|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se pone a llamar solo :S
Pues ya me ha pasado varias veces.. tener el movil en el bolsillo y que este se ponga a llamar el solito a la ultima llamada que tengo en el listado... y claro me parece raro que estando en el bolsillo:
Se pulse la tecla de apagado.. deslice pantalla desbloqueo, o pulse tecla de menu (esto si podria ser mas probable que deslizar) y luego pulse llamar por dos veces :S.. Alguien ha tenido el mismo problema o soy yo que tengo un golpe de cadera que ya lo quisiera Fred Astaire ?? En todo caso sabeis si hay opcion de desactivar el desbloqueo de pantalla pulsando menu? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esas cosas creo que nos han pasado a todos
Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo llevo lo del patrón de desbloqueo, pero para desbloquearlo tengo que primero deslizar la barrita esa hacia abajo, y despues poner el patrón... No hay forma de quitar lo de la barrita esa, y que se desbloquee solamente con el patrón, para no tener que hacer las dos cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasaba a mí también, pero la solución es instala la aplicación lock 2.0 y ya verás imposible se te deslice y desbloque en el bolsillo.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es poner el lado de la pantalla mirando para la pierna, asi no calco ningún botón
. También puedes comprar una funda y meterlo dentro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||