HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 23:25:59
Array

[xs_avatar]
cccp007 cccp007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
¿Cómo actualizar Android en un HTC One liberado de una operadora americana?

Hola a todos:

Soy nuevo en esto de android, y la verdad no pensé que fuera tan difícil actualizar mi android en el teléfono que es liberado de at&t. Lo compre en la web y la verdad todo chevere pero hasta que me voy a la opción de buscar actualización de android y siempre me sale que no necesito actualizarlo. Estoy con la versión 4.1.2

Quiero hacerlo manualmente, pero primero no sé como ejecutar el archivo (me he bajado de una web en inglés que es la versión 4.3 y pesa unos 640 mb aprox.)

Pero está zipeado y también no sé que pasará si funcionara o no, ya que hasta para un solo modelo de teléfono hay varias versiones de android.

El teléfono que tengo, ultimamente me muestra un mensaje de buscando actualización at&t y aparece cada cierto 5 minutos aprox. es muy molesto y por eso lo quiero actualizar de una vez. Necesito ayuda les agradeceré bastante por su apoyo.

En este foro hay algún tutorial en donde explican como actualizar android manualmente?

Última edición por cccp007 Día 08/11/13 a las 23:37:33.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/13, 23:53:56
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cccp007 Ver Mensaje
Hola a todos:

Soy nuevo en esto de android, y la verdad no pensé que fuera tan difícil actualizar mi android en el teléfono que es liberado de at&t. Lo compre en la web y la verdad todo chevere pero hasta que me voy a la opción de buscar actualización de android y siempre me sale que no necesito actualizarlo. Estoy con la versión 4.1.2

Quiero hacerlo manualmente, pero primero no sé como ejecutar el archivo (me he bajado de una web en inglés que es la versión 4.3 y pesa unos 640 mb aprox.)

Pero está zipeado y también no sé que pasará si funcionara o no, ya que hasta para un solo modelo de teléfono hay varias versiones de android.

El teléfono que tengo, ultimamente me muestra un mensaje de buscando actualización at&t y aparece cada cierto 5 minutos aprox. es muy molesto y por eso lo quiero actualizar de una vez. Necesito ayuda les agradeceré bastante por su apoyo.

En este foro hay algún tutorial en donde explican como actualizar android manualmente?
antes de proceder a actualizar,haz una copia de tus archivos en tu ordenador

,,ADVERTENCIA: Realización de la actualización del sistema de forma manual, se eliminarán todos los datos del dispositivo. Asegurar toda la información está respaldada antes de continuar. Consulte la Ayuda y Cómo la sección de este sitio web para obtener más información sobre cómo realizar copias de seguridad del contenido del dispositivo ,,

descargar htc sync http://www.htc.com/www/software/htc-sync-manager.

descargar at&t OTA http://dl3.htc.com/application/RUU_M...5_signed_2.exe

Realización de la actualización de la ROM:

1. Descargue y guarde el HTC One ™ de AT & T actualización de la ROM de su PC.

2. Conecte su dispositivo a su PC mediante el cable USB suministrado.

3. Si el dispositivo no es reconocido por el PC, asegúrese de que tiene HTC Sync Manager instalado y luego desconectar y volver a conectar el dispositivo del cable USB.

4. Una vez que el dispositivo es reconocido correctamente en el PC, busque el HTC One ™ para la actualización de la ROM AT & T que ha descargado. Haga doble clic en el archivo para iniciar el asistente de actualización del sistema.

5. Siga todas las instrucciones del asistente de actualización de sistema que se muestran en su PC.

6. Una vez que la actualización se haya completado, haga clic en Finalizar en el asistente y el dispositivo se reiniciará.

7. Una vez que el dispositivo se reinicia, aparecerá el asistente de configuración inicial.

8. Una vez que el proceso de configuración inicial se haya completado, el dispositivo está listo para su uso.

Nota : Si el asistente de actualización de ROM no reconoce el dispositivo, cierre el asistente y siga los pasos a continuación:

· A partir de un estado apagado, mantenga VOLUMEN ABAJO mientras enciende el dispositivo.

· Utilice los botones de volumen para desplazarse a FASTBOOT y pulse el PODER botón para seleccionarlo.

· Conectar el dispositivo a la PC en este estado e intentar la actualización de la ROM de nuevo.

Para salir FASTBOOT manualmente, utilice las teclas de volumen para desplazarse a REINICIAR y pulse el PODER botón para seleccionarlo.

http://www.htc.com/us/support/news.a...me=htc-one-att
Viejo 11/11/13, 05:32:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
antes de proceder a actualizar,haz una copia de tus archivos en tu ordenador

,,ADVERTENCIA: Realización de la actualización del sistema de forma manual, se eliminarán todos los datos del dispositivo. Asegurar toda la información está respaldada antes de continuar. Consulte la Ayuda y Cómo la sección de este sitio web para obtener más información sobre cómo realizar copias de seguridad del contenido del dispositivo ,,

descargar htc sync http://www.htc.com/www/software/htc-sync-manager.

descargar at&t OTA http://dl3.htc.com/application/RUU_M...5_signed_2.exe

Realización de la actualización de la ROM:

1. Descargue y guarde el HTC One ™ de AT & T actualización de la ROM de su PC.

2. Conecte su dispositivo a su PC mediante el cable USB suministrado.

3. Si el dispositivo no es reconocido por el PC, asegúrese de que tiene HTC Sync Manager instalado y luego desconectar y volver a conectar el dispositivo del cable USB.

4. Una vez que el dispositivo es reconocido correctamente en el PC, busque el HTC One ™ para la actualización de la ROM AT & T que ha descargado. Haga doble clic en el archivo para iniciar el asistente de actualización del sistema.

5. Siga todas las instrucciones del asistente de actualización de sistema que se muestran en su PC.

6. Una vez que la actualización se haya completado, haga clic en Finalizar en el asistente y el dispositivo se reiniciará.

7. Una vez que el dispositivo se reinicia, aparecerá el asistente de configuración inicial.

8. Una vez que el proceso de configuración inicial se haya completado, el dispositivo está listo para su uso.

Nota : Si el asistente de actualización de ROM no reconoce el dispositivo, cierre el asistente y siga los pasos a continuación:

· A partir de un estado apagado, mantenga VOLUMEN ABAJO mientras enciende el dispositivo.

· Utilice los botones de volumen para desplazarse a FASTBOOT y pulse el PODER botón para seleccionarlo.

· Conectar el dispositivo a la PC en este estado e intentar la actualización de la ROM de nuevo.

Para salir FASTBOOT manualmente, utilice las teclas de volumen para desplazarse a REINICIAR y pulse el PODER botón para seleccionarlo.

http://www.htc.com/us/support/news.a...me=htc-one-att

Hola!

Necesariamente tengo que actualizar desde la rom de AT&T, no puedo instalarle una versión internacional si ya está liberado?

Ah y si instalo esa rom de at&t, se pierde la liberación?

Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 21:55:31
Array

[xs_avatar]
AndresEliasLH AndresEliasLH no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Htc One X at&t
saludos tengo un problema con el software del equipo, solo quiere cargar apagado solo lo reconoce la pc en fastboot, a veces el error desaparece un dia y funciona perfecto el celular despues al ir bajando la bateria vuelve el error y aparece un mensaje en la bandeja deslizable que dice ´´no se puede cargar dispositivo´´ aun asi si el dispositivo esta desconectado totalmente que creen? puede que el error desaparezca luego de instalar nueva RUU
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 06:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me dijeron que en esta página ayudan y hasta ahora nadie. Tendré que llevar el teléfono a esos reparadores. No sirve esto.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 15:47:50
Array

[xs_avatar]
mikol4 mikol4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: AT&T MX
Te contestaron , pero si deseas que te hagan el trabajo olvidalo, ponte a leer los tutoriales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 21:16:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por mikol4 Ver Mensaje
Te contestaron , pero si deseas que te hagan el trabajo olvidalo, ponte a leer los tutoriales.
Está bien, no quiero que me hagan el trabajo solo quiero que me confirmen si necesariamente tengo que usar la versión de at&t para actuazalir el android liberado de dicha operadora pero nadie me confirma nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 20:34:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /