|
||
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí alguna pregunta sobre si trae 4G o si lo actualizarán por software más adelante. Si no me equivoco, que el Snapdragon 800 soporte redes 4G no significa que se pueda activar simplemente por software, ya que ese soporte debe ir acompañado de que el móvil que lo monta lleve también una antena receptora para esas redes y, por lo que he leído en @xiaomi_es, el mi3 NO llevará esa antena. Vamos, que nos olvidemos del 4G en nuestro pepino.
Aún y todo lo considero el mejor móvil del mercado hasta dentro de varios meses por lo menos y desde luego merecerá mucho más la pena que los sobreprecios que nos ponen Samsung y compañía por lo mismo o menos. exxtrema, al final entonces los de la tienda te han dicho que el stock inicial con el que tienen previsto hacerse les dará para cubrirnos a todos los de la conjunta? o al menos 1500-1600? (por lo que te he leído han hablado directamente con xiaomi china y tienen stock suficiente para darnos a basto). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una idea cojuna, te comento que los moviles vendran con algun regalo, pero si de entrada le propongo lo que dices le sacaria menos cosas, por lo tanto llegado el dia vemos que nos interesa mas, si el movil o repartir su valor es varios accesorios para todos, es que si llevamos a 1.600 moviles seran dos sorteos, por lo tanto si escogemos accesorios para todos seran unos 600 dolares en extra! !! , que entonces si que seria interesante
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
seguro pagado 2€
|
|
|
||||
|
||||
|
okey, muchas zenkius exxtrema. Esperemos que haya suerte para los que hemos llegado a este hilo tarde, tengo como 1500 por delante jojojo me veo que hasta febrero nanai de la china. Espero q no, que estoy hasta las narices de mi móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro pagado por 1 tfn, 2€.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, acabo de pagar el seguro hace cuatro horas, mandado el mail con el recibo recibido el ok de exxtrema pero no aparezco en la lista de asegurados.????
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro pagado y enviado el email. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro pagado! 2 terminales--->4 euros Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro pagado por 1 tfn, 2€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podemos compensar los 40 céntimos? los descuentan de la donación o nos los cargan aparte a los donantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece comisión por ningún sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Los descuentan de la donacion, cuando tenga un rato os pongo los datos, se podria compensar donando 2, ,42 euros, pero es una jodienda tener que hacer eso por culpa de lo ladrones que son estos de paypal
|
||||
|
||||
|
Probablemente no te aparecen porque has realizado la donación a través de tu cuenta corriente que tendrás asociada a Paypal. La comisión de 0,42€ sólo tiene lugar si se realiza la donación a través de tarjeta de crédito.
En mi caso, acabo de realizar la donación sin cargos de comisión. Tengo la cuenta de Paypal hace muchos años y siempre ha estado asociada a mi cuenta corriente, nunca la he asociado a tarjetas. Y de paso exxtrema, informarte que ya tienes mi email de confirmación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por mi mismo, perdón!
Última edición por stendh89 Día 09/11/13 a las 01:25:33. |
|
|