|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, sera dificil respetar el tema de los colores ya que el fabricante sacara lo que tenga, en otros lotes estoy seguro que se podran escoger colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con dos, 1+1, dónde se ve nuestro puesto...
Última edición por LordFran77 Día 09/11/13 a las 00:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, pero me caigo de la conjunta, el telefono está a la venta en alegrecompra y como es para un regalo prefiero asegurarme el tenerlo para Navidades.
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo antes de apuntarme quisiera saber si se podria pedir en blanco y si vendra en español, gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendra en ingles , pero si estas pendiente veras como en pocos dias miui.es sacara un parche en español, lo del color es mas dificil ya que no sabemos lo que mandara el fabricante, ahora bien se podria poner en el postcrip la preferencia del color
|
||||
|
||||
|
Extreema, para lo del tema del color, estaria bien que los unos dias antes al 19 que es cuando sale a la venta la segunda remesa, se le transmita al proveedor cuantos terminales queremos(evidentemente) y en que colores, a ver si asi por lo menos procuramos que escoja los dos o tres colores mayoritarios. Igual resulta que la gente solo lo quiere negro y blanco...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Extreema, para lo del tema del color, estaria bien que los unos dias antes al 19 que es cuando sale a la venta la segunda remesa, se le transmita al proveedor cuantos terminales queremos(evidentemente) y en que colores, a ver si asi por lo menos procuramos que escoja los dos o tres colores mayoritarios. Igual resulta que la gente solo lo quiere negro y blanco...
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Apuntado al Red Rice, este para mi chica... para mi el MI3 en la que también estoy apuntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto con 1 me da igual el color
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ya lo están vendiendo en powerplanetonline, sólo la versión gris, eso sí, por 200€.
http://www.powerplanetonline.com/sma...mi-red-rice-3g Yo prefiero esperar a ver si me puedo ahorrar unos eurillos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces será compatible con la red europea 100% no? 900&2100? Es lo que mas me preocupa :P
|