Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/11/13, 00:49:02
Array

[xs_avatar]
caponsito caponsito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por valveruki Ver Mensaje
que tipo de tarjeta usa??
Creo que necesita una microSIM, pero de todas formas, si tienes la sim normal, puedes seguir este tutorial, muy facilito

Viejo 09/11/13, 01:15:02
Array

[xs_avatar]
davidmapa davidmapa no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: umi x1
Tu operador: Movistar
Sacando el tema de las fundas ... Los 2 ultimos moviles que he tenido , un iphone 3gs y un umi x1 han terminado con la pantalla rota , es una cosa que no lo puedo remediar . Y mirando las fundas de spemall , ninguna me parece lo suficientemente resistente ( para mi ) jaja . Luego tambien he mirado en varios sitios y todavia no he encontrado una funda asi de gel pero , algo gorda , para que amortigue de verdad una caida .
Otra solucion que me atrae bastante es ahorrarte la funda y contratar un seguro de movil por unos 40 -60 € al año asi te quitas de preocupaciones.
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 01:18:30
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por j90ose Ver Mensaje
recuerda que tampoco sabemos si el precio va a ser el mismo que el del tergra o sera distinto
Tuxe esperemos que sea ese o menos. Jeje

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 09/11/13, 01:19:17
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por davidmapa Ver Mensaje
Sacando el tema de las fundas ... Los 2 ultimos moviles que he tenido , un iphone 3gs y un umi x1 han terminado con la pantalla rota , es una cosa que no lo puedo remediar . Y mirando las fundas de spemall , ninguna me parece lo suficientemente resistente ( para mi ) jaja . Luego tambien he mirado en varios sitios y todavia no he encontrado una funda asi de gel pero , algo gorda , para que amortigue de verdad una caida .
Otra solucion que me atrae bastante es ahorrarte la funda y contratar un seguro de movil por unos 40 -60 € al año asi te quitas de preocupaciones.
Pidesela a gritos a los de Xiaomi en su Facebook

:sly::sly::sly:
Cupón compra Spemall: tam3%
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 01:23:19
Array

[xs_avatar]
neotito neotito no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caponsito Ver Mensaje
Creo que necesita una microSIM, pero de todas formas, si tienes la sim normal, puedes seguir este tutorial, muy facilito
no, es una sim normal.
Viejo 09/11/13, 01:37:25
Array

[xs_avatar]
davidmapa davidmapa no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: umi x1
 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Pidesela a gritos a los de Xiaomi en su Facebook

:sly::sly::sly:
Esa me ha gustado jajajjaja
Viejo 09/11/13, 01:43:30
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
meteros en la cabeza que a mediados de diciembre sale, peroooooo:
1º No sabemos si saldran el de 16 y el de 64 a la vez (SI HACEN COMO EL TEGRA YA OS LO DIGO YO UN MES MAS)
2º Habria que contar cuantos moviles son capaces de pillar los de SPEMALL en una tirada si pillan unos 2000 de cada pillamos todos telefono sino cagao y a esperar una semana mas (En varias conjuntas que he leido las consiguen en la segunda tanda como pronto no en la primera) PD a este punto habria que tener en cuenta el punto 1º que he puesto
3º Que estariamos en muy malas fechas por el cual podriamos tener tranquilamente retrasos.

Por eso prefiero no hacerme ilusiones de que a ultimos de diciembre lo tendre ya que me da a mi que hasta primeros de enero nada.
Pues no es por cortar el rollo, pero si cae para mediados de enero, ya nos podemos dar con un canto en los dientes....
Viejo 09/11/13, 02:14:46
Array

[xs_avatar]
Hemaka Hemaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MI3
Yo tengo un Galaxy S2 con funda de silicona y se me ha caído ya varias veces al suelo y no le ha pasado nada. Y caídas desde distintas alturas: de la cama, del bolsillo del pantalón... y ni un rasguño. Así que el día que pueda disfrutar de mi MI3 le pillare una igual...
Viejo 09/11/13, 02:39:27
Array

[xs_avatar]
gako713 gako713 no está en línea
Usuario novato en la web

me caigo de la conjunta! por necesidad pille el N5 y ya no puedo hacer marcha atrás! seguiré el envío desde aquí! disfrutad de este pepino
Viejo 09/11/13, 02:46:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

encontre una de silicona

http://www.spemall.com/Soft-Silicon-...rtphone_g.html

Combinado con esto podria ser interesante no?

http://www.spemall.com/Original-Tran...t-Phone_g.html
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neotito su comentario:
Viejo 09/11/13, 02:50:15
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por davidmapa Ver Mensaje
Yo me voy a comprar esta,la negra.
http://www.spemall.com/Protective-Fl...Phone-2_g.html
Y de gel,tienes esta.
http://www.spemall.com/Soft-Silicon-...rtphone_g.html
Viejo 09/11/13, 03:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La negra me gusta, me parece bastante elegante, pero le quitaria el broche de monedero de señora XD y el otro tiene el agujero que no me gusta na de na. aparte de que todo eso gana seguro medio cm mas de movil y me da que llevandolo en el bolsillo va a parecer que llevo la tabla de planchar.

A ver si sacan algun modelo mas mientras va llegando diciembre ^^
Viejo 09/11/13, 03:06:27
Array

[xs_avatar]
Hemaka Hemaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MI3
Si esas de silicona son las que habia visto que también disponen para nuestro pepinazo. Por mi experiencia y gusto me tiro por las de silicona.
Y con ganas de estrenarla... eso supondría tener ya el bicho en nuestras manos
Viejo 09/11/13, 03:25:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que tambien me quedare con la opcion que puse mas arriba, lo que me surge la duda, si la que se ve en las imagenes de muestra es la blanca, porque mas bien parece transparente, pero no sale la opcion transparente (mas bien como cristal al acido)

Bueno, como dije antes, de aqui a un mes con el tegra 4 andando ya y siendo fisicamente igual al nuestro, habran sacado muchas mas opciones y si la version 64 se acaba alargando un poco mas (aunque dicen que ahora no pasara) pues de lo malo malo, una cosa buena que nos toca, que tendremos mas opcion a elegir ^^

Saludetes y hasta mañana
Viejo 09/11/13, 07:11:49
Array

[xs_avatar]
jubi2 jubi2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Note 10 Plus y tab S3
Tu operador: Vodafone
He estado comprobando la lista y no aparezco! Hace unos dias que me apunte!
Viejo 09/11/13, 07:51:33
Array

[xs_avatar]
sonnycds sonnycds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Que larga viene esta espera...
Viejo 09/11/13, 08:12:56
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Iván, si se pone a la venta a mediados de diciembre, ¿nosotros cuándo haremos el pago?

Tenía entendido que nosotros primero le pagábamos a spemall, y ellos una vez con nuestro dinero hacía el pedido a Xiaomi Factory.

Lo suyo sería pagarles con el tiempo suficiente para que nada más salgan a la venta spemall pueda hacerse con el stock necesario... sino lo veo jo di do.... ¿Podrías confirmar esto con la tienda?

Venga leñe, que cada vez está más cerca la luz al final del túnel
En cuanto la tienda sepa la fecha confirmada de salida a venta, y contando con los 45 dias de paypal, iniciaremos la conjunta. Ten en cuenta que la tienda tiene que calcular cuando recibiras tu movil, y luego contar 45 dias para atras para evitar el probelma de las disputas de paypal.

Cita: Originalmente Escrito por draco86 Ver Mensaje
Como bien dices Man Chung primero tendrías que pagar la tasa de aduanas, y después la tienda te lo abonaría una vez les hayas mandado un mail con la factura...

Tienes la opción de que te lo envíen por ems, que tiene menos probabilidades de que te lo paren, otra cosa es como te llegue el paquete...
En mi conjunta del mi2S se han enviado todos los telefonos via DHL y EMS y ninguno ha llegado con probelmas de ese tipo. Supongo que ha sido casualidad y mucha mala suerte!!!

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
una cosa que no me ha gustado nada ivan es la intromision de EXTREMA en el foro, no lo digo por criticarle a el pero diciendo el que recibiremos todos el movil a la vez tanto en su conjunta como en la nuestra pues hombre a mi me gustaria quedarme en esta de SEGURO porque empece aqui y terminare aqui pero si aqui prima la velocidad y en la suya el dinero, la velocidad va a ser la misma pero la suya mas barata............................................ ...
Yo no se, ni quiero saber, lo que prima en la conjunta de Exxtrema. Lo que tenemos que tener claro es lo que buscamos enesta conjunta, y es intentar conseguir el telefono cuanto antes. Lo que Exxtrema ofrezca en su conjunta es tema suyo. Os prometo que nunca he entrado a leerla (ya tengo bastante con la mia, que cada vez que llego hay 8-10 paginas nuevas) y mucho menos a postear detalles de la mia.
Mi idea es ocuparme de mi conjunta y de mis apuntados, y que cada uno se ocupe de la suya y de los suyos...
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
ivan me puedes confirmar mi puesto, creo que estaba entre el 800 y 900, gracias
915- nokia23/htcmania/1 unidad

Teneis la lista completa aqui:
https://docs.google.com/document/d/1...?usp=drive_web
 Cita: Originalmente Escrito por Kano22 Ver Mensaje
Ayer me senté por la noche a ver 10 o 15 páginas de foro " COMO TODAS LAS SANTAS NOCHES " desde hace unos meses. Pues bien, os aseguro que cambié de opinión como 5 veces de entre esperar a nuestro teléfono, comprar el N5 (ya que a FrosS parece ser que le va a llegar muy pronto), pensar en el LG G2 o soñar con el Xplay Vivo. Y cuando estaba medio decidido, me salí a fumarme un cigarro al balcón y mi mujer me dijo "CHICOOOO, ESPERATE HASTA DICIEMBRE, SI TOTAL.....) !!! Me cago en la leche !!!.

Total, que me parece que desisto, y me quedo aquí pa siempreeee, jajjajaa

Por cierto, gracias por el vídeo de ayer sobre las pruebas de caída del N5, me quedé escuajaooo. Gorila glass 3?, más bien será banana glass.

Por cierto, quitarle un poco de hierro a lo de Extrema, que no es para tanto, (creo yo). Fué un simple comentario, como si Iván se mete en la otra para ver como lo llevan, aunque quizá si que es cierto que no fué muy acertado su comentario... En fin, son cosas que pasan.
Errooooor! Nunca me he metido en ese hilo. Vuelvo a insistir, cada uno a lo suyo...
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
buahhh no pude entrar en todo el dia.... no me voy a leer 7 paginas DDDDDDDDD

Algo importante o alguna duda importante que quedara sin responder?

A ver lo de las fundas...

Yo he tenido funda rigida y suelen saltar en el primer toque con el suelo... lo mejor es que al menos sea bumper lateral para amortiguar.....La silicona o gel tpu amortiguan el golpe lo que tb hace que sea mas dificil que rompa la pantalla
Vago, zangano, desleal....
 Cita: Originalmente Escrito por jubi2 Ver Mensaje
He estado comprobando la lista y no aparezco! Hace unos dias que me apunte!
Posteaste tu posicion en el hilo? Dime cual era...
Si no es asi por favor, vuelve a apuntarte...
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 08:16:14
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Acabo de llegar de currar, 16 horas, estoy muerto y aun asi me he metido no se si 6 paginas de posts...
Que nadie piense que tenog el hilo desatendido, lo leo a diario varias veces al dia. Lo que ocurre es que antes eran 1 o 2 paginas al dia, y ahora se ha disparado a 6-8 o incluso 10 paginas...

Cualquier duda importante o algun tipo de problema (URGENTE) mejor por mensaje privado, ya que esos me llegan al movil y puedo ir contestandolos mas rapidamente...

PD: Buenas noches...
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/11/13, 08:27:00
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Acabo de llegar de currar, 16 horas, estoy muerto y aun asi me he metido no se si 6 paginas de posts...
Que nadie piense que tenog el hilo desatendido, lo leo a diario varias veces al dia. Lo que ocurre es que antes eran 1 o 2 paginas al dia, y ahora se ha disparado a 6-8 o incluso 10 paginas...

Cualquier duda importante o algun tipo de problema (URGENTE) mejor por mensaje privado, ya que esos me llegan al movil y puedo ir contestandolos mas rapidamente...

PD: Buenas noches...
A descansar tio, vaya ganas de leer el foro después de 16 horas de curro..
Cupón compra Spemall: tam3%

Viejo 09/11/13, 10:28:30
Array

[xs_avatar]
valveruki valveruki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Orange
Y ya la refinitiva, se sabe cuanto rondara el precio??

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:22:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /