|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he dicho que si un troll acude, no le alimentes y muere (o puede venir el moderador y matarle). En este caso en concreto, el tema del compi era offtppic (desde mi punto de vista usuario) desde que ha planteado lo del bootloader de Google, pero me parece interesante para debate e innecesario para un hilo nuevo, que veo hilos triplicados con comentarios asiduos y nadie se queja. Parece que este hilo es la niña mimada del foro. Sólo es mi opinión y no espero que se esté de acuerdo Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil disculpas por molestar. Se como flashear. Pero no he instalado un recovery y ese era mi problema. Me preocupaba poner la rom y no el recovery y tener problemas luego. Todo el día leo los temas para aprender. De todas formas pensé que el foro era para preguntarnos y ayudarnos. Veo que no es así. Gracias de todas formas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil disculpas por molestar. Se como flashear. Pero no he instalado un recovery y ese era mi problema. Me preocupaba poner la rom y no el recovery y tener problemas luego. Todo el día leo los temas para aprender. De todas formas pensé que el foro era para preguntarnos y ayudarnos. Veo que no es así. Gracias de todas formas.
![]() Existe un orden y debes tratar de hacer tus preguntas en el lugar debido. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a mí, la diferencia principal es el diseño gomoso de la punta. Hace que sea más agradable al uso, pero por lo demás no noto mucha diferencia. Han corregido lo de las desviaciones al dibujar en el borde, pero tampoco lo uso demasiado. Si no tuviese spen me lo habría comprado igual, esa no era la característica estrella que buscaba.
Por otra parte, en relación a tu primera observación, ese es un pensamiento muy válido y común, pero no para los que de verdad nos gusta este mundo. Sería como decirle a un apasionado de la moda que se ponga la colección del año pasado Un saludo ![]() Mi mayor preocupacion era el s pen, si dices que tampoco a evolucionado muy notablemente entonces ya no tengo prisa en cambiar el Note 2. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me referia a ti, perdon porque e visto que e escrito mal el nombre. Gracias por tus impresiones. A mi gusta mucho el mudillo pero tengo que ir a mi ritmo ya que tengo otras prioridades mas importantes que atender y para mi seria un lujo el cambiar de movil cada año a un precio "alto" y por eso prefiero esperar un poco.
Mi mayor preocupacion era el s pen, si dices que tampoco a evolucionado muy notablemente entonces ya no tengo prisa en cambiar el Note 2. Un saludo ![]() El soft si es diferente, pero eso de seguro lo heredaréis los Note 2, ya sea con la oficial o con el mod. Siento el offtopic por alusión, volvamos a la actualizacion Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715998
esperemos que samsung no la heche a perder con nosotros como a ellos
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que samsung no la heche a perder con nosotros como a ellos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que samsung no la heche a perder con nosotros como a ellos ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
No si al final después de tanta espera todavía será un truño que en vez de mejorar el terminal lo empeorará.
Se están luciendo estos de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece bien, pero esto es un foro para compartir conocimiento moderado por personas, que si lo creen oportuno intervienen, tanto como usuarios o moderadores. Yo respeto al máximo su labor.
Siempre he dicho que si un troll acude, no le alimentes y muere (o puede venir el moderador y matarle). En este caso en concreto, el tema del compi era offtppic (desde mi punto de vista usuario) desde que ha planteado lo del bootloader de google, pero me parece interesante para debate e innecesario para un hilo nuevo, que veo hilos triplicados con comentarios asiduos y nadie se queja. Parece que este hilo es la niña mimada del foro. Sólo es mi opinión y no espero que se esté de acuerdo un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo deberia renombrarse a "Hilo único sobre la lejanisima desactualización del Note 2"
y si no "el chat del foro" en el que se habla de todo menos de la desactualizacion. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas...tengo muchas dudas!: Cualquier duda que tengas por lo mas mínima que sea no te quedes sin saber su respuesta,se ha creado un hilo para toda clase de preguntas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582392
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me parece de verguenza lo que se esta haciendo, vamos yo ya lo tengo claro el proximo movil el One M8, ya que es la unica alternativa con botones fisicos. Y si no tirare a por un Xiaomi u Oppo o algo de ese estilo porque lo de Samsung cada vez es mas VERGONZOSO señores. Despues de tener un s2, un S3 y ahora un N2 uno se cansa de estas tonterias, no creo que cueste tanto actualizar, es mas deberia ser ilegal dejar de dar soporte a un terminal tan pronto, para algo existe algo llamado "Post Venta" no para que en 10 meses dejen abandonado un producto que ha costado una barbaridad de dinero.
Pero vamos esto solo perjudica a Samsung, se corre la voz por los foros, familiares y al final acabara como LG, hasta que cambie su politica de mercado. Desde luego a mis familiares ni un Samsung mas les voy a recomendar eso esta claro, y en los foros igual. Última edición por gran_lexu Día 08/11/13 a las 23:16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me parece de verguenza lo que se esta haciendo, vamos yo ya lo tengo claro el proximo movil el One M7, ya que es la unica alternativa con botones fisicos. Y si no tirare a por un Xiaomi u Oppo o algo de ese estilo porque lo de Samsung cada vez es mas VERGONZOSO señores. Despues de tener un s2, un S3 y ahora un N2 uno se cansa de estas tonterias, no creo que cueste tanto actualizar, es mas deberia ser ilegal dejar de dar soporte a un terminal tan pronto, para algo existe algo llamado "Post Venta" no para que en 10 meses dejen abandonado un producto que ha costado una barbaridad de dinero.
![]() he tenido un galaxy s, s2, y ahora el note 2 y cada dia tengo mas claro que mi proximo movil seguramente sea un nexus de hecho si este hubiera salido con una bateria mas grande y sin botones en pantalla habria cambiado de movil ya a ver si es verdad y al menos sale este mes la actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me parece de verguenza lo que se esta haciendo, vamos yo ya lo tengo claro el proximo movil el One M8, ya que es la unica alternativa con botones fisicos. Y si no tirare a por un Xiaomi u Oppo o algo de ese estilo porque lo de Samsung cada vez es mas VERGONZOSO señores. Despues de tener un s2, un S3 y ahora un N2 uno se cansa de estas tonterias, no creo que cueste tanto actualizar, es mas deberia ser ilegal dejar de dar soporte a un terminal tan pronto, para algo existe algo llamado "Post Venta" no para que en 10 meses dejen abandonado un producto que ha costado una barbaridad de dinero.
Pero vamos esto solo perjudica a Samsung, se corre la voz por los foros, familiares y al final acabara como LG, hasta que cambie su politica de mercado. Desde luego a mis familiares ni un Samsung mas les voy a recomendar eso esta claro, y en los foros igual. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo si no se actualiza, el año que viene me paso al Xperia Z Ultra
|
|
|
||||
|
||||