Pipo M9 Pipo M9

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 19:14:59
Array

[xs_avatar]
alecito alecito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS I i9000, SGS III i9300, PIPO Max-M9
Tu operador: Yoigo
Post ¿Piezas de Pipo M9?

Hola. No se si esto irá aquí, si no es así lo siento y si alguien pudiera ponerlo en su sitio correspondiente lo agradecería.

Hablo desde la desesperación. Se me cayo de la cama la tablet al suelo y se cascaron un poco las esquinas superiores de esta, pero no es lo mas importante. Se hundieron los botones de bloqueo y ESC.

Para ver que pasaba desmonte la tablet y cual fue mi sorpresa.....los pulsadores de los 2 botones están partidos y no hacen su funcion.

La placa base esta intacta y la tablet funciona perfectamente. Para activarla conecto el cargador y la desbloqueo y he quitado el bloqueo automatico, bajandome una app para bloquearla al seleccionarla.

¿Sabe alguien alguna página donde vendan pulsadores para este tipo de tablet o algun generico? Yo he preguntado en mil sitios y no encuentro.
¿Sabe alguien si todas las pipo usan estos mismos pulsadores? seria una opcion comprar una barata o de segunda mano para quitarle el pulsador de ESC (que no se usa practicamente, al menos yo) y colocarlo en el de desbloqueo de la mia.

Salvadme la vida por favor, que si se me apaga la tablet..tendre que despedirme de ella....

Viejo 08/11/13, 22:46:10
Array

[xs_avatar]
cenizas2000 cenizas2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Uff, jodido lo veo. Tienes una alternativa en comprar alguna de alguien que se le haya roto la pantalla y desista arreglarla. porque me temo que repuestos tan singulares sera dificil pero.... quien sabe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 00:35:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo se cenizas2000, pero no pierdo la esperanza aun.. Gracias por responder
Viejo 09/11/13, 11:11:15
Array

[xs_avatar]
Tytux Tytux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro

los pulsadores supongo que serán...normales, me refiero a que eso se vende en cualquier tienda de electrónica.
Si son como unos cubos cuadrados pequeños con el botón negro como un cilindro. Supongo que serán esos. Si es eso en cualquier tienda de electrónica, luego ya ponerlos quizás te cueste mas.

Edito:
A esto me refiero
http://www.electronicaburriana.net/e...adura-smd.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 17:06:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up Arreglado en plan chapuza ^^

Cita: Originalmente Escrito por Tytux Ver Mensaje
los pulsadores supongo que serán...normales, me refiero a que eso se vende en cualquier tienda de electrónica.[/url]
Gracias por la preocupación amigo. Los pulsadores no son tipo así, son como los de la foto y no los hay por ningún lado, al menos no los he encontrado.

Al final le soldé dos clables y los saque por el lado correspondiente a los botones y mediante cinta aislante blanca lo coloque detrás de la tablet. Ha quedado un poco chapucero, pero funciona que es lo importante.

Última edición por alecito Día 12/11/13 a las 17:08:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9

Hora actual: 08:13:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /