|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hecho con esto hecho es para que mejore la cobertura 4g y wiffi ? eso creo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera a ver si han sido dos reinicios aleatorios o si es algo repetitivo. Si fuera repetitivo yo probaria a cambiar de kernel, creo que es mas problema de kernel que otra cosa, y si con el cambio de kernels no se quitara pues entonces flashearia haciendo wipe cache y dalvik nada mas.
Si aun asi siguiera reiniciandose, pues ya seria cuestion de instalar de nuevo con todos los wipes y formats. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se compi, porque no uso ni el mod volume boosting, ni la grabacion de llamadas, a ver si klaus o alguien te puede decir algo al respecto.
|
||||
|
||||
|
para instalar nuevos temas es importante hacer wipe data. wipe cache??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si ya meti el moden para los quetenemos Knox 01 con su hilo...todo bien gracias ..entonces hago wipe cachepartition y donde esta dalkin ? no lo encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
vale,,vale perdona ya lo tengo ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un solo reinicio, pero anda bastante bien el Kernel, salvo eso, mas adelante probare el Faus
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he de decir que hace unos dias comente lo del wifi que se me iba en algun sitio con el mj5 y v6 que antes no, instale el mj7 y sin ningun problema, todo ha vuelto a su ser. Dentro de poco me metere en la v7 a ver como va aunq si ya con la v6 va asi el movil no me quiero imaginar con la 7.... jaja. Seguir asi!
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
señores una ultima pregunta cuando quiera volver al tema stok de la rom comolo hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Reflasheando la rom con wipe cache y dalvik. Con eso basta.
|
||||
|
||||
|
Reflasheando ¡¡¡¡¡ no lo pillo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a instalar la rom con wipe cache y dalvik.
|
||||
|
||||
|
valla entonces pierdo las aplicaciones instaladas ya que si hago un backup se vuelve a instalar con el ultimo tema puesto..valla mala solucion,. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero si instalo la rom nuevamente desde installer zip empiesa desde cero todo no?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||