|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la nueva actualización la batería vuela, me dura menos de la mitad que antes, alguien mas tiene este problema?? Lo volveré a flashear y reinstalar a ver si así se consigue arreglar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el widget de Walkman no me muestra las caratulas. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso también, lo que pasa es que las frecuencias del procesador se colocan al máximo (1GHz) y esto provoca que la batería se consuma rápido. El problema es que el CPU Control no mantiene la frecuencia mínima en 200MHz y después de un rato la vuelve a poner al máximo. Es un problema que sigo sin poder resolver, incluso ya desinstalar y volví a instalar el CPU Control y nada. Espero que alguien pueda ayudar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al problema de la batería, volví a la versión anterior, y parece que tengo un consumo normal ya. Además, va mas fluida en general, así que me quedo con la versión anterior.
Otra pregunta, para añadir el remapeo de botones, que se encuentra en la sección de addons, que hay que hacer, añadir los 2 archivos meta-inf y system y añadirlos con root explorer a sus respectivas carpetas o como? |
|
|
||||
|
||||
|
Quise volver a la version anterior (me comia la bateria) desde ota y cuando se vuelve a prender me salta " se ha detenido el inicio de xperia" seguro que hice algo mal, igualmente ahora puse la beta me arranco bien voy a ver que tal la bateria, en un principio me gusta el reloj con sombra para fondos claros
Última edición por martinnp Día 09/11/13 a las 02:58:33. Razón: eliminado |
|
|
||||
|
||||
|
Nono te come la bateria la 3.4 quedense con la 3.3 que es la mejor perdon diego pero consume mucho esta nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería en 3.4
Gracias por tus ROM, diego9109.
Yo también he vuelto a reinstalar la V3, actualizando solo hasta la 3.3.1. Con la V3.4 la batería apenas me dura 12 horas (con las anteriores bastante más de 1 día...), a pesar de calibrarla en varias ocasiones. Y también se notan más ralentizaciones. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Diego cuando vas a sacar otra nueva versión¿? Ya que la última de esta ROM... esta algo incompleta por sus lag desesperados, pantalla horizontal descentrada y consumo fugaz de la batería....
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy pensando en ahorrar para el nexus 5, que opinais de el? Es buena idea hacerlo? Quiero opinion de vosotros que sabeis mas que yo, lo siento por el offtopic
|
||||
|
||||
|
Para la ultima version solo tienes que meter el framework del xz de addons, no hay mas.
Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz Última edición por diego9109 Día 11/11/13 a las 16:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo me puse la otra. Rom que tienes ( la basada en 184 creo que es) y le da unas cuantas vueltas a esta versión de kernel por lo tanto te entiendo jeje, gracias por tus roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
para volver a la 3.3 tengo que instalar la 3.0 y actualizar por ota hasta esa version? desde ota no se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Diego. Muy buena tu version pero definitivamente ICS no va. Apenas cargo el cel de cosas el rendimiento/carga/estabilidad se va por la borda.
Definitivamente me quedo con tu version de GB Saludos y nos vemos en el post de GingerBeanSS! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena leer eso Diego, volveremos entonces a GB o a abrir el bootloader para poder meterle el JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que de esta versión la mejor es la 3.3, mucho más fluida, estable y con ahorro de batería.
Para los que quieran volver a la 3.3 estando en la 3.4 muy simple : 1º Ir al CMW wipe cache y dalvik 2º Instalar la versión 3 (primer post en descarga) Iniciar movil y descargar las versiones que os aparezcan en ota hasta llegar a la 3.4 (esta ultima la dejaremos obviamente sin instalar) * Entre versiones hice los 2 wipes creo que sería bueno hacerlos.
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta tener la SIM insertada para actualizar por OTA? Le acabo de meter la rom al xperia U y cuando le doy a actualizar por OTA se reinicia el movil y se vuelve a iniciar y no pasa nada
|
||||
|
||||
|
Edit: Muchas gracias jsuscc! no sabia si era necesario o no hacer el factory reset dado que es la misma rom! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dice descarga completa que le das aceptar y se reinicia solo tenes que apretar la tecla volumen bajo para entrar al cwm ahi instala la actualizacion y se inicia, como dicen todos te conviene llegar hasta la 3.3
Edit: Muchas gracias jsuscc! no sabia si era necesario o no hacer el factory reset dado que es la misma rom! ![]()