Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/13, 02:29:29
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Cambiar Galaxy S3 por iPhone 4S

Bueno, antes de que fanaticos de android se me echen al cuello, explico mi postura...

He sido siempre un defensor de Android (y en cierto modo lo sigo siendo), pero de un tiempo a esta parte, no disfruto igual de mis terminales.

Lo que me gustaba de Samsung en particular, era la facilidad a la hora de cambiar ROMs, y llegaba a probar el 100% de ellas conforme iban saliendo (hablo desde el Galaxy S, S2, Note, Note2, y ahora S3).

Pues bien, ahora tengo el S3 y me da miedo todo... cambiar de rom, ya sea stock, MIUI, CM, da igual... todo son riesgos... es jugar a la ruleta rusa... que si muerte subita, que si perdida de EFS, ...

Despues, tambien me doy cuenta que, a nivel de aplicaciones, utilizo el correo, Facebook, Twitter, y poco mas...

Y despues de mucho pensar, he barajado la opcion de pillar un 4S, que ronda el mismo precio, es muy fluido, nada de lag, y creo que voy a hacer lo mismo que con el S3 (si no voy a trastear ROMs, android ahora mismo no me aporta mas que apple)

No se que opinais, si estais de acuerdo, si me estoy equivocando...

Saludetes!

Viejo 19/10/13, 02:42:02
Array

[xs_avatar]
noc_123 noc_123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Tigo
Y estas tomando en cuenta que si bien es cierto las aplicaciones de ios son muy buenas casi todo es comprado no hay posibilidad de aplicaciones crackeadas a no ser jailbreak
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 02:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noc_123 Ver Mensaje
Y estas tomando en cuenta que si bien es cierto las aplicaciones de ios son muy buenas casi todo es comprado no hay posibilidad de aplicaciones crackeadas a no ser jailbreak
Por eso especifico que no suelo utilizar gran numero de aplicaciones... facebook, correo, y poco mas...

Tambien estaba pensando en tirar al Nexus 4... que ya no dependere de Samsung y su politica...

No se, la verdad...

Saludetes!
Viejo 19/10/13, 02:48:18
Array

[xs_avatar]
noc_123 noc_123 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Tigo
Pues siendo asi igual recomendaría no alejarte mucho de Android y pasar al nexus q es un buen terminal
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 02:53:08
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Hombre, IOS es muy feo estéticamente, la pantalla 3,5 es igual que un Ace, la vas a notar de risa, pillate un Nexus mejor, el Nexus 5 que va a estar muy muy barato :P

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 09:55:21
Array

[xs_avatar]
Teniente Caine Teniente Caine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
Yo no soy un fanboy ni muchos menos, pero un S3 por un 4S me parece una locura compi.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 10:07:39
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
El iPhone es asqueroso por dos motivos: dependes de iTunes, dependes del Jailbreak.

Tercer motivo: Su pantalla es enana.

Para todo lo demás es alucinante.

Es valorar pros y contras.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 10:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En algunas cosas estoy de acuerdo con alguno de vosotros, en otras no.

Por alguno de esos motivos me planteo nexus, porque lo que me tiene quemado realmente es Samsung, y lo estoy pagando con Android...

En fin... a ver que cambios encuentro...

Saludetes!
Viejo 19/10/13, 12:15:45
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Esto ya es cuestión de cada uno, yo con el uso que le doy a mi dispositivo sería completamente impensable pasarme a IOS por mucho que el iPhone tuviera el mejor hardware a años luz del resto (algo que tampoco es así). No es cuestión de móvil es que ni con todo el jailbreak del mundo el IOS se acerca ni por asomo a las infinitas posibilidades que ofrece Android.
Al principio Android puede parecer un S.O. complicado, de echo lo es, pero cuando te empiezas a meter dentro es alucinante. No hay día que no aprendas algo nuevo y como digo, las posibilidades que tiene son absolutamente infinitas y no exagero en absoluto. Sinceramente cada vez que me viene un algo «experto en IOS» a enseñarme su terminal, con la cabeza bien alta, por haberle cambiado los iconos a su iphone, haberle modificado la barra de tareas...
La verdad es que les miro y pienso, joder si eso está a la orden del día en Android, lo primero que hace un usuario es cambiarle el launcher y las melodías. Si le enseño todo lo que hace mi dispositivo no vuelve a salir de su casa en un año. No te das cuenta de que ellos no pueden hacer nada con su dispositivo y cuando, al cabo de los meses descubren una algo van por la vida sacando pecho cuando tu ya estás aburrido de esas cosas y esto hablando de usuarios «expertos» que cuando ves al usuario de a pie haciendo una panorámica con su móvil y flipandola en colores cuando yo a principio del 2000 ya lo hacía con mi Nokia o que te bajan la barra de tareas como si hubieran descubierto algo...
En ese momento te das cuenta de que viven en la edad de piedra.

Eso sí, lo bueno que tiene que cambies al iPhone es que tendrás el WhatsApp de por vida.

PD: es mi opinión, cada uno depende del uso que le de al móvil, Android es problemático y si usas el teléfono para cosas básicas no creo ni que merezca la pena comparado con IOS, que suele dar menos por culo, aunque también tiene sus bugs y sus problemas. Pero vaya, si cuando se habla de teléfono inteligente, lo que buscas es eso, no hay comparación que valga entre Android y IOS, en este aspecto IOS está en bragas.

Última edición por darkopro Día 19/10/13 a las 12:38:31.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 12:39:13
Array

[xs_avatar]
Serrolvar Serrolvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro + Teclast X98
Tu operador: Jazztel
Para un uso como comentas el iphone no es mala cosa, pero ten en cuenta que al 4s le queda poco tiempo recibiendo actualizaciones completas, mejor seria tirarse a un 5.
Por otro lado el cambio de pantalla va a ser muy notable, y por un precio similar o inferior puedes comprar un nexus4, o ya te lias la manta a la cabeza y tiras a un nexus5, son telefonos muy potentes y con unos precios muy ajustados, con toda la libertad que android aporta, y sin los lags y demas fallos provocados por las personalizaciones de los fabricantes.
Viejo 19/10/13, 15:33:15
Array

[xs_avatar]
santy14b santy14b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300, Galaxy S GTI-9000

hace unas semanas cambiast el note 1 por el S3?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 17:15:53
Array

[xs_avatar]
venefroyo venefroyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Yo te recomendaria hacer el cambio a iphone 5 , si quieres usar ios . Yo lo use un tiempo, aunque como dices ios es más estable en cuanto a lag , las pantallas que ofrecen son muy pequeñas para los que estamos acostumbrados a mas de 4.5 pulgadas
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 18:12:51
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Los iphone pueden ser muy rápidos aunque tampoco es que sea muchísimo mas rápido que un Android, esos benchmark son ridículos, diferencias mínimas por cuestión de 1 o 2 segundos, que en el uso diario ni se aprecian, así que solo es ligeramente mas rápido que un Android.

Las funciones que ofrece un iPhone son limitadas y un tanto decepcionantes para ser un dispositivo de tal precio.

1.- Si quieres usar tu iphone como como un usb, simplemente no se puede, a menos que hagas jailbreak, en iOS7 no se puede. Un android en cambio lo conectas a tu computadora y listo, puedes transferir tus archivos así de fácil.

2.- Si compras un iPhone de 8GB y 16GB en poco tiempo te quedaras sin espacio, ya que con la música, vídeos, app, fotos y vídeos que hagas con la cámara, simplemente 8 y 16GB se quedan cortos, en cambio en un Android simplemente compras tu memoria micro sd de 32GB o 64GB y listo.

3.- Otro punto en contra, si simplemente quieres transferir un archivo por bluetooth de un dispositivo que no sea iPhone, pues no se puede.

4.- Si quieres que un iPhone se vea distinto a otro iPhone, FÁCIL!!! solo cámbiale el fondo de pantalla y LISTO! :cafe: así de simple, si quieres que un Android se vea diferencia a otro Android, puedes cambiar los launchers, puedes cambiar los paquetes de iconos, puedes agregar muchos witget, puedes cambiar la fuente del sistema, cambiar el loockscreen, etc....

5.- No tiene batería removible, lo peor DIOS! si se te brickea el móvil y ni lo puedes desbloquear con las teclas especiales, solo te toca esperar a que se acabe la batería o llevarlo al servicio técnico para que lo abran, saquen la batería y la vuelvan a poner, cosa que tú mismo podrías hacer si tuvieras un Android.

Y así podría pasarme todo el día hablando de todo los puntos en los que cojea un iPhone.

Si quieres un dispositivo rápido pero muyyyyy limitado y aburrido, pues ve por tu iphone

No cometas el error que cometió mi hermana que por aprovechar una promoción en diciembre 2011 lo compro y cuando llego a casa al darse cuenta de lo que había comprado se arrepintió, claro ella no sabia de todas las limitaciones que tiene un iPhone, en cambio tú si, ha no ser que no las hayas sabido pero ahora si.

Y en lo personal, ¿un smartphone de 3.5"? vamos... que es demasiado pequeño, encima esos marcos enormes que tienen en la parte superior y inferior, son bastante feos.

Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P

Última edición por JakeStark Día 19/10/13 a las 18:20:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/13, 21:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santy14b Ver Mensaje
hace unas semanas cambiast el note 1 por el S3?
Si, por?

Al resto gracias por los consejos / opiniones, nada es nuevo... ya he tenido varios iPhone y he perdido la cuenta de los android que he tenido, se de lo que hablo... no voy a ciegas.

Saludetes!
Viejo 19/10/13, 22:13:23
Array

[xs_avatar]
pepuki pepuki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Y no tiene radio. Eso para mi es determinante y lo siento. Ni iphone, ni S4, ni Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 22:29:18
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Y que tal un nokia, en vista de que has probado casi todos los modelos habidos y por haber , no te diria una BB porque a mi no se, los nuevos tactiles igual pero los que tienen teclado fisico....
Viejo 19/10/13, 23:09:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que no he transmitido correctamente lo que queria transmitir

Yo soy de Android, para mi, le da mil vueltas a iOS, pero con los ultimos modelos de samsung, ya no le saco el partido que le sacaba antes... porque corres demasiados riesgos (casi todos solucionables) pero no quiero andar comiendome la cabeza...

Me he centrado en el 4s, pero tambien puede ser Nexus, incluso alguno de los ultimos modelos chinos, que tienen muy muy buena pinta...

Saludetes!
Viejo 20/10/13, 00:20:26
Array

[xs_avatar]
barmx barmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: TELCEL
yo hice lo mismo, pero al reves, pase del I4s al S3, y la verdad lo unico que me gusto y en lo que a mi parecer supera al iphone, es el tamaño de pantalla, de ahi en fuera el iphone le da mil vueltas al s3 en cuanto a apps (no hay gran variedad en android, sobre todo juegos de calidad), fluides, en el iphone NUNCA se te forzara el cierre de una app o se trabara/reiniciara el celular, y es mentira lo de las aplicaciones, cuando me pase a android pense que tendria todo gratis, y me di cuenta que esto no es asi, hay mas apps en ios gratis, y las que son de paga son mas bartas que en android...

y no soy fan de iphone ni nada, pero es la verdad, y que quede claro, no regreso a IOS hasta que no saquen un iPhone por arriba de las 4.5´´, por lo tanto me quedo en android por un buen rato, de echo ya hasta me he acostumbrado un poco, y cuando agarro un iphone se me hace algo "raro"

yo te aconsejo que hagas el cambio, mas que nada para que pruebes iOS y tu mismo valores los mitos que existem, asi lo hice yo con android!!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 01:50:50
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
 Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
Creo que no he transmitido correctamente lo que queria transmitir

Yo soy de Android, para mi, le da mil vueltas a iOS, pero con los ultimos modelos de samsung, ya no le saco el partido que le sacaba antes... porque corres demasiados riesgos (casi todos solucionables) pero no quiero andar comiendome la cabeza...

Me he centrado en el 4s, pero tambien puede ser Nexus, incluso alguno de los ultimos modelos chinos, que tienen muy muy buena pinta...

Saludetes!
Ahora en serio, con el nexus con esto de que no le puedas retirar la bateria o poner una microsd, estarias contento?
Si estas un poco escamado de samsung podrias plantearte otras marcas, HTC , Sony o LG son buenas alternativas con buenos dispositivos, igual no tienen buen soporte de actualizacion oficial pero... siempre quedara la cocina

Viejo 09/11/13, 09:05:15
Array

[xs_avatar]
Aniplus Aniplus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Apple iPhone 5S
Tu operador: Yoigo
Cambiar Galaxy S3 por iPhone 4S

Yo he estado muchos años con Android. Después de trastear con infinidad de Roms, personalizaciones y demás historias... como todo en la vida, llega un momento que lo que buscas es estabilidad, que las cosas funcionen como lo tienen que hacer y que el fabricante no te deje tirado a las primeras de cambio. Y ahí Apple con sus iPhone no tiene rival.
Y sobre las pantallas, depende de lo que busques. A mi particularmente no me gustan grandes, es una gozada sacar el iPhone del bolsillo y contestar un mensaje en 0,5 sin tener que soltar el paraguas de la otra mano (o la bolsa de la compra). Y que decir de la estupenda pantalla retina, con una más que suficiente resolución y que se ve perfectamente en condiciones de mucha luz (sol directo), problema del que nadie habla y del que adolecen muchos terminales "super modernos" de los que tenemos ahora... no sé que hubiese hecho este verano en la playa con un S4 por ejemplo :-(

Si quieres "facilidad" para instalar aplicaciones, posibilidades de personalización, tamaño de pantalla, posibilidades de compartir contenidos, capacidad de aumento de memoria de almacenamiento... pues sigue con Android. Eso sí, no te compres ya un Galaxy 4 por que Google te dejará tirado en un par de años, tal y como parece que va a hacer con el Nexus original, vete directamente por el Nexus 5.

Pero si quieres estabilidad del sistema, poder usar el terminal qcon una sola mano, pantalla perfectamente legible al sol, gran fluidez de funcionamiento (responde inmediatamente a cualquier cosa que le pides), estabilidad a prueba de bombas, mayor calidad y variedad de aplicaciones, mejor integración del ecosistema con otros dispositivos de la marca (una gozada la sincronización en la nube), gestión de la batería mejor optimizada (si indica un 1% es que es eso lo que te queda y no se apaga a los 10' de llegar a esa cifra), actualizaciones constantes del software por parte de los desarrolladores de programas y por parte de Apple... pues cómprate un iPhone.
Y respecto a la "obligación" de usar iTunes con el iPhone, comentar que yo no lo uso para nada, no te hará falta a excepción de que quieras usar el iPhone como reproductor de MP3 y quieras gestionar una amplia biblioteca de música, aunque existen opciones como la de usar programas que "tiren" de la música que tengas almacenada en servicios como Box o Dropbox.

Resumiendo, que tendrás que valorar tus prioridades de uso y decidir... aunque ya veo que lo tienes bastante claro

Última edición por Aniplus Día 09/11/13 a las 09:13:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:01:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /