|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no... he probado otras ROMS i en las stock o android 4.2.1 me funciona, hasta en una Lewa...
y en ninguna miui me funciona, no se porque |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que me dicen |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias mañana llega mi cel de CHina , saludos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decidí e instale esta rom, todo bien y la verdad que me ha encantado pero he tenido que quitarla ya que siempre me daba el error de "la aplicación mensajes ha dejado de funcionar", la reinstale varias veces y siempre lo mismo, no me dejaba enviar ni recibir mensajes. A alguno le ha pasado lo mismo o sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, me estoy bajando la versión 3.10.25, eso si en perfecto chino. La traduciré y la instalare cuando la tenga. Espero que no me de el mismo error. Ya contare.
P.D.: Tb viene en ingles http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=v...extra=page%3D1 http://pan.baidu.com/s/169cTw Última edición por zorebi Día 07/11/13 a las 10:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, la he instalado, todo bien pero viene como sim la del slot 1, la micro, yo tengo la normal, el slot 2 y no me deja pasar de ahí.
Seguiremos probando. |
|
|
||||
|
||||
|
y la camara frontal sigue sin funcionar y la trasera de vez en cuando me devuelve pantalla verde... con una Lewa me funcionaba todo perfecto igual que con la stock, pero la MUIU me tiene enganchado xd esta noche te subo la version 3.9.27 el post inicial y unas capturas del consumo para que os hagais una idea
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy subiendo la que tengo yo ahora, la 3.9.27, le han quitado algunas aplicaciones y markets chinos y va un poco mas fluida (casi igual), respecto a la bateria si salgo con el 100% me dura unas 18h todo el dia con 3G y 4h de pantalla.
y la camara frontal sigue sin funcionar y la trasera de vez en cuando me devuelve pantalla verde... con una Lewa me funcionaba todo perfecto igual que con la stock, pero la MUIU me tiene enganchado xd esta noche te subo la version 3.9.27 el post inicial y unas capturas del consumo para que os hagais una idea ![]() ![]() Espero ansioso que la puedas subir y ver que tal. Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() y la verdad a la que lo pruebas dos dias, te das cuenta que encaja muy bien la ROM, el gastar menos tiempo, tenerlo todo más a mano y sus cosas internas como el acceso root, etc.. Además te dejan suficiente libertad a la hora de configurarlo aunque ni de lejos tanta como las stock y sus launchers.. aunque para eso hay aplicaciones supongo xd sobre el consumo de la nueva (3.9.27), os dejo de dos dias: dia 1: https://mega.co.nz/#!2gJm1b7R!fGwf4y...WzfZz8VNtYcipg https://mega.co.nz/#!ikZhVApK!bgaJO1...ejVsiKpLHBdBYE Aqui lo puse en modo avion toda la noche, ya se ve, aun asi 4h de pantalla sin cargarlo dia 2: https://mega.co.nz/#!DsJ2SZSY!VVbhpl...uIkzWAWFLEatP0 https://mega.co.nz/#!3xoREbSY!CKs1zC...1XrHUOpY4UWjxI Este es de hoy, y más de lo mismo, sigue estando genial. Considero que consume poco ![]() espero que os guste
Última edición por albert.olive Día 08/11/13 a las 00:19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo estoy bajando, en cuanto lo tenga lo pruebo y ya te comento.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, solo hace que reiniciarse el móvil cuando le doy al desbloqueo de pantalla. Seguiremos "estudiando" para ver si lo consigo.
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
prueba en instalar primero la 3.8.9, haces wipe cache, wipe dalvik cache, factory reset y instalas la 3.9.27... yo la instale asi y me funciono.. no se porque no deberia funcionarle a los demás |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de instalar la rom como indica en el manual, PERO... nada más iniciar sale el logo de xiaomi, suena una musiquita, me da a elegir el idioma del telefono y antes de que me de tiempo a nada sale la pantalla bloqueada y cuando le doy a desbloquear vuelve a salir el logo de xiaomi... y si hago el desbloqueo de camara puedo hacer fotos y todo... pero no desbloquear el movil... se queda en bucle... y
Y no sé como volver a entrar en el modo recovery... dando al botón de volumen mas el de encendido no funciona... ni hacia arriba ni hacia abajo... Por favor... ayuda... EDITO: Resulta que con las tarjetas SIM metidas no arranca, pero sin ellas, si... Última edición por pableras983 Día 08/11/13 a las 21:28:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de instalar la rom como indica en el manual, PERO... nada más iniciar sale el logo de xiaomi, suena una musiquita, me da a elegir el idioma del telefono y antes de que me de tiempo a nada sale la pantalla bloqueada y cuando le doy a desbloquear vuelve a salir el logo de xiaomi... y si hago el desbloqueo de camara puedo hacer fotos y todo... pero no desbloquear el movil... se queda en bucle... y
Y no sé como volver a entrar en el modo recovery... dando al botón de volumen mas el de encendido no funciona... ni hacia arriba ni hacia abajo... Por favor... ayuda... EDITO: Resulta que con las tarjetas SIM metidas no arranca, pero sin ellas, si... ![]() joee... pues nose porque a mi me funciona, para entrar al recovery quitas la bateria lo enchufas a la corriente y MIENTRAS PULSAS VOLUP (subir volumen) y el boton de ENCENDER pones la bateria manteniendolos apretados, esperas un segundo y te entra en recovery. Zorebi y pableras983 lo siento... nose porque puede ser, y si no os habeis rendido provad de hacerlo teniendo la 3.8.9 en ingles como he dicho arriba, es lo unico que os puedo decir para ayudar, sino la 3.8.9 tambien me iba muy bien a mi
Última edición por albert.olive Día 08/11/13 a las 22:02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
joee... pues nose porque a mi me funciona,
para entrar al recovery quitas la bateria lo enchufas a la corriente y MIENTRAS PULSAS VOLUP (subir volumen) y el boton de ENCENDER pones la bateria manteniendolos apretados, esperas un segundo y te entra en recovery. Zorebi y pableras983 lo siento... nose porque puede ser, y si no os habeis rendido provad de hacerlo teniendo la 3.8.9 en ingles como he dicho arriba, es lo unico que os puedo decir para ayudar, sino la 3.8.9 tambien me iba muy bien a mi ![]() ![]() Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 3.8.9 ESP no me funciona la camara frontal
|
|
|
||||
|
||||
|
estas igual que yo entonces... pregunte si a alguien le funcionaba y dijo que si, aqui ya me pillas... yo la frontal no la uso para nada y me compensa usar miui.. pero es un fallo gordo
con la 3.8.9 funciona con dos sims, con la 3.9.27 no he probado.. hay una ROM basada en miui con algunas diferencia, pero es basicamente lo mismo, es la ROM LEWA. Con esta me funcionaba bien ambas camaras, si te interesa te la subo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estas igual que yo entonces... pregunte si a alguien le funcionaba y dijo que si, aqui ya me pillas... yo la frontal no la uso para nada y me compensa usar miui.. pero es un fallo gordo
con la 3.8.9 funciona con dos sims, con la 3.9.27 no he probado.. hay una ROM basada en miui con algunas diferencia, pero es basicamente lo mismo, es la ROM LEWA. Con esta me funcionaba bien ambas camaras, si te interesa te la subo ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||