|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, yo tampoco, debe ser producto de un samsungfanboy.
Yo tengo el HTC one y voy a pillar el mi3 por una cosa, mi padre necesita un móvil y este se lo voy a dar, el mi3 es más grande y tiene más batería y es lo que busco yo yo me quedaba el mi3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refieres cuando graba el sonido del one. Jajaja
|
||||
|
||||
|
http://www.xiaomi.com/hongmi
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el twitter de @xiaomi_es parece ser que el Mi3 no traerá la tecnología LTE finalmente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contestaron via Twitter a la pregunta con un "no" rotundo. Lo que no me queda claro, es, si un móvil no trae LTE, simplemente es que no cuenta con 4G, o también el resto de redes se verán afectadas y rendirán peores?? No me queda muy claro exactamente a que afecta que no traiga LTE. De ser que simplemente no trae 4G, en mi caso particular, me importaría más bien poco. |
|
|
||||
|
||||
|
El twitter de @xiaomi_es no tiene nada que ver con la empresa Xiaomi, son unos simples distribuidores. El chip del Xiaomi si que lleva integrada la tecnologia 4G, el problema es que no se sabe si con la antena que lleva se va a poder poner en funcionamiento por la comunidad de desarrollo.
En este mismo foro hay mucha información acerca del Lte y el 4G que te aconsejo que mires. Respecto a lo que dice jose_95 de que el One tiene mejor calidad de construccion, sonido sobretodo comunidad de desarrolo que el One, creo que no conoces bien lo que es MIUI, si no, no habrias dicho eso. El Htc One queda ya unos peldaños por debajo del Mi3. |
|
|
||||
|
||||
|
El twitter de @xiaomi_es no tiene nada que ver con la empresa Xiaomi, son unos simples distribuidores. El chip del Xiaomi si que lleva integrada la tecnologia 4G, el problema es que no se sabe si con la antena que lleva se va a poder poner en funcionamiento por la comunidad de desarrollo.
En este mismo foro hay mucha información acerca del Lte y el 4G que te aconsejo que mires. Respecto a lo que dice jose_95 de que el One tiene mejor calidad de construccion, sonido sobretodo comunidad de desarrolo que el One, creo que no conoces bien lo que es MIUI, si no, no habrias dicho eso. El Htc One queda ya unos peldaños por debajo del Mi3. ![]() Muchas gracias por la respuesta, habrá que darle un tiempo... y espero que salga pronto en tiendas como pccomponentes o cosas así, que sinceramente, me dan más fiabilidad que esta Xiaomi españa. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Fantástica review!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tó mentira, al final xiaomi cambió el procesador y no tiene LTE. Nus' an' timao'
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabia desde un principio que este móvil no tendría LTE, nadie a timado a la gente, sorry pero todo a sido una jugada que te ha hecho tu mente con las ilusiones, estas cosas pasan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué software trae?
¿Hay que hacer algún cambio en la ROM, para que se pueda bajar uno el WhatsApp en español?
Hace un mes compré un móvil chino (Vsun i1S), con multilenguaje pero el "google play store" sólo bajaba aplicaciones en chino. Y un pariente me tuvo que hacer unos cambios para poder bajar el WhatsApp en español. ¿Ocurrirá lo mismo con este Mi3? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||