|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el problema de que instale la ROM sombre la que tenia antes (Stock, sin wipes como David_Vaz), y me quede sin baseband, tengo el ultimo TWRP 2.6.3.2, y realice un backup antes de instalarla.
Entonces a los que les funciona tenéis que reiniciar el Recovery (después de los wipes) antes, para que se instale sin problemas??. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado sobre la slim kat y sin problemas...
Prueba a hacer instalación limpia...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros ha experimentado ralentizacion del sistema?
Lo del boton atras... no he leido de nadie que le pase |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el problema de que instale la ROM sombre la que tenia antes (Stock, sin wipes como David_Vaz), y me quede sin baseband, tengo el ultimo TWRP 2.6.3.2, y realice un backup antes de instalarla.
Entonces a los que les funciona tenéis que reiniciar el Recovery (después de los wipes) antes, para que se instale sin problemas??. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al botón de volver, de momento sin problemas...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis problemas con la instalación probar a flashear el kernel de faux al mismo tiempo que la ROM . yo lo he hecho así y ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un explorador root, yo suelo usar file mánager pero hay muchos.
Tienes que ir a /system/build.prop y donde ponga LCD density o algo similar modificar el valor a uno que te guste, después reiniciar y listo. Aunque yo antes haría una copia de seguridad de la ROM para poder restaurarla si metes la pata. Última edición por hispano68 Día 09/11/13 a las 13:37:28. |