|
||
|
|
||||
|
||||
|
(16/04) Googy-Max2 Kernel 2.2.2 para sammy 4.3/ kitkat aosp
con la nueva actualizacion, ahora compatible con CM 11 r3p2 y por supuesto con roms sammy 4.3
especificaciones del kernel: - Based on Samsung Update12 Sources - Dual-booting. You can have Samsung 4.3 and CM10.2 ROMs on a single device at the same time :good: - Updated to latest XXUGMJ9 ramdisk - Linux version 3.0.101*:good: - Compiled with linaro gcc 4.7.3 :good: - ZRAM activated and configurable in STweaks (On/Off (Off default) - (up to 4 disks) Zram disksize (total 400MB default) - Swappiness(80% default) ) :good::good::good: - Governors : Pegasusq [default] / Zzmoove 0.7d / Lulzactiveq / Ondemand / SmartassV2 (Configurable via STweaks :good: ) - I/O Schedulers : Deadline - cfq[default] - noop - row - sio - vr - fifo - Dynamic FSync 1.2 - Configurable via Stweaks (Off by default) - init.d support - Custom bootanimation support (bootanimation.bin or bootanimation.zip to be placed in /data/local/) - Increased values for SD ReadAhead - Configurable via Stweaks - TCP congestion control (cubic[default]-wetswood-bic-hctp) configurable via STweaks - Auto-root (updated to latest su and supersu with daemon autorun) - NTFS automounting for USB sticks, mounted to /mnt/ntfs folder in Read Only mode - ExFAT support (opensource) - Charge current for AC & USB raised - CRT-OFF support (Early Suspend) [Adjustable] - Almost everything is configurable via simple and free STweaks (included in the kernel) - MORE TO COME ... agradecimientos: - Gokhanmoral !!! - @Yank555 - @DerTeufel1980 - Samsung : For the code source :p - @arbi97, @davtse, @FadeFx, @habylab, @qtwrk, @rafaelpernil & my friend @romskii : my first and only beta testers ;) (Beta team is now complete, no more additions) - @qrashers for the Googy-Max Kernel logo & user / betatester signatures - and last but not least, THE WONDERFUL XDA COMMUNITY !!! :cool: Changelog : [21/12] Version 2.1.0 : - Cypress: make touchkeys backlight work on sammy & cm11 & temasek/omni - char: add frandom support (thx @Yank555) - Stweaks: do not install STweaks_Googy-Max if STweaks is already installed IMPORTANT: Built-in recovery can't handle new update scripts of cm based roms (error 7) so PLEASE use @DerTeufel1980 recovery (downloads and how-to available in his thread) agrego un tutorial para hacer UV http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722640 descargas aqui http://forum.xda-developers.com/devd...1482#downloads aqui el link del thread oficial http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2517875 NOTA: el desarrollador advierte que el arranque dual esta desactivado, por lo que solo iniciara la primera rom. para aquellos que buscaban otro kernel para 4.3 sam y les gustaba goggy max. saludos agrego limpiador de kernel https://www.dropbox.com/s/fhnkmqiyzp...%20%281%29.zip
Última edición por mojonx0droid Día 18/04/14 a las 15:41:43. Razón: actualización |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mojonx0droid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no he entendido mal no vale para cm 10.2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A esperar que funcione en cm10.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
- Dual-booting. You can have Samsung 4.3 and CM10.2 ROMs on a single device at the same time :good:
Hola chicos una duda. Segun esto si se puede tener 4.3 samy y cm10.2. Me lo aclaran? Gracias
|
||||
|
||||
|
Si esta hecho para ambos, pero el desarrollador aclara que por ahora no está corriendo con CM10.2 hoy acaba de dejar para descargar, sigue trabajando en el.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo ahora mismo la wanan 7.2 (4.3) y quisiera tener de segunda rom la slim 4.3.1
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias
|
||||
|
||||
|
A mi el googi max no me funciona, intento llamar y no da tono de señal ni de llamada y cuando me cogen la llamada no se escucha, me vuelvo a yank 4.0 estable
|
||||
|
||||
|
Depende que versión de goggy instalaste y que rom llevas. Leyendo en xda al parecer la v2.0.0 presentaba ese problema y se corrigió inmediatamente con la v2.0.1 recuerda que el kernel lo acaba de liberar hoy, así que paciencia si algo no funciona correctamente.
|
||||
|
||||
![]() ¿que cyanogenmod puedo instalar como segunda rom?
|
||||
|
||||
|
Joder me estoy haciendo una empanada mental que no veas, haber segun un video que he visto por youtube puedo tener 3 roms a la vez, lo cual ya tengo todo preparado para empezar, partiendo de lo que tengo ahora instalado esto.
![]() ¿que cyanogenmod puedo instalar como segunda rom? ![]() pero recuerda para hacer eso necesitas el dual boot v1.7.8 no la de este thread.
|
||||
|
||||
|
Si si fijate en la imagen solo me falta elegir roms secundaria. Mi duda la CM oficial o la tuya son 4.1.2?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|