|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tema en xda dedicado a los problemas que hay con el kingoroot y los drivers. Saludos
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2509304 La cuestión según pone es que hay que instalar primero los drivers para nuestro teléfono antes de usar el kingoroot.
Última edición por juanpirulo Día 06/11/13 a las 21:40:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo un Z1 con la 534 flasheada y hecho el root con la aplicación Kingo
![]() Si actualizo por OTA a la 257, pierdo el root?
|
||||
|
||||
|
Efectivamente lo que estoy comentando en el tuto es bajar de version hacer el root con kingo y actualizar via OTA asi que es lo que tienes que hacer! un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
En hilos de XDA hay post de mods explicando que los enlaces a Kingo y Vroot han sido eliminados ya que podría tratarse de malware. Recomiendo precaución extrema, puede ser por leyenda urbana o totalmente cierto, así que antes de instalar un ejecutable el vuestros sistemas Windows de procedencia desconocida estemos seguros de que no se trate de programas diseñadas para captar nuestros imei, datos y crear puertas traseras.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47181331 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado puedes actualizar via ota si tienes root ya¡
|
|
|
||||
|
||||
|
root z1
amigos es decir no importa tambien tenga el numero de compilacion 14.1.G.2.257 el ultimo, porque e visto en diferentes tuto que esta ultima version da problemas despues de rootearlo, y que han tenido que flashearlo a la version anterior la 14.1.G.1.534, es eso cierto o solo con sus indicaciones se rootea utilizando el VRoot y no da problemas ni con la camra, ni juegos ni otras app?
Espero sus respuesta ya que estoy apunto de rootear mi terminal y no quiero que salga mal nada. y si tiene un video tuto en espaniol de como rootearlo serial genial. Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos es decir no importa tambien tenga el numero de compilacion 14.1.G.2.257 el ultimo, porque e visto en diferentes tuto que esta ultima version da problemas despues de rootearlo, y que han tenido que flashearlo a la version anterior la 14.1.G.1.534, es eso cierto o solo con sus indicaciones se rootea utilizando el VRoot y no da problemas ni con la camra, ni juegos ni otras app?
Espero sus respuesta ya que estoy apunto de rootear mi terminal y no quiero que salga mal nada. y si tiene un video tuto en espaniol de como rootearlo serial genial. Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() Y desde que hice el root, el móvil me va de lujo y no me ha hecho ninguna cosa extraña
|
||||
|
||||
|
Exacto!
Espero sus respuesta ya que estoy apunto de rootear mi terminal y no quiero que salga mal nada. y si tiene un video tuto en espaniol de como rootearlo serial genial. Gracias ![]() ![]() ![]() has root por vroot o kingo.. antes de actualizarlo via ota, mira si te deja porq algunos firmwares como el "Commercial/journalist" solo se puede via pc! el que te acabo de pasar por MEGA si deja ![]() al actualizarlo por via ota NO PIERDES NADA, PORQ NO UTILIZA WIKE DATA/CACHE.. Suerte ![]() ya esta todo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
este es el firmware .534 https://mega.co.nz/#!K1QD1bSK!JkgNvz...Tuzn8IaEFhQhUI
has root por vroot o kingo.. antes de actualizarlo via ota, mira si te deja porq algunos firmwares como el "Commercial/journalist" solo se puede via pc! el que te acabo de pasar por MEGA si deja ![]() al actualizarlo por via ota NO PIERDES NADA, PORQ NO UTILIZA WIKE DATA/CACHE.. Suerte ![]() ya esta todo ;) ![]() quiero rootearlo ya solo que antes me gusta leer full foros e instruirme un poco de ustedes los maestros...rootear mi xperia play pero ya ni me acuerdo como lo hice jajajaj así que estoy en 0 y tengo algo de miedo ya que este terminal me costo el triple que mi xperia play y me da error en al tarjeta Sd, no puedo pasar app sencillas a la Sd, no puedo instalar cierto juegos que tengo en mi xperia play, juegos como Dark king batman o wild blood, juegos que los tengo gratis, y en la sd con la app 2SD al pasar una aplicación a la sd me dice "la memoria externa primaria de este dispositivo no es real o esta emulada, este dispositivo no admite no admite la función de mover aplicaciones a la Sd" imagino y supongo que todas estas restricciones son por que aun no soy usuario root.Espero me puedan despejar la dudas hermano millon gracias de ante mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post 1 de este tutorial esta todo explicado un saludo¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiiiiiiiiin!!!!!!.
![]() ![]() Ya era hora, al final lo he podido rootear, menuda odisea. jejeEso sí, siguiendo los pasos del enlace que dejo el compañero. Hay un tema en xda dedicado a los problemas que hay con el kingoroot y los drivers. Saludos
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2509304 La cuestión según pone es que hay que instalar primero los drivers para nuestro teléfono antes de usar el kingoroot. ![]() Ya tengo mis 5" de pantalla, jeje y lo que venga. Lo dicho que .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ayúdenm, que es actualizar, por otr? Como se hace eso? Y exacto ese lino q pasaste necesita una clave.
Saludos y disculpen más molestias solo quiero ser root...!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien es tan amable de decirnos cúal es?, estoy sólo pendiente de este paso, porque perdí el root al actualizar al 257 y no quiero tener que volver a desrootear y volver a la anterior. Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el enlace https://mega.co.nz/#!K1QD1bSK!JkgNvz...Tuzn8IaEFhQhUI y no pide clave ninguna, es un archivo de 700y pico megas.
Actualizar por ota (over the air) quiere decir actualizar a través del software del teléfono directamente, en actualizaciones. Espero haber ayudado. Saludos Última edición por Marcosandra Día 08/11/13 a las 19:08:40. Razón: error ortográfico |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el enlace https://mega.co.nz/#!K1QD1bSK!JkgNvz...Tuzn8IaEFhQhUI y no pide clave ninguna, es un archivo de 700y pico megas.
Actualizar por ota (over the air) quiere decir actualizar a través del software del teléfono directamente, en actualizaciones. Espero haber ayudado. Saludos ![]() ![]() Edito: ya he conseguido el link de la tft 257 y sin que pida pass. Os dejo el link: C6903_14.1.G.2.257_GLOBAL-LTE (1277-1398).ftf (803.6 MB) https://mega.co.nz/#!YIdVSZKa!WEvPkn...UD4UanuPkuo1Hw
![]() ![]() Última edición por Socrates43 Día 08/11/13 a las 22:09:40. Razón: Añadir link tft versión 257 |
|
|
||||
|
||||
|
esta misma tarde actualice mediante WiFi y por OTA desde la 534 rooteada a la 257 y ... Todo Perfecto y sigo con ROOT
![]() Gracias por las informaciones!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba este link
me pide un clave ese enlace hermano, de ley debo bajarme via flastool a la compilación 534, tootearlo y instalar via OTA la compilacion 257, verdad? ok... soy nuevo, soy de Ecuador, mi pregunta es hermanos, como o que es Actualizar vía OTA? discúlpenme,
quiero rootearlo ya solo que antes me gusta leer full foros e instruirme un poco de ustedes los maestros...rootear mi xperia play pero ya ni me acuerdo como lo hice jajajaj así que estoy en 0 y tengo algo de miedo ya que este terminal me costo el triple que mi xperia play y me da error en al tarjeta Sd, no puedo pasar app sencillas a la Sd, no puedo instalar cierto juegos que tengo en mi xperia play, juegos como Dark king batman o wild blood, juegos que los tengo gratis, y en la sd con la app 2SD al pasar una aplicación a la sd me dice "la memoria externa primaria de este dispositivo no es real o esta emulada, este dispositivo no admite no admite la función de mover aplicaciones a la Sd" imagino y supongo que todas estas restricciones son por que aun no soy usuario root.Espero me puedan despejar la dudas hermano millon gracias de ante mano... ![]() ![]() via ota.. es simplemente es coger el movil e ir a menu-ajustes-(al final del todo)Acerca del telefono-Actualizar SofWare ![]() ya cuando lo flashees con flashtool te quedara la .534 has root con Vroot ó Kingo root... Y HAY ACTUALIZA VIA OTA como te explique ;) via ota es como actualizar desde el propio movil, sin utlilizar el pc para hacerlo
Última edición por antwan21 Día 09/11/13 a las 00:25:50. |