algún recovery cwm que no le pase ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cwm instalado en los demás dispositivos y estoy muy contento con el .Prefiero esperar a una solución o que se cree otra versión de cwm pues para esto prefiero teclas a tactil
Al final el problema de carga es solo con el terminal apagado .tienes la ventaja de entrar al recovery sin tener que usar combinación de teclas Última edición por tonijuana Día 27/09/13 a las 16:08:51. |
|
|
||||
|
||||
Gracias estube todo el dia de hoy tratando de cargar un Recovery. Cuando me iba a dar por vencido encontre este y funciono. *w*Eres un Grande. P.D Nunca habia cargado un Recobery. *w* Soy un novato en esto. D: |
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy nuevo en esto de instalar recoverys y necesito me he descargado el archivo zip y ahora que hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He compilado un CWM que es 100% funcional.
Metodos de instalacion: Fastboot: http://d-h.st/HTd Zip: http://d-h.st/vZe Gracias a Dark_NiGhtMaRe por hacer de host para compilar. ![]() Gracias.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||