|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
jejejej no te preocupes , con gusto , para eso estamos , que estes bien
|
|
||||
|
||||
Sé instala con flashtool o cwm? Gracias |
|
||||
|
||||
Instale la ROM que me recomedaste y todo excelente excepto la batería la consume muy rápido saludos
|
|
||||
|
||||
yo tengo en este momento la de las que tienen por defecto o fabrica los xioami y poniendo el procesador a 1.0ghz , me dura muchisimo la bateria , teniendotodo el dia practicamente el wifi encendido ye stando en face y whatsapp, me dura mas de 10 horas la bateria, lo desconecte a las 6:40 am y son las 5:06pm y me queda 17%
|
|
||||
|
||||
Concluciones,
Instale esta version de android 9.1.F.1.120 para Experia Tl (lt30a) y se nota una mejora en la duracion de la bateria y principalmente en el tema de recalentamiento aunque no permanece frio almenos ya no es tan critico como con la version anterior (al menos en mi caso jugando NOVA, MODERN COMBAT, REAL RACING etc sube la temperatura despues de 45 minutos o mas de uso antes a los 10 minutos estaba para freir huevos). Por el momento mi celu quedara con esta version...... Super recomendada ![]() |
|
||||
|
||||
Pues he tratado de descargarla y hasta ahora no me ha sido posible, siempre me sale como que es virus
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la descargue de este link, solo son necesarios unos pocos datos para inscribirse en la pagina y ya es posible la descarga. Espero te ayude
http://www.xperiablog.net/forum/reso...20_us_at-t.84 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se necesita tener el bootloader desbloqueado o siendo root ya sirve? necesito ayuda plis
|
|
||||
|
||||
Con esta version se consigue 4g en mi xperia T?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
saludos, muchas gracias por la ayuda, tratare de descargar la rom desde donde me indico el usuario: electronico89. Otra duda, exactamente hay diferencias entre el xperia TL y el Xperia T? porque solo me dicen que la version TL es el lt30a y el T es el lt30p. Esto es verdad? También he leído que el T es o tiene la tapa posterior de plástico y cámara de 12 megapixeles y el TL es tapa de aluminio y camara de 13 megapixeles.
Gracias |
|
||||
|
||||
saludos, muchas gracias por la ayuda, tratare de descargar la rom desde donde me indico el usuario: electronico89. Otra duda, exactamente hay diferencias entre el xperia TL y el Xperia T? porque solo me dicen que la version TL es el lt30a y el T es el lt30p. Esto es verdad? También he leído que el T es o tiene la tapa posterior de plástico y cámara de 12 megapixeles y el TL es tapa de aluminio y camara de 13 megapixeles.
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Ah muchas gracias jploco2 ahora la cosa es conseguir la stock rom para mi modelo ya que la que tengo actualmente es la version europea y con esta se ha perdido la opcion de conexión lte 4G en el apartado de modo de red dentro de configuraciones.
Gracias |
|
||||
|
||||
te voy a dejar el link para que la descargues , el firm del xperia TL (4g)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos |
|