|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oki! esta en los ultimos post del hilo de XDA. Tras actualizar a la 2.6.3.2 ya les iba way ![]() Ya me comentarás y tambien si merece la pena! jeje Sino.. esperare con ansia tambien tu ROM ;) (esta es 4.4?) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si se descarga.. que estoy descargando el source de Omni también!!
|
||||
|
||||
|
Una preguntita sobre el TWRP.. Aprovecho ahora..
Hasta ahora siempre he usado CWM, y bueno.. vi que para instalaciones limpias recomendaban: Wipe cache, wipe dalvik, Format system, format data, format cache, y wipe data/factory reset. Vale.. en TWRP, solo vi un menu para WIpes y darle a data factory reset. Cual seria el proceso ideal en TWRP ? (sin cargarme los datos que tenga como fotos.. o copias de seguridad del launcher, lightflow etc) |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora siempre he usado CWM, y bueno.. vi que para instalaciones limpias recomendaban: Wipe cache, wipe dalvik, Format system, format data, format cache, y wipe data/factory reset. Vale.. en TWRP, solo vi un menu para WIpes y darle a data factory reset. Cual seria el proceso ideal en TWRP ? (sin cargarme los datos que tenga como fotos.. o copias de seguridad del launcher, lightflow etc) ![]() Y es como hacer full wipe como con CWM. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora siempre he usado CWM, y bueno.. vi que para instalaciones limpias recomendaban: Wipe cache, wipe dalvik, Format system, format data, format cache, y wipe data/factory reset. Vale.. en TWRP, solo vi un menu para WIpes y darle a data factory reset. Cual seria el proceso ideal en TWRP ? (sin cargarme los datos que tenga como fotos.. o copias de seguridad del launcher, lightflow etc) ![]() Wipe -> Advanced wipe -> Wipe cache, Wipe Dalvik Cache, Wipe Data, Wipe system. Pero NUNCA Internal Storage, o todos tus datos de la "SD" se irán a tomar viento... PD: El Wipe data borra las apps.. si pasas de JASA ROM V1 a JASA ROM V2 no debes hacerlo ![]() JASA es un nombre que me acabo de inventar,
|
||||
|
||||
|
Ah genial!
Tenia miedo del wipe system, lei algo de que no dejaba hacerle el format correctamente y daba error o algo asi.. por eso no me decidia.. Habra que actualizarse a TWRP pues.. Y ya de paso... Le meto a las 2 Nexus 7 que me llegaron de Kitkat anteayer ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah genial!
Tenia miedo del wipe system, lei algo de que no dejaba hacerle el format correctamente y daba error o algo asi.. por eso no me decidia.. Habra que actualizarse a TWRP pues.. Y ya de paso... Le meto a las 2 Nexus 7 que me llegaron de Kitkat anteayer ! ![]() ![]() Que va, que va, el iPad dura
|
||||
|
||||
|