|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que este kernel no se lleva bien con mi nexus, o con la rom psx, o con ambas cosas.
Resulta que el "sistema Android" se pasa todo el día por las nubes, incluso haciendo una reinstalación total desde cero. Así que me despido por ahora y me quedo con el Angela que me va bien fino. Edito para decir que tras reiniciar, calibrar la batería, cambiar por otros nandroids que tengo por hay, instalarles el kernel etc.. he logrado que android os y sistema android se mantengan en una sola cifra (algo normal con otros kernels), así que me quedo porque éste kernel parece merecer la pena
Última edición por DavidEUS Día 08/11/13 a las 20:00:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel es compatible con touch control?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el touch control en el b40 hasta que un dia el tactil me dejo de funcionar, y claro sin poder apagar pantalla no me gusto un pelo.
Me he vuelto al b39 sin touch pero en bateria es la repera |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que con PSX te funciona TODO bien...
Parece que con PSX siempre tiene que petar algo, y aunque nos ha quedado muy claro que a TI (que no es a todos) el GPS te funciona muy bien y el TomTom no se te queda en negro por los menus, ahora presentas problemas que por ejemplo a mi, nunca me habían pasado con PSX y Hells. Y ese es el problema, y eso es lo que hay que atender y RESPETAR. Que cada teléfono es un mundo, y que hay roms como la PSX que no funcionan bien en todos, y si un usuario se queja de X problema, hay que hacerle mas caso y no pasar de el y hacerse el loco o hacerlo a el pasar por loco insinuando que el problema es suyo. Por cierto, este Kernel es la caña, y en sus ultimas tres versiones para mi no ha tenido prácticamente rival, eso si, hay diferencias claras de rendimiento y batería. Pero problemas CERO! en mi caso, por supuesto. Parece que este kernel no se lleva bien con mi nexus, o con la rom psx, o con ambas cosas.
Resulta que el "sistema Android" se pasa todo el día por las nubes, incluso haciendo una reinstalación total desde cero. Así que me despido por ahora y me quedo con el Angela que me va bien fino. Edito para decir que tras reiniciar, calibrar la batería, cambiar por otros nandroids que tengo por hay, instalarles el kernel etc.. he logrado que android os y sistema android se mantengan en una sola cifra (algo normal con otros kernels), así que me quedo porque éste kernel parece merecer la pena ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que con PSX te funciona TODO bien...
Parece que con PSX siempre tiene que petar algo, y aunque nos ha quedado muy claro que a TI (que no es a todos) el GPS te funciona muy bien y el TomTom no se te queda en negro por los menus, ahora presentas problemas que por ejemplo a mi, nunca me habían pasado con PSX y Hells. Y ese es el problema, y eso es lo que hay que atender y RESPETAR. Que cada teléfono es un mundo, y que hay roms como la PSX que no funcionan bien en todos, y si un usuario se queja de X problema, hay que hacerle mas caso y no pasar de el y hacerse el loco o hacerlo a el pasar por loco insinuando que el problema es suyo. Por cierto, este Kernel es la caña, y en sus ultimas tres versiones para mi no ha tenido prácticamente rival, eso si, hay diferencias claras de rendimiento y batería. Pero problemas CERO! en mi caso, por supuesto. ![]() con unos consumos fantásticos, y toda la rom funcionando al 100% (hasta ahora). Pero será como todo en esta vida, lo que a unos nos va bien, a otros no. Conclusión: lo mejor es probar y sacar conclusiones por uno mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,con este kernel llegan bien las notificaciones,yo tenia ese problema y ahora que he pasado a 4.3 estoy pensando en ponermelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Air kernel???? Cual es? El AK?
|
||||
|
||||
|
Última edición por NeophyteZGZ Día 10/11/13 a las 19:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay versiones test nuevas la t8 , la stock kernel wlan que es para kitkat ??
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que lio, no se ni que tengo que instalar... venia buscando un kernel estable con algún tipo de t2w o s2w para jwr... estoy usando Purity...
que versión recomendais de Hells...? La batería me da igual! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son todas para 4.3 , todavia no se ha puesto a trabajar en 4.4 hasta que salga el source del 4.4
Edit: podeis usar las versiones JSS para 4.4 pero necesitais el zip deprimator para que os funcione el wifi
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 13/11/13 a las 21:18:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||