|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El hammerhead es el de N5
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar lo del GooManager porque estoy desde un hackintosh ahora y no se como iria la linea de comandos xd
Desde Gomanager llega al timeout despues de la cuenta de 10.. debe estar caido para descargar dice xd asi que mañana será.. ahora a camita! buenas noches gente Última edición por flipim Día 09/11/13 a las 01:34:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya vere como cambiar el recovery desde MAC luego.. y poner uno custom. EDIT: Hecho.. solo tuve que modificar el nombre del que habia para flashead el 2.6.3.0.. cambiar los img y listo
Última edición por flipim Día 09/11/13 a las 01:51:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer via terminal y todo perfecto. Ya están guardaditos en la nube y en el disco duro.
¿Por cierto, el instalar o desinstalar buxybox acarrea algún riesgo? He leido algunas cosillas por ahí un poco raras y no sé que pensar... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
puede alguien decirme para que sirve esto? es alguna especie de canno? acabo de pilllar el nexus y esta mañana acabo de rootearlo, aun no he instalado ninguna room, estoy a tiempo de hacer el backup?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho un backup de EFS desde recovery y me ha dado los dos archivos. Desde el terminal no me los daba, seran los mismo archivos verdad? No habrá problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis ficheros tienen un tamaño de 3MB que en bytes son 3145728 exactos, supongo será correcto. Seguí el método de la terminal de comandos ya que no llevo ningún custom recovery.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||