|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de 32GB negro y la pantalla me parece muy buena salvo algunos ángulos extremos donde aparecen los negros lavados, pero es algo que le pasa hasta al mismísimo G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que amablemente me recomiendas viajar, me puedes explicar tu experiencia en dicho menester? Ya de paso me revisaria el sentido del humor, que no detecta un comentario jocoso |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a u1050411 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo de alemán lo diras porque en la pegatina pone (DE) no?, el mío también lo pone y no es ni mucho menos perfecta, es amarillenta como muchas y encima con cuatro pixeles muertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es la misma pantalla, aquí y en EEUU, lo que me parece es que en España se nos está llenado la pinza por sacar defectos que no los tiene. La diferencia de colores si es que los tiene, comparandolo con un G2, es por la tonalidad del gamma, que creo recordar que con una aplicacion de Franco se podía cambiar la del Nexus 4. En otros móviles como el iPhone 5, que también han optado por tonos pasteles, no hablan de fallo ni de mala calidad del panel, hablan de tonos mas cálidos.
El que no esté contento con el móvil puede devolverlo (seguro que cuando lo piense fríamente se arrepiente). |
|
|
||||
|
||||
|
Todos estos problemas ya se vieron en el n4 y se llaman histeria colectiva. A uno le pica el culo y al rato el culo le pica a todos. Dejaros de chorradas de pantallas, Antutus y conspiraciones y disfrutar del cacharro.
Ojo, que yo no digo que no haya alguno por ahí defectuoso, pero es que los hay en todas las marcas, modelos, no sólo de móviles, sino también de coches, lavadoras, ropa.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es la misma pantalla, aquí y en EEUU, lo que me parece es que en España se nos está llenado la pinza por sacar defectos que no los tiene. La diferencia de colores si es que los tiene, comparandolo con un G2, es por la tonalidad del gamma, que creo recordar que con una aplicacion de Franco se podía cambiar la del Nexus 4. En otros móviles como el iPhone 5, que también han optado por tonos pasteles, no hablan de fallo ni de mala calidad del panel, hablan de tonos mas cálidos.
El que no esté contento con el móvil puede devolverlo (seguro que cuando lo piense fríamente se arrepiente). ![]() ![]() Fuente: http://www.phonearena.com/reviews/Go...-Review_id3479 Última edición por bloot Día 09/11/13 a las 09:33:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la diferencia de las pantallas son
La jdi japan display , la mala es de 445 ppi y la buena de lg es de 442 ppi, este puede ser un dato Seria bueno que en foros como xda nos digan que tipo de pantalla montan con un test de hardware http://techknowzone.com/comparison-a...g2-vs-nexus-5 ![]() Ayer la compare con la del galaxy 4 y se ve mejor, a excepción del contraste ya que el amoled tiene mejores negros y por tanto mas contraste, pero por contra colores saturadisimos.
|
||||
|
||||
|
Básicamente espero que me engañen siempre como lo han hecho con el Nexus 5 y su pantalla.
Saludos y dejad de comeros la cabeza. Y quien no esté satisfecho que lo devuelva y se compre el G2, Z1 o el que quiera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío viene de alemania.
Sin pegas con la pantalla. Se ve perfecta. Sin pixeles muertos, blancos buenos. Muy. Pero que muy contento. Y el rendimiento.... Increíble. La batería. Esta es mi segunda carga completa, hasta que no leve una semana es pronto para hablar. Pero las 4 horas de pantalla se las saco sin pegas. Para trabajar y estar todo el día con llamadas no es. Pero para eso creo que pocos |
|
|
||||
|
||||
|
claro, todo es uan conspiracion del gobierno en colaboracion con los vampiros diurnos, en un almacen con un par de millones de telefonos donde se van cogiendo y mandando a donde sea, justo nos han mandado los malos a nosotros XD
Última edición por Yakandu Día 09/11/13 a las 10:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja, me muero!!!!! La gente está fatal, una de dos, o tenéis mucho tiempo libre o algún otro problema... Yo desde que me llegó no he hecho más que disfrutar del teléfono, igual que mi novia y mi hermano, sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que la pantalla es una castaña, no tengo ningún reparo en reconocerlo, y la calidad justita.
En mi caso, tengo las típicas fugas de luz que tienen casi todas las lcd pero si subo el brillo a partir de un 30%, observo dichas fugas en todo el marco, rodeando toda la pantalla. Además, esos negros grisáceos y ese contraste tan normalito para un gama alta... Muy mal Google, desde luego éste será el último nexus que me compre como siga así de mal el control de calidad. Por lo demás, estoy satisfecho, pero la pantalla me ha decepcionado bastante. Me la esperaba como la del HTC One, ingenuo de mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que nos estamos pasando 3 pueblos.
Defectos de fabricacion puede haber, pero la pantalla del mio es sencillamente espectacular. Creo que ha habido 4-5 personas que les ha tocado la defectuosa, y al estar quejandose (con razon, me imagino) hacen mucho mas ruido que los que no tenemos problemas. Os recomiendo solicitar cambio. Si os toca la que tengo yo, y al parecer mucha mas gente, seguro que se acabarian los problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi pantalla estoy muy contento. Nada más que decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un S2, así que peor no podría ser, pero he comparado mi n5 con el n4 de un amigo y ámbos no tenemos ninguna duda de que la del 5 es mejor...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, este hilo es clon de todos los de pantallas, cierro ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712711 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||