|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo puedes hacer por OTA o bajándote el archivo correspondiente. Pero lo mas importante es saber q probablemente empieces de cero, ya que ciano 10.2 cambia el tamaño de las particiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno eso no es problema, ya tengo que hacer un reseteo bueno al móvil jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de empezar de cero no me importa, porque la primera Nightly la pondre con instalación limpia.
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...yandelta&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Usa Cyandelta, es lo más rápido, y puedes configurar para que despues de flashearte la nueva nightly te flashee también el kernel, y todo solito y automático, yo lo hago y es rápido y sencillo!!
https://play.google.com/store/apps/d...yandelta&hl=es ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una duda. Para pasar de la 10.1 a la 10.2 meto el zip en memoria y desde recovery lo meto. ¿Tengo que hacer algún wipe o mejor lo hago desde Cyandelta? Se pierden datos (fotos, musica, etc.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo hice wipe cache y dalvik y sin problemas, pero mejor si le metes un data, data/data. Haz copia de seguridad de todo por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda poco para tener en nuestros móviles, el tan esperado...
CM11 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CM 11 initialization: Status Update Those vigilant followers of our Github will notice that we have begun the initial push of CM 11 (Android 4.4 KitKat) branches and code to our repositories. Stop, take a breath The manifest for the completed push is not up yet and will be the last item we push to Github. This effectively means while you can sync individual projects, you cannot yet repo init (at least not without some manual intervention). We anticipate this process to take the bulk of today, and will provide a status update when the manifest is up and the chaos fun can begin en masse. A lot of our features survived the jump, while a handful didn't. Our next steps will be to work on bringing up the items that didn't merge cleanly (assuming we need them anymore). Notable items impacted here are Trebuchet, Phone app and Lockscreen. CM 11 inicialización: Actualización del estado Esos seguidores vigilantes de nuestra Github notarán que hemos comenzado el empuje inicial de CM 11 (Android 4.4 KitKat) las sucursales y el código a nuestros repositorios. Detener, respira El manifiesto por el empuje completado aún no está en marcha y será el último punto nos empuje a Github. Esto significa, mientras que usted puede sincronizar proyectos individuales, puede no repo init (al menos no sin cierta intervención manual). Esperamos que este proceso tenga la mayor parte de hoy, y proporcionará una actualización de estado cuando el manifiesto está en marcha y la diversión caos puede comenzar en masa. Muchas de nuestras características sobrevivió el salto, mientras que un puñado no. Nuestros próximos pasos serán para trabajar en la educación de los artículos que no se funden limpiamente (suponiendo que los necesitamos más). Elementos notables afectadas aquí son Trebuchet, app de teléfono y Lockscreen. Última edición por venesolanito Día 05/11/13 a las 23:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la M1 desde CM10.1 no sin unos cuantos problemas (se me quedaba colgado el boot animation etc... hasta que hice wipe data). Una preguntilla, ahora lo tengo 'pelao' y lo estaba reconfigurando todo y veo que no hay tonos para asignar a las llamadas...es normal? Antes había una buena lista...
Saludos. Edito: acabo de activar las opciones de desarrollador y, no sé si debido a eso, me han aparecido un monton de sonidos. Ahora estoy intentando que me funcione el almacenamiento USB. Tengo que tener la depuracion USB activada? Edito2: Solucionado reinstalando el driver USB de Samsung. Última edición por underdog9 Día 06/11/13 a las 15:24:30. |
|
|
||||
|
||||
|
La Nightly del día 6 de noviembre no me funcionó bien. Al correr Antutu frizaba el teléfono cuando testeaba gráficos y no había otra forma de reiniciarlo que quitar batería. Volví a la del 5 y todo normal. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probar la CM11 en nuestro cacharrito...
Mientras tanto me llega hoy el Nexus 5, así que cambiaré de sub-foro pese a que me pase por aquí para ir viendo como evoluciona e ir poniéndole cosas a mi padre que se quedará el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi me llegara por navidades. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Estoy intentando actualizar vía OTA a cm10.2 SNAPSHOTM1 (del 2 de nov) Vengo directamente de 10.1.3, sin pasar por nightlys ni nada. Hasta ahora nunca he tenido problemas, pero ésta se queda pillada en la insalación (como en el 10 o 15%, y aparece un error, pero desaparece tan rápido que no me da tiempo a ver qué es. ¿Alguna idea? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Estoy intentando actualizar vía OTA a cm10.2 SNAPSHOTM1 (del 2 de nov) Vengo directamente de 10.1.3, sin pasar por nightlys ni nada. Hasta ahora nunca he tenido problemas, pero ésta se queda pillada en la insalación (como en el 10 o 15%, y aparece un error, pero desaparece tan rápido que no me da tiempo a ver qué es. ¿Alguna idea? Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo he intentado varias veces. Sale el error y el teléfono se reinicia solo. Es que no estoy muy ducha y no me gustaría tener un desastre, si tengo que esperar una actualización más estable lo haré, pero tenía entendido que ésta ya lo era (estable)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo he intentado varias veces. Sale el error y el teléfono se reinicia solo. Es que no estoy muy ducha y no me gustaría tener un desastre, si tengo que esperar una actualización más estable lo haré, pero tenía entendido que ésta ya lo era (estable)
Gracias ![]() Full wipes , format cache , data , datadata y system
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que he hecho todas las copias que se me han ocurrido y alguna más, y lo he instalado. La instalación parecía haber ido bien, pero al final no ha conseguido reiniciarse. He vuelto a instalar mi última copia y por hoy lo dejo, mañana continuaré indagando a ver. Gracias de nuevo
|