ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 16:29:54
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
repito a ver si alguien me puede ayudar.. quizas sea muy torpe pero no me sale la pantalla de bloqueo nunca... como se activa no lo veo por ningun lado??
Responder Con Cita

Viejo 09/11/13, 10:13:50
Array

[xs_avatar]
huntillo huntillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc dual

Cita: Originalmente Escrito por regnad Ver Mensaje
Con ésta última estable tengo un problema con las notificaciones:

- Correo y Gmail me llegan pero con retraso de varios minutos.

- Whatsapp al poco de encender el Note funciona bien, pero al poco tiempo encendido dejan de llegarme los mensajes. Entro a la aplicación y el contacto que me ha mandado el whatsapp e incluso allí tarda varios segundos en llegarme el mensaje. Tengo que estar entrando todo el rato para saber si alguien me escribe. Al poco tiempo de utilizarlo funciona unos minutos bien como cuando enciando el Note y despues se va quedando "colgado" en cuanto a recinir mensajes y mostrar notificaciones.

- Las notificaciones de twitter y facebook tampoco me llegan.

¿Alguien más con el mismo problema? Instale de 0 varias veces ya haciendo todos los wipes y formats que indica incluso más: wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache, format system, format data, format preload, format emmc...

Por lo demás en cuanto a rapidez, fluidez y batería muy muy bien ésta rom!
Me pasa lo mismo que a ti, los whatsapps me llegan a los 20 minutos o cuando abro la aplicación.
Primero instale encima de la 4.2.1 la 4.3 build 1 y posteriormente la build 2. Ahora instale desde 0, formatee la memoria interna, hice full wipe, format sistem y dalvkit (o como se llame ) pero el problema persiste, y de vez en cuando algún que otro "Forzar cierre", mas de lo que me gustaría.

Lo has solucionado cambiando de kernel?? No me gustaría tener que cambiar de rom, ya que llevo mucho tiempo con esta, pero si la cosa sigue así... no me quedara otra.

A nadie mas le pasa esto?? No puede ser, esto debe de ser algo que afecte a todo el mundo.

P.D: por wifi va bien, el fallo es por red de datos.

Un saludo y ojala alguien pueda ayudarnos.

Se me olvidaba, si alguien me recomienda un kernel... así pruebo antes de tener que abandonar rom

Última edición por huntillo Día 09/11/13 a las 13:20:38.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 16:11:36
Array

[xs_avatar]
regnad regnad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTCDesire, SXArcS, SGNote, HTCM8, OP3T, SGS10e
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por huntillo Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que a ti, los whatsapps me llegan a los 20 minutos o cuando abro la aplicación.
Primero instale encima de la 4.2.1 la 4.3 build 1 y posteriormente la build 2. Ahora instale desde 0, formatee la memoria interna, hice full wipe, format sistem y dalvkit (o como se llame ) pero el problema persiste, y de vez en cuando algún que otro "Forzar cierre", mas de lo que me gustaría.

Lo has solucionado cambiando de kernel?? No me gustaría tener que cambiar de rom, ya que llevo mucho tiempo con esta, pero si la cosa sigue así... no me quedara otra.

A nadie mas le pasa esto?? No puede ser, esto debe de ser algo que afecte a todo el mundo.

P.D: por wifi va bien, el fallo es por red de datos.

Un saludo y ojala alguien pueda ayudarnos.

Se me olvidaba, si alguien me recomienda un kernel... así pruebo antes de tener que abandonar rom
Pues como no obtuve respuesta, y quería seguir con ésta ROM, pues seguí con ella a pesar del retrasoen las notificacciones. Y cuál ha sido mi sorpresa? Que cada vez las notificaciones llegan con menos retraso hasta el punto que muy rara vez me llegan ya retrasadas, de hecho, creo que ya no me llegan nunca con retraso, ni whatsapp ni emails ni otras notificaciones. Tengo uma Nexus 7 (2012) y ahora yalas notificaciones me llegan al mismo tiempo!

Supongo que la ROM necesitaba asentarse, pero ahoraya no tengo ninguna queja! Todo perfecto, mejor que en las otras que he probado!

Yo no canvié el Kernel, ya que no soy ningún experto y eso de cambiarlo sin recibir consejo de nadie me preocupaba que acabase teniendo aún más bugs...

Des de mi experiencia lo que te recomendaría es que seas paciente, y que después de una instalación 100℅ limpia, dejar pasar los días, cada vez tendrás menos retraso en las notificaciones hasta que no exista retraso. Almenos en mi caso ha sido así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 18:17:08
Array

[xs_avatar]
rigogomes rigogomes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rigogomes Ver Mensaje
Buenas instalei la slim 4.3 build 2...
Qual es el mejor kernel parar poner en esta rom?
Gracias
Saludos de Portugal
Alguien? Otra duda... Ay manera de poner la apk d radio fm nel android 4.3?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 18:29:19
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas instalei la slim 4.3 build 2...
Qual es el mejor kernel parar poner en esta rom?
Gracias
Saludos de Portugal
El NX-Kernel http://www.mediafire.com/?0p1do44rqfur5
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 19:53:34
Array

[xs_avatar]
seergiorob seergiorob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Claro
A nadie le ha pasado el tema del WIFI? es lo UNICO que no me funciona..
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 20:58:57
Array

[xs_avatar]
camelcho camelcho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung s2
hola..tengo jb como debo de hacer para instalar esta rom? debo de tener ics y luego flashear el con el kernel y esta rom para luego instalar esta rom? me ayudan xfa?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 21:46:50
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por dukati Ver Mensaje
Ese kernel se ha dejado de actualizar desde el verano.
Ahora tiene mucho tirón el raw kernel que ya va por la versión 4.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397000
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 21:52:03
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Fis2 o duration podríais explicar brevemente en que mejora exactamente el cambiar el kernel para los que menos sabemos. Mejor señal WIFI, más cobertura, mejor gas, quizá? Exactamente que?

EDITO: me contesto a mi mismo http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-369021.html

Última edición por mlesir Día 11/11/13 a las 13:55:40.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 17:28:35
Array

[xs_avatar]
OmTare OmTare no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Buenas, voy a probar la Slim 4.3 r2 del Note, desde la 2.3.6 oficial que no me actualizo así que un poco miedoso en cuanto a si mejorará mi Note, solo unas preguntillas ya que veo que es importante y yo nunca le he cambiado el kernel:

-Que kernel estáis usando vosotros con esta ROM?
-Os atreveríais a meter la raw r4 ?
-cambiaríais el kernel después o antes de meter la nueva ROM?
-que Modem usáis?
Saludos!

Última edición por OmTare Día 11/11/13 a las 18:58:14.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 18:18:40
Array

[xs_avatar]
igorescu04 igorescu04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
He visto noticias por parte del equipo de slim diciendo que van a sacar cuanto antes una nueva vem estable del 4.3.1 v2.1 ( parece que que sera mucho mas estable y sin fallos ) ... espero que os ha servido la noticia.... (salio en Google+)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igorescu04 su comentario:
Viejo 12/11/13, 16:03:26
Array

[xs_avatar]
OmTare OmTare no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Ayer puse la SlimROm 4.3 v2 y todo bien, pero al hacerlo perdí la liberación del móvil (probablemente causa de uno de los Wipe, el factory reset). En principio no es problema porque la ROM viene rooteada, solo hay que activar la pestaña de Desarrollo y activar el root para aplicaciones, luego descargar el Galaxy_S Unlock, ejecutar los tres pasos de ese programa y queda liberado (así es en 2.3.6 Ginger). Pues nada, no había forma de liberarlo, así que tuve que ir al Recovery (había hecho backup) y restaurar la copia que me dejó el tlf perfectamente en el mismo estado de antes de meterle la ROM (increíble).

Si alguien sabe como liberarlo una vez instalada una ROM 4.3 o si alguien lo ha liberado sin problemas con esta ROM que me heche una mano porque no se me ocurre nada. De momento sigo con mi 2.3.6 que funciona todo y libre.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 18:16:47
Array

[xs_avatar]
breakbiter breakbiter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch xl

Cita: Originalmente Escrito por OmTare Ver Mensaje
Ayer puse la SlimROm 4.3 v2 y todo bien, pero al hacerlo perdí la liberación del móvil (probablemente causa de uno de los Wipe, el factory reset). En principio no es problema porque la ROM viene rooteada, solo hay que activar la pestaña de Desarrollo y activar el root para aplicaciones, luego descargar el Galaxy_S Unlock, ejecutar los tres pasos de ese programa y queda liberado (así es en 2.3.6 Ginger). Pues nada, no había forma de liberarlo, así que tuve que ir al Recovery (había hecho backup) y restaurar la copia que me dejó el tlf perfectamente en el mismo estado de antes de meterle la ROM (increíble).

Si alguien sabe como liberarlo una vez instalada una ROM 4.3 o si alguien lo ha liberado sin problemas con esta ROM que me heche una mano porque no se me ocurre nada. De momento sigo con mi 2.3.6 que funciona todo y libre.

Saludos,
Te pego un minituto que escribió un compañeros post atrás, a mi me ayudo bastante:

Ve a Ajustes/Información del teléfono y pincha sobre el apartado Número de compilación 9 veces seguidas.
Parece una tontería, pero así se activa el menú de opciones de desarrollo.
Una vez activado ese menú busca dentro lo de ser root y lo marcas para aplicaciones y ADB.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 13:28:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ola existe manera de poner la camera samsung en esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 10:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ola existe manera de poner la camera samsung en esta rom?
Alguien?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 10:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien?
No se puede.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 11:07:28
Array

[xs_avatar]
huntillo huntillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc dual

Yo sigo con los fallos en las notificaciones.

He puesto el kernel raw y no mejora la cosa. Iré a que me hagan duplicado de sin a ver si es eso.

Por lo demás, el consumo de batería es excelente. Es de lejos la versión que mas me dura la batería. Creo que algo tiene que ver con las notificaciones.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 14:09:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
No se puede.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 16:43:34
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Hola, como se podria cambiar el boton de la pantalla de desbloqueo, por el normal de asop, me refiero al boton del logo slim, el que hay que pulsar para debloquear
La estoy probando y yo no tengo ningun problema de ningun tipo, y eso con el kernel stock, a ver como va el consumo de bateria
sl2
Responder Con Cita

Viejo 16/11/13, 17:19:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Hola, como se podria cambiar el boton de la pantalla de desbloqueo, por el normal de asop, me refiero al boton del logo slim, el que hay que pulsar para debloquear
La estoy probando y yo no tengo ningun problema de ningun tipo, y eso con el kernel stock, a ver como va el consumo de bateria
sl2
Como sé que lo pruebas todo (igual que yo ), te sugiero que también pruebes la SlimSaber que está basada en la Slim pero compiladada con SaberMod Toolchain y algunos añadidos. Usa el kernel raw r3p2 y presume de ser más suave y rápida que la slim.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2524891
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 22:29:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /