|
||
|
#261
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#262
|
||||
|
||||
|
vale ya lo hice...pero porque no salen las dos memorias en vez de una es que quiero tenerlas las...
|
|
#263
|
||||
|
||||
|
Rarafa, cuando lo consigas me das la dirección para bajármelo
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk |
|
#264
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en ubuntu one ahora os pongo el enlace
|
|
#265
|
||||
|
||||
|
#266
|
||||
|
||||
|
Share a file to you,Please click this link to download: https://app.box.com/s/wgq6y8p7xqpw47ka0uli |
|
#267
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes...
Share a file to you,Please click this link to download: https://app.box.com/s/wgq6y8p7xqpw47ka0uli ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rarafa su comentario: | ||
|
#268
|
||||
|
||||
|
Esas líneas lo que hacen es engañar a Android para que crea que la tarjeta SD es la memoria interna del móvil. Te deberían aparecer las 2 memorias, sdcard0 y sdcard1. La 0 es ahora la SD y la 1 es la memoria interna.
|
|
#269
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias!
Por el momento testeado sin aplicaciones va genial y me encanta la capacidad de modificación que tiene (antes utilizaba Locker Pro y Nova para hacerlo).Ahora flasheare las grapps y a ver que tal. Única duda tengo el Fix for call ¿lo tengo de flashear por Recovery? |
|
#270
|
||||
|
||||
|
ps amigo solo me aparece la memoria sd la otra no me aperece los archivos de la memoria del movil l oq tengo allii una yuda por favor
|
|
#271
|
||||
|
||||
|
Si es en el navegador de archivos y no te aparece, las rutas es "/system/storage". Ahí están sdcard0 y sdcard1. |
|
#272
|
||||
|
||||
|
¿Pero no te aparece en el navegador de archivos o no te aparece directamente en el móvil (no aparecen las fotos en la galería, música en la app de música, etc)?
Si es en el navegador de archivos y no te aparece, las rutas es "/system/storage". Ahí están sdcard0 y sdcard1. ![]() me gustaria que me apareiera todo es lo unico que me falta de resto todo funciona bn! |
|
#273
|
||||
|
||||
|
ayuda, me da error
Consegui ponerlo perfectamente, pero al arrancar me salia una ventana que decia algo como.... "android.com.phone se ha cerrado" o algo asi, insistentemente, ademas de que no detectaba la tarjeta sim (movistar) que tenia puesta, asi que me he restaurado otra vez el simply con la rusa, me gustaria probarlo, ¿alguien me podria ayudar? gracias de antemano.
|
|
#274
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias!
Por el momento testeado sin aplicaciones va genial y me encanta la capacidad de modificación que tiene (antes utilizaba Locker Pro y Nova para hacerlo).Ahora flasheare las grapps y a ver que tal. Única duda tengo el Fix for call ¿lo tengo de flashear por Recovery? ![]() |
|
#275
|
||||
|
||||
|
Consegui ponerlo perfectamente, pero al arrancar me salia una ventana que decia algo como.... "android.com.phone se ha cerrado" o algo asi, insistentemente, ademas de que no detectaba la tarjeta sim (movistar) que tenia puesta, asi que me he restaurado otra vez el simply con la rusa, me gustaria probarlo, ¿alguien me podria ayudar? gracias de antemano.
![]() Por cierto el fichero que os deje de las gapps te lo pudiste bajar bien de la ruta que te di?.. |
|
#276
|
||||
|
||||
|
Perfectamente rarafa, sin ningún problema, pero no he podido cogerla, me hacía su ilusión..... Snif snif. ¿a alguien se le ocurre una solución?, y si, siempre hago todos los wipes.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk |
|
#277
|
||||
|
||||
|
por ejemplo cuando abro la galeria no me aparece nada y me dice"no ahi imagenes ni videos disponible" pero luego mevoy al file manager y ahi veo q si me sale me dice sdcard0 y la sdcard1 no...
me gustaria que me apareiera todo es lo unico que me falta de resto todo funciona bn! ![]() Comprueba que las líneas que pegaste en el build.prop está bien escritas. Son 2 líneas, comprueba que cada una de ellas esté en una fila y no haya espacios delante. |
|
#278
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! |
|
#279
|
||||
|
||||
|
Ya te lo dije...yo te recomiendo que te quedes de momento con simply, yo me la instalé pero me daba problemas...hay que esperar a que la afinen un poquito mas y desaparezcan por completo los bugs...
|
|
|
|
#280
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con el rendimiento en la ROM y eso que no han pasado ni dos días para que este estable. Sin reinicios ni problemas y muy contento con la duración de la bateria.
|