ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 08/11/13, 17:24:23
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rarafa Ver Mensaje
Voy a intentar subirtelo desde el móvil a mega... Son 80 megas irá lento de cojon.... Je je je
Subiendo paciencia...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1383927832318.jpg (57.8 KB, 124 visitas)
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 08/11/13, 17:29:09
Array

[xs_avatar]
alvaro072590 alvaro072590 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: 603552849
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Si te refieres a intercambiar las memorias, abre el fichero build.prop que está en la carpeta System y añade estas 2 líneas al final, guarda y reinicia:

persist.sys.vold.switchexternal=1
ro.vold.switchablepair=/storage/sdcard0,/storage/sdcard1
vale ya lo hice...pero porque no salen las dos memorias en vez de una es que quiero tenerlas las...
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 08/11/13, 17:29:17
Array

[xs_avatar]
troile troile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2 y xiaomi redmi 2
Tu operador: Movistar
Rarafa, cuando lo consigas me das la dirección para bajármelo

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 08/11/13, 17:47:32
Array

[xs_avatar]
pericotores pericotores no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo en ubuntu one ahora os pongo el enlace
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 08/11/13, 17:48:59
Array

[xs_avatar]
pericotores pericotores no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #266  
Viejo 08/11/13, 17:59:27
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por troile Ver Mensaje
Rarafa, cuando lo consigas me das la dirección para bajármelo

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk
Ya lo tienes...
Share a file to you,Please click this link to download: https://app.box.com/s/wgq6y8p7xqpw47ka0uli
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 08/11/13, 18:02:14
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rarafa Ver Mensaje
Ya lo tienes...
Share a file to you,Please click this link to download: https://app.box.com/s/wgq6y8p7xqpw47ka0uli
Estos son los últimos archivos que utilice para instalar la rom... Espero que te baje bien el fichero...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1383930093377.jpg (45.2 KB, 120 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rarafa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #268  
Viejo 08/11/13, 18:39:49
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro072590 Ver Mensaje
vale ya lo hice...pero porque no salen las dos memorias en vez de una es que quiero tenerlas las...
Esas líneas lo que hacen es engañar a Android para que crea que la tarjeta SD es la memoria interna del móvil. Te deberían aparecer las 2 memorias, sdcard0 y sdcard1. La 0 es ahora la SD y la 1 es la memoria interna.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 08/11/13, 21:42:52
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,414

¡Muchas gracias! Por el momento testeado sin aplicaciones va genial y me encanta la capacidad de modificación que tiene (antes utilizaba Locker Pro y Nova para hacerlo).

Ahora flasheare las grapps y a ver que tal.

Única duda tengo el Fix for call ¿lo tengo de flashear por Recovery?
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 08/11/13, 22:20:05
Array

[xs_avatar]
alvaro072590 alvaro072590 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: 603552849
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Esas líneas lo que hacen es engañar a Android para que crea que la tarjeta SD es la memoria interna del móvil. Te deberían aparecer las 2 memorias, sdcard0 y sdcard1. La 0 es ahora la SD y la 1 es la memoria interna.
ps amigo solo me aparece la memoria sd la otra no me aperece los archivos de la memoria del movil l oq tengo allii una yuda por favor
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 09/11/13, 00:34:08
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro072590 Ver Mensaje
ps amigo solo me aparece la memoria sd la otra no me aperece los archivos de la memoria del movil l oq tengo allii una yuda por favor
¿Pero no te aparece en el navegador de archivos o no te aparece directamente en el móvil (no aparecen las fotos en la galería, música en la app de música, etc)?
Si es en el navegador de archivos y no te aparece, las rutas es "/system/storage". Ahí están sdcard0 y sdcard1.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 09/11/13, 12:36:38
Array

[xs_avatar]
alvaro072590 alvaro072590 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: 603552849
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
¿Pero no te aparece en el navegador de archivos o no te aparece directamente en el móvil (no aparecen las fotos en la galería, música en la app de música, etc)?
Si es en el navegador de archivos y no te aparece, las rutas es "/system/storage". Ahí están sdcard0 y sdcard1.
por ejemplo cuando abro la galeria no me aparece nada y me dice"no ahi imagenes ni videos disponible" pero luego mevoy al file manager y ahi veo q si me sale me dice sdcard0 y la sdcard1 no...
me gustaria que me apareiera todo es lo unico que me falta de resto todo funciona bn!
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 09/11/13, 12:46:29
Array

[xs_avatar]
troile troile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2 y xiaomi redmi 2
Tu operador: Movistar
ayuda, me da error

Consegui ponerlo perfectamente, pero al arrancar me salia una ventana que decia algo como.... "android.com.phone se ha cerrado" o algo asi, insistentemente, ademas de que no detectaba la tarjeta sim (movistar) que tenia puesta, asi que me he restaurado otra vez el simply con la rusa, me gustaria probarlo, ¿alguien me podria ayudar? gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 09/11/13, 12:52:00
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GualetdlSerenet Ver Mensaje
¡Muchas gracias! Por el momento testeado sin aplicaciones va genial y me encanta la capacidad de modificación que tiene (antes utilizaba Locker Pro y Nova para hacerlo).

Ahora flasheare las grapps y a ver que tal.

Única duda tengo el Fix for call ¿lo tengo de flashear por Recovery?
Si tienes instalada la última build de la rom lo mismo no te hace falta... Prueba en una llamada a poner el altavoz y volver de nuevo al speaker de oreja a ver si el volumen es alto, si se queda el volumen bajo tendrás que flasear el fix.. El último funcionaba perfecto...
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 09/11/13, 13:04:38
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por troile Ver Mensaje
Consegui ponerlo perfectamente, pero al arrancar me salia una ventana que decia algo como.... "android.com.phone se ha cerrado" o algo asi, insistentemente, ademas de que no detectaba la tarjeta sim (movistar) que tenia puesta, asi que me he restaurado otra vez el simply con la rusa, me gustaria probarlo, ¿alguien me podria ayudar? gracias de antemano.
Vaya a mi esos problemas me pasaron con la 10.1 nunca conseguí instalarla en condiciones... Esta no debería darte esos problemones... Yo la dejé por la simply porque se me reiniciaba cuando escribía... Troile has hecho los correspondientes wipe de datos?.. Yo cuando flaseo hago los tres de rigor... Y el de dados lo hago un par de veces...
Por cierto el fichero que os deje de las gapps te lo pudiste bajar bien de la ruta que te di?..
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 09/11/13, 14:27:59
Array

[xs_avatar]
troile troile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2 y xiaomi redmi 2
Tu operador: Movistar
Perfectamente rarafa, sin ningún problema, pero no he podido cogerla, me hacía su ilusión..... Snif snif. ¿a alguien se le ocurre una solución?, y si, siempre hago todos los wipes.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 09/11/13, 15:03:16
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro072590 Ver Mensaje
por ejemplo cuando abro la galeria no me aparece nada y me dice"no ahi imagenes ni videos disponible" pero luego mevoy al file manager y ahi veo q si me sale me dice sdcard0 y la sdcard1 no...
me gustaria que me apareiera todo es lo unico que me falta de resto todo funciona bn!
Pues es raro. ¿En los ajustes, almacenamiento tampoco te aparece?
Comprueba que las líneas que pegaste en el build.prop está bien escritas. Son 2 líneas, comprueba que cada una de ellas esté en una fila y no haya espacios delante.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 09/11/13, 15:26:21
Array

[xs_avatar]
alvaro072590 alvaro072590 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: 603552849
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Pues es raro. ¿En los ajustes, almacenamiento tampoco te aparece?
Comprueba que las líneas que pegaste en el build.prop está bien escritas. Son 2 líneas, comprueba que cada una de ellas esté en una fila y no haya espacios delante.
solucionado...esque ahi que esperar un rato hasta que salga los archivos y demas aveces la galeria se bloquea y tarda un poco en cargar pero al final salen!
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 09/11/13, 17:23:33
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por troile Ver Mensaje
Perfectamente rarafa, sin ningún problema, pero no he podido cogerla, me hacía su ilusión..... Snif snif. ¿a alguien se le ocurre una solución?, y si, siempre hago todos los wipes.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk
Ya te lo dije...yo te recomiendo que te quedes de momento con simply, yo me la instalé pero me daba problemas...hay que esperar a que la afinen un poquito mas y desaparezcan por completo los bugs...
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 09/11/13, 19:59:46
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,414

Estoy muy contento con el rendimiento en la ROM y eso que no han pasado ni dos días para que este estable. Sin reinicios ni problemas y muy contento con la duración de la bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 19:36:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /