|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema, he realizado el pago del seguro por paypal. ¿¿son ellos los que te mandan el mail confirmando el seguro o tenemos que mandartelo nosotros??y si tenemos que mandartelo nosotros a que cuenta es? es que no se como adjuntar en un mensaje privado.
Muchas gracias por el curro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
primero que nada... NO ES NECESARIO QUE CADA VEZ QUE HAGAIS EL PAGO DEL SEGURO LO CONFIRMEIS POR EL FORO... por el amor de dios, q para algo ya le estáis poniendo un mail a extrema con todos los datos.....
Por otra parte extrema, no tengo claro lo de la donación, siguiendo el enlace de tu firma si tienes paypal vinculada a la tja (como es mi caso) en realidad solo estamos aportando 1.58€ en lugar de 2. Los que la tienen vinculada a la cuenta bancaria están aportando 2€ completos... Creo que deberías crear 2 enlaces: - uno de 2€ para los q estén pagando con un paypal vinculado a cuenta. - otro de 2'42€ para los q vayan a pagar con un paypal vinculado a tja. De otro modo no me parece justo. ![]() payapl no cobra la comisión si pagamos con los fondos que tengamos añadidos en la cuenta de payapl, vamos en la bolsa de la cuenta, es decir que si das a pagar y escoges pagar por tarjeta o cuenta corriente paypal cobra, si por el contrario tienes fondos añadidos no cobra lo llevo diciendo desde ayer, que se cargue la cuenta de paypal ( esto tarda una semana de media ) y luego se pague el donativo , o que se abone 2,43 centimos
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN
Para donar los dos euros hay que tener fondos en paypal, no hagan la donación si tienen la cuenta a 0, ya que les pedira pagar desde su tarjeta de credito o cuenta corriente, añadan fondos ( una semana ) y cuando lo tengan paguen el seguro, que si no 1/3 del pago se va en comisiones, o bien si lo quieren hacer de todos modos donen 2,43 céntimos Miren el forero marcado en rojo pago teniendo fondos en paypal, los demas no , por lo tanto perdemos la eficacia del seguro ya que se comen 1/3 de comision
Última edición por exxtrema Día 09/11/13 a las 12:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis:
Entro al enlace del seguro pagar realizar la donación, y me aparece este mensaje. Q tengo que hacer? Lo sentimos, pero no se ha podido completar su última acción Si estaba realizando una compra o enviando dinero, le recomendamos que busque una confirmación de transacción tanto en su cuenta PayPal como en su correo electrónico en los siguientes 30 minutos. Si no la ha recibido, realice la transacción de nuevo. Si ha llegado a esta página desde otro sitio web, vuelva a ese sitio (sin utilizar el botón Atrás del navegador) e inicie la actividad desde el principio. Si ha llegado desde el sitio web de PayPal, haga clic en el logotipo de PayPal en la esquina superior izquierda para volver a nuestra página principal e inicie la actividad desde el principio. Puede que tenga que iniciar sesión de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis:
Entro al enlace del seguro pagar realizar la donación, y me aparece este mensaje. Q tengo que hacer? Lo sentimos, pero no se ha podido completar su última acción Si estaba realizando una compra o enviando dinero, le recomendamos que busque una confirmación de transacción tanto en su cuenta PayPal como en su correo electrónico en los siguientes 30 minutos. Si no la ha recibido, realice la transacción de nuevo. Si ha llegado a esta página desde otro sitio web, vuelva a ese sitio (sin utilizar el botón Atrás del navegador) e inicie la actividad desde el principio. Si ha llegado desde el sitio web de PayPal, haga clic en el logotipo de PayPal en la esquina superior izquierda para volver a nuestra página principal e inicie la actividad desde el principio. Puede que tenga que iniciar sesión de nuevo. ![]() En la firma de exxtrema tienes el enlace de paypal para el donativo |
|
|
||||
|
||||
|
OK. Gracias no habia entendido lo de la firma. Ahora si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrema, Tengo que esperar 16 dias xk no tengo fondos en la cuenta de paypal. La tengo asociada a mi cuenta. Hasta cuando sera el periodo del pago?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema creo entonces que ayer lo hice mal, osea que te van a clavar esos 43 centimos... podria cargar ahora en mi cuenta paypal esos 43 centimos e ingresartelos? seria mucho lio para ti?
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero estar mucho tiempo con esto , pero que minimo que 15 dias , hay que dar tiempo y margen para todos , con lo cual sobre primeros de diciembre tenemos que tener esto cerrado , por lo tanto sin problemas compañero PD. Eso o ingresas 2,42, yo soy partidario de esperar por que para que se lo lleve paypal.....
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mi no me lo quitan lo hacen al donativo
|
||||
|
||||
|
Ok, Gracias: Si por eso lo he hecho no soy partidario d que se llevan 1000E por la cara estos jetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrema, creo q deberías modificar el link de la donación para q directamente sea de 2'42€... El objetivo es facilitar las cosas y q no sean complicadas, yo he tenido q hacer 1 donación y un envío de dinero posterior para compensar el cobro de comisión q te han aplicado... Pero imagínate q todos lo hacemos así.. menudo caos!!!
La gente va a ir a lo fácil q es pagar directamente con tu link, sin darse cuenta de lo de la comisión ni de las instrucciones tan específicas q hay q seguir |
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN
Para donar los dos euros hay que tener fondos en paypal, no hagan la donación si tienen la cuenta a 0, ya que les pedira pagar desde su tarjeta de credito o cuenta corriente, añadan fondos ( una semana ) y cuando lo tengan paguen el seguro, que si no 1/3 del pago se va en comisiones, o bien si lo quieren hacer de todos modos donen 2,43 céntimos Miren el forero marcado en rojo pago teniendo fondos en paypal, los demas no , por lo tanto perdemos la eficacia del seguro ya que se comen 1/3 de comision ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el forero marcado en rojo no ha hecho una donación, ha hecho un envío de dinero a tu cuenta de hotmail asumiendo él el pago de la comisión... en serio, modifica el link de tu firma para q la donación sea de 2'42 o nos vamos a encontrar con más del 70% de aportaciones tan mal hechas como las de la captura
![]() tienes razon vale lo hago , voy a ello
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Además confirman que se conserva el precio original en china y con wifi ac (cosa que no tenia la version tegra 4) Además, el SO pre-instalado será Android 4.3 para MIUI sistema V5 Si ya se ha dicho antes sorry!!! Última edición por Flanito72 Día 09/11/13 a las 13:13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que no te lo quitan a ti sino al donativo... yo lo decia porque el fondo no perdiera dinero por un error del que ingresa... en este caso yo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, seguramente ya he llegado tarde, pero me podriais decir en que precio esta el xiaomi m3?
Garcias, es que no se si lo habeis puesto en algun sitio pero no lo he encontrado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unboxings del blanquito...que chulo!!!
http://v.youku.com/v_show/id_XNjI3MDc0OTg0.html http://v.youku.com/v_show/id_XNjI0ODY5NjU2.html Última edición por Flanito72 Día 09/11/13 a las 13:09:43. |