|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien saber la forma de quitar knox?
hay alguna forma de quitar Knox?? estoy buscando mucho en google pero entre que no soy muy fluido con el ingles y demás no consigo nada. ayúdame un poco gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa todavía nadie lo sabe estamos esperando muchos los que tenemos problemas para llevarlo al sat pero si no tuviera problema no me preocuparía del knor ya sacaran algo para quitarlo si yo fuera un entendido en esto me rompería la cabeza para evitar el puto knor y que le den a samsun que yo actualice cuando nadie savia nada y me jodieron podian haber avisado lo del puto knor
No te preocupes más! Un desarrollador conocido como djrbliss ha abierto con éxito el bootloader del Galaxy S4. La herramienta también está listo, pero no será puesto en libertad tan pronto como algunos podrían haber esperado. El desarrollador quiere Verizon para lanzar su versión del Galaxy S4 antes de soltar la herramienta de desbloqueo. Esto es necesario para mantener el exploit oculto de Samsung hasta que todas las grandes compañías lanzan el smartphone. Dado que Verizon es uno de los últimos en poner en marcha el Galaxy S4, tendremos que esperar hasta el final del mes anterior a la herramienta de desbloqueo se conecta a Internet. Sinceramente, no esperábamos esto desde Samsung. El teléfono inteligente Galaxy S III viene con bootloader desbloqueado casi todas partes - tanto la versión SIM-libre y unido a vehículo. Realmente esperamos que Samsung va a reconsiderar su política. El puto Konor tiene los días contados
![]() Última edición por yelo Día 06/10/13 a las 15:37:17. |
|
|
||||
|
||||
|
El knox habra manera de evitarlo, pero lo k veo mas problematico es la gente k lo ha invalidado ya, ya que segun he leido al rootear o flashear se funde un fusible (efuse) y eso creo k no hay manera de ponerlo como antes. Si alguien sabe mas sobre el tema k me corrija si me ekivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será cierto:
http://getmovil.com/samsung/eliminar...axy-s4-note-2 |
|
|
||||
|
||||
|
El knox habra manera de evitarlo, pero lo k veo mas problematico es la gente k lo ha invalidado ya, ya que segun he leido al rootear o flashear se funde un fusible (efuse) y eso creo k no hay manera de ponerlo como antes. Si alguien sabe mas sobre el tema k me corrija si me ekivoco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||