|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me flaseha el recovery ya era root antes y el boot abierto y lo he hecho 2 veces y nada que hago ?
|
||||
|
||||
|
He probado con otro pc i si que me detecta el nexus y puedo entrar en MTP y ver las carpetas, pero en mi ordenador lo detecta pero nada, sigue igual que en la ultima captura que subí.
En cambio, si activo la depuracion de usb y marco la opcion de conectar como Cámara, si que me aparece el nexus y puedo entrar en las carpetas de la camara. Ys no se que hacer, ya que he desinstalado y instalado los universaldriversadb y nada. Sigue igual. Alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo me pasa a mi o es depuracion usb o mtp y no me lo reconoce su puta madre y no puedo poner recovery ,sin embargo en modo fasboot si me lo ha reconocido xq lo he podido rotear ,pero del recovery nanai y no se como ponérselo
|
||||
|
||||
|
cuando ponemos esto se escribe tal cual .verdad ?fastboot flash recovery NombreDelRecovery como pone nombre del recovery a mi no me hace nada ,joder que torpe lo siento
|
||||
|
||||
|
fastboot flash recovery nombreRecovery.img
|
||||
|
||||
|
nada error canon load .me pone .
he boorrado todos los drives que tenia por ahi ,todos ,lo pongo en fastboot me instala los driver bien ,le doy al cmd escribo lo que pone del recovery y me pone eso error canon load ya no mse que mas hacer para poner un maldito recovery la virgen .donde esta el error ninguno de los tolkin me lo reconoce tampoco ..
|
||||
|
||||
|
nada error canon load .me pone .
he boorrado todos los drives que tenia por ahi ,todos ,lo pongo en fastboot me instala los driver bien ,le doy al cmd escribo lo que pone del recovery y me pone eso error canon load ya no mse que mas hacer para poner un maldito recovery la virgen .donde esta el error ninguno de los tolkin me lo reconoce tampoco .. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz46,te queria preguntar si teniais esto ya realizado(Yo junto a Pollos estamos realizando un toolkit en Español),saludos cordiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias veloz en un momento me lo ha reconocido el ordenador y lo he hecho con el tolking y me ha puesto el trw yo queria el cwm ,el problema viene de los drives creo yo...xq ahora no hay manera de q me lo vuelva reconer solo en modo camara..
Ya de paso por pedir no tendras el navegador aosp el anterior no vale.gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
No quiero batir ningun record, por eso despues de intentarlo 7 veces, y no conseguirlo tendré que buscar otro metodo para instalar el CWM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y pregunto ahora que ya tengo el otro no se puede hacer un zip con el cwm y flasearlo ..?
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,una duda me asalta,si hago root el n5,sin meterle ninguna rom,seguiria recibiendo las OTAS oficiales?muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pierdo para ponerle el recovery con los pasos del primer post, donde pone fastboot flash recovery NombreDelRecovery escribo todo tal cual y no hace nada el telefono, que hago mal? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial.
Tengo una pregunta de nuevo usuario nexus. Es necesario cerrar de nuevo el bootloader? Solo lo digo por si fuera necesario abrirlo de nuevo, perdiendo toda la informacion de nuevo. Igual es una tonteria lo que pregunto pero no he encontrado la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo cerre ejn el nexus 4 y aqui tampoco ,cuando tengas que flasehar algo otra vez ,tendras que abrirlo y volveras a perder todo ,es a gusto de cada uno
|
||||
|
||||
|
Y no es que no me guste (que está muy bien), es que faltaba info. Gracias por corregirlo y por el tutorial, fallos los tenemos todos. Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis decirme si pierdo las actualizacones OTA si pongo un recovery y hago root? lo digo porque si e comprado el.nexus es por las actualizaciones de google..
gracias |