Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #661  
Viejo 08/11/13, 21:33:42
Array

[xs_avatar]
roblopez roblopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung Note 3, Nexus 7 2013
Tu operador: ONO
A mi me pone:

entrega antes del 8 de noviembre y tengo el envío pendiente, no creo que me lo envíen a las tantas de la noche, ósea que no han cumplido el plazo, podría reclamarles algo?


  #662  
Viejo 08/11/13, 21:36:34
Array

[xs_avatar]
PADILLEITORRR PADILLEITORRR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: al fondo a la derecha
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roblopez Ver Mensaje
A mi me pone:

entrega antes del 8 de noviembre y tengo el envío pendiente, no creo que me lo envíen a las tantas de la noche, ósea que no han cumplido el plazo, podría reclamarles algo?
Ya somos dos..
  #663  
Viejo 08/11/13, 21:52:54
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por roblopez Ver Mensaje
A mi me pone:

entrega antes del 8 de noviembre y tengo el envío pendiente, no creo que me lo envíen a las tantas de la noche, ósea que no han cumplido el plazo, podría reclamarles algo?
Primero, hasta que no sean las 12 de la noche, si te lo envian, estan en plazo, aunque solo sea ponerte una etiqueta con el numero de seguimiento. Segundo, si no sale, cosa casi segura, ojalá me equivoque, hasta que no lo recibas no puedes reclamar. Eso me dijo a mi Google. Aún así, llama mañana o escribe, si aún no has llamado, porque una vez llamas te envían un correo sobre lo que se ha hablado y como va la cosa. Lo más que vas a poder sacar de información, es ver si todo está correcto y no hay nada raro. No te van a decir ni si hay stock, ni cuando va a ver, ni cuando va a salir, ni nada por el estilo. Yo he llamado dos veces y escrito 3 o 4. Sólo queda esperar.
  #664  
Viejo 08/11/13, 22:22:55
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 612
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Saymon2384 Ver Mensaje
Ya somos dos..
Que sean tres..
  #665  
Viejo 08/11/13, 22:27:23
Array

[xs_avatar]
Ziskohj Ziskohj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
Que sean tres..
Pues cuatro...
__________________
  #666  
Viejo 08/11/13, 22:27:35
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Acabo de entrar en la web de UPS para ver como va el envío y me pone:

Entrega programada: Jueves, 14/11/2013 a lo largo del día.

Lo esperaba sobre el martes, pero parece ser que será el Jueves. Como sea así, más razones para que me devuelvan el dinero del envío porque tampoco cumplirían los 3 días laborales sobre los que se debería efectuar la entrega.

Mañana miraré a ver si cambia la cosa.
  #667  
Viejo 08/11/13, 22:33:01
Array

[xs_avatar]
jomiarbe jomiarbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Amena
Yo lo pedí el día 2 y me ponía que salía el 8. Ayer me llego sin haber recibido mail, traking ni nada
  #668  
Viejo 08/11/13, 22:45:05
Array

[xs_avatar]
Mrk1 Mrk1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: S2 / S3/ Nexus S/ Nexus 5/ Xperia Z5/ Nexus 6P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sisco0228cnn Ver Mensaje
Pues cuatro...
cinco!
  #669  
Viejo 08/11/13, 22:52:23
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
Seis!!!
__________________
  #670  
Viejo 08/11/13, 23:01:49
Array

[xs_avatar]
MiniJ0e MiniJ0e no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Magic

Siete.

Comprado el negro de 32 el día 2, aun en pendiente, correo a google y todo correcto ....................
  #671  
Viejo 08/11/13, 23:02:00
Array

[xs_avatar]
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2
Tu operador: Vodafone
Me pido el 8. Negro de 32 GB, del 3 de Noviembre. Sin tracking.

Última edición por RumbleRumble Día 08/11/13 a las 23:06:29.
  #672  
Viejo 08/11/13, 23:05:55
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 612
Tu operador: Movistar

Aquí el menda pidió su nexus blanco de 16 gb el 31 a las 2 horitas de salir( usease a las 21 horas). Cómo mola leer eso de.. " lo pedí el 4 y en casa, todo perfecto" Arggg
  #673  
Viejo 08/11/13, 23:19:22
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Dia 2 y a estas horas sin nada ni numero de seguimiento ni na de na nexus 5 de 32 negro me pone en la pagina de google play que sale el dia 8 de este año desde luego no.Hay que petar google y freirles a quejas,no entiendo nada como pueden otra vez armarla igual que hicieron con el nexus 4,paletos
__________________
Sólo hay dos días al año en los que no se puede hacer nada,uno es ayer y el otro es mañana.
  #674  
Viejo 08/11/13, 23:28:00
Array

[xs_avatar]
funers funers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Estoy igual, pedido el día 2 y sin tracción todavía, llame hoy a Google y me dijeron que los de una me mandarían el tracción hoy y nada de nada
  #675  
Viejo 08/11/13, 23:29:26
Array

[xs_avatar]
funers funers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Tracking = tracción
  #676  
Viejo 08/11/13, 23:30:11
Array

[xs_avatar]
nycko_10 nycko_10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
yo lo pedí el 31 a las 19:18 y la culpa ha sido de la puta funda.

si lo se no la pido y me hubiera ahorrado dinero y mosqueos.

está muy bien que te digan que no hay ningún problema con el pedido y que tendría que salir en un máximo de 7 días, pero coño que me digan la verdad y ya está. llegar ya sabía yo que iba a llegar antes o después...

si no que no pongan una fecha de envío si no sabían si podrían cumplirla o no...
Pues yo les envíe un correo diciéndoles eso mismo, que si no tienen stock de algo que no den una fecha de envío y que no te digan que todo está correcto y que tengas paciencia y también les dije que si me cobraban el envío habiendo incumplido los plazos eran unos estafadores y van y me contestan que me agradecen mis apreciaciones y comentarios.
  #677  
Viejo 08/11/13, 23:51:39
Array

[xs_avatar]
DarkTuning DarkTuning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: DigiMobil
Tengo el pedido del 6/11, pedido pendiente, fecha programada de expedición para el 11/12
  #678  
Viejo 08/11/13, 23:53:56
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 612
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nycko_10 Ver Mensaje
Pues yo les envíe un correo diciéndoles eso mismo, que si no tienen stock de algo que no den una fecha de envío y que no te digan que todo está correcto y que tengas paciencia y también les dije que si me cobraban el envío habiendo incumplido los plazos eran unos estafadores y van y me contestan que me agradecen mis apreciaciones y comentarios.
Jajaj.
Yo hoy en una de mis multiples llamadas ya me cansé y les colgué indignado y me mandan luego el email diciendome que lamentaban el corte de la comunicación. Yo les dije que también lo lamentaba pero que quería mi movil ya,que lo necesito!! pero nada, a confiar ya en que salga la próxima semana
  #679  
Viejo 08/11/13, 23:56:24
Array

[xs_avatar]
algelbear algelbear está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: htc legend

Nexus 5 de 32Gb pedido el día tres, supuestamente salía hoy pero sin tracking


  #680  
Viejo 08/11/13, 23:56:28
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

Pedido día 6, sale de Francia y llegara día 11 por ups . a ver si es así!
__________________

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 08:52:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /