|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado y corrreo enviado.
|
||||
|
||||
|
exxtrema
Al clickar en el link para ver la dirección de paypal, a mi no se me muestra nada. te he enviado un mp preguntando cual es la dirección saludos pd. nada.. que no sabía que el correo al que se enviaba el aviso y el pago era el mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Al añadir fondos a la cuenta me comenta que lo tendré disponible de 14 a 16 días, si es así pues tardaré un poco mas en pagar el seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro pagado.
No escribo en el foro pero lo leo todo. Exxtrema, agradecer tu esfuerzo y aunque haya que esperar 1 o 2 meses mas para tener el pepino merecerá la pena (por lomenospar mí) Gracias por lo hecho hasta ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado y corrreo enviado.
gracias!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Seguro pagado (una unidad). Y correo enviado. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado seguro. Todo correcto (espero).
Fácil e intuitivo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
primero que nada... NO ES NECESARIO QUE CADA VEZ QUE HAGAIS EL PAGO DEL SEGURO LO CONFIRMEIS POR EL FORO... por el amor de dios, q para algo ya le estáis poniendo un mail a extrema con todos los datos.....
Por otra parte extrema, no tengo claro lo de la donación, siguiendo el enlace de tu firma si tienes paypal vinculada a la tja (como es mi caso) en realidad solo estamos aportando 1.58€ en lugar de 2. Los que la tienen vinculada a la cuenta bancaria están aportando 2€ completos... Creo que deberías crear 2 enlaces: - uno de 2€ para los q estén pagando con un paypal vinculado a cuenta. - otro de 2'42€ para los q vayan a pagar con un paypal vinculado a tja. De otro modo no me parece justo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El último tonto en sumarse a la conjunta ... lo de tonto no es extensible al resto de gente que se ha apuntado, es únicamente la constatación de que dejar todo para el final es tontería.
Edito: No aporto al seguro. El movil no es para mi y el comprador rechaza esa opción.Si toca pringar tendrá que pringar ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola extrema queria comentarte nose si te acuerdas de mi, que puse mi nick como YarrickEs al pedir un movil en vez de Yarrick, bueno a los 2 dias un compañero me dijo que le pidiera otro movil para el entonces pedi otro movil pero usando el nick bueno Yarrick ahora que viene el seguro nose que nombre ponerte cuando lo pague :P
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema, he realizado el pago del seguro por paypal. ¿¿son ellos los que te mandan el mail confirmando el seguro o tenemos que mandartelo nosotros??y si tenemos que mandartelo nosotros a que cuenta es? es que no se como adjuntar en un mensaje privado.
Muchas gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro pagado y email enviado.