HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/10, 11:11:15
Array

[xs_avatar]
mysterzyz mysterzyz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Se pone a llamar solo :S

Pues ya me ha pasado varias veces.. tener el movil en el bolsillo y que este se ponga a llamar el solito a la ultima llamada que tengo en el listado... y claro me parece raro que estando en el bolsillo:
Se pulse la tecla de apagado.. deslice pantalla desbloqueo, o pulse tecla de menu (esto si podria ser mas probable que deslizar) y luego pulse llamar por dos veces :S..

Alguien ha tenido el mismo problema o soy yo que tengo un golpe de cadera que ya lo quisiera Fred Astaire ??

En todo caso sabeis si hay opcion de desactivar el desbloqueo de pantalla pulsando menu?

gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/10, 12:15:30
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
esas cosas creo que nos han pasado a todos , en ajustes - seguridad crea un patron de desbloqueo y activalo, asi evitaras que se te desbloquee solo

Salu2

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 13:44:46
Array

[xs_avatar]
tevaadarelsol tevaadarelsol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 (por ahora)
Tu operador: Pepephone
Yo llevo lo del patrón de desbloqueo, pero para desbloquearlo tengo que primero deslizar la barrita esa hacia abajo, y despues poner el patrón... No hay forma de quitar lo de la barrita esa, y que se desbloquee solamente con el patrón, para no tener que hacer las dos cosas?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 14:11:39
Array

[xs_avatar]
oscarhrc oscarhrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Yoigo
eso me pasaba a mí también, pero la solución es instala la aplicación lock 2.0 y ya verás imposible se te deslice y desbloque en el bolsillo.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 17:55:32
Array

[xs_avatar]
lokko lokko no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus Galaxy
Tu operador: Vodafone
Yo lo que hago es poner el lado de la pantalla mirando para la pierna, asi no calco ningún botón . También puedes comprar una funda y meterlo dentro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 23:23:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /