|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
habeis tenido que volver a instalar el cwm despues de instalar la rom? es que por mas que intento meterme en el recovery no soy capaz. no se si lo hago mal y la vez anterior me ha salido de chiripa o no se yo, ¿es pulsando el volumen+ y dejando pulsado al encender, no?
PD: si intento entras en el recovery desde el menu de donde se apaga no me entra, solo se me reinicia el telefono. ![]() y si, al parecer la funcion de reiniciar a cwm no funciona saludos.
Última edición por leoncito21 Día 03/11/13 a las 20:41:59. |
|
||||
|
||||
muchas gracias, lo he vuelto a instalar y a la primera.
|
|
||||
|
||||
Alguien puede poner captura de los famosos 6 iconos en el dock? Me gustaría ver como quedan antes de flashear...
En cuánto a la instalación de la Cyber-Shot, en enlace que hay en este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2344801 me salen dos descargar... cuál hay que instalar? Un saludo, y gracias! |
|
||||
|
||||
podrian indicar metodo de instalacion? wipes, instalar el parche para corregir errores? y recomendais meter el kernel nemesis?
saludos... |
|
||||
|
||||
cuando se selecciona el texto se queda toda la seleccion en negro, como se puede poner bien?
|
|
||||
|
||||
pues nada al final instalada la 6.1 con kernel nemesis, nadie contesta a las dudas pero bueno, lo unico que no hay manera de entrar en cwn de nuevo, hay que volver a instalar?
edito: ya lo consegui, saludos... |
![]() |
![]() |
||||||
|