|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mis moviles que he tenido siempre he usado protector pantalla y todos sabemos que no se debe meter el movil junto a llaves pero también es verdad que en el dia a dia surgen situaciones que llevas mas cosas en las manos, sales del coche cargado y alguna vez no me he dado cuenta y con las prisas he puesto el movil en el bolsillo junto a llaves que si no hubieran tenido protector el rayon se lo hubiera llevado la pantalla, algunos se asombrais cuando otros dicen de poner el movil junto a llaves pero algunas veces por circunstancias pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como todo el mundo, en este foro endiosan los putos plasticuchos que ni protegen ni hacen una mierda más que ver la pantalla como el culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... que fue un error...
Que habitualmente no lo hago, pero por un tema puntual tuve que cambiar las llaves y el movil de bolsillos y la fuerza de la costumbre te hace meterlas en el de siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
que protector aconsejais para ver bien a plena luz del dia que no de reflejos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo decir que nunca en la vida he usado protector y ahí está mi s2 sin un arañazo. Y soy de los que lo mezclan todo en el bolsillo y lo tira encima de la toalla en la playa. O la mitad sois unos trolls de cuidado o yo tengo mucha suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso del Gorilla 3 o como si lo llaman Orangutan 8 es puro marketing, la pantalla se raya seguro, el que diga que lleva el movil sin protector y no se le ha rallado nunca la pantalla o no sabe lo que dice o es un troll, protector siempre y si es de los buenos mejor, S2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Spigen tiene un protector de pantalla con dureza 9H, puesto en casa sale por 30ypico euros.
Para los que sois descuidados os sale rentable. Es cristal, no el plastiquito que poco hace. Esa dureza aguanta unas llaves tranquilamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Es como te lo tomes. Hay gente que revisa el coche cuando llega a su casa por si tiene un arañazo..... Es solo un móvil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme loco, pero me ha dado por brobar a arañarlo (en una esquina, muy poco) con un tornillo y ha aguantado, no obstante si tenemos pro cualqueir razón arena o nos da por rayarlo con un cristal, entonces el gorilla glass poco podrá hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les llaman así porque si, pero vamos, a mi me da que son cristales finos normales, son una porquería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho con todo el respeto del mundo, no tienes ni idea. Y no olvides que sigue siendo vidrio de aluminosilicato, no diamante. Y que los diamantes son duros, pero también se rompen. El material del que querrías que estuviera hecha la pantalla, simplemente no existe. Pero el Gorilla Glass 3 o el Dragontrail se acercan a ese material ideal más que otros, y desde luego mucho más que un vidrio normal de ventana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mañana probare la resistencia a las caidas, como vivo en un tercero lo tirare por la ventana, vamos lo tipico, si solo es por probar................
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dureza: oposición que ofrecen los materiales a alteraciones como la penetración, la abrasión, el rayado, la cortadura, las deformaciones permanentes; entre otras.
Menuda mierda el acero se puede rayar con cuarzo no? Enserio yo cada vez más alucino con la gente en este foro. Si te lo quieres meter con las llaves comprate una funda de diamante y verás como no le pasa nada ![]() Escala de dureza: Dureza Mineral Composición química 1 Talco, (se puede rayar fácilmente con la uña) Mg3Si4O10(OH)2 2 Yeso, (se puede rayar con la uña con más dificultad) CaSO4·2H2O 3 Calcita, (se puede rayar con una moneda de cobre) CaCO3 4 Fluorita, (se puede rayar con un cuchillo) CaF2 5 Apatita, (se puede rayar difícilmente con un cuchillo) Ca5(PO4)3(OH-,Cl-,F-) 6 Feldespato, (se puede rayar con una cuchilla de acero) KAlSi3O8 7 Cuarzo, (raya el acero) SiO2 8 Topacio, Al2SiO4(OH-,F-)2 9 Corindón, (sólo se raya mediante diamante) Al2O3 10 Diamante, (el mineral natural más duro) C
|
||||
|
||||
|
Eso del Gorilla 3 o como si lo llaman Orangutan 8 es puro marketing, la pantalla se raya seguro, el que diga que lleva el movil sin protector y no se le ha rallado nunca la pantalla o no sabe lo que dice o es un troll, protector siempre y si es de los buenos mejor, S2
![]() Los arañazos dependen de muchas cosas, pero sobre todo de la suerte y también de lo cuidadoso que sea uno. Es como las roturas de pantalla. A gente se le cae 20 veces el móvil y todo perfecto, y a otro que se le cae una sola vez el mismo modelo y rotura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un HTC Desire con 4 años y la pantalla intacta, sin gorila glass ni nada, y despues me compre el Galaxy S2 con gorilas glass, y a los 2 dias estaba rayado.
Con el Nexus ni me arriesgo, protector desde el primer dia, lo de gorila glass es puro marqueting. |