|
||
|
|
||||
|
||||
|
fundas de htc desire
Yo he recibido una funda mas dos pprotectores para la pantalla baratos
Mirad en www.grupooctilus.com un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, he dado una vuelta por todos los bazares chinos de mi barrio sin exito... cuando ya no esperaba encontrar ninguna funda.... en el último de ellos he encontrado la imitación de la android , la del muñequito... por 3 euros!!!!
Ni que decir tiene que encaja perfectamente!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, he dado una vuelta por todos los bazares chinos de mi barrio sin exito... cuando ya no esperaba encontrar ninguna funda.... en el último de ellos he encontrado la imitación de la android , la del muñequito... por 3 euros!!!!
Ni que decir tiene que encaja perfectamente!!! ![]() DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha hecho referencia a esta funda... pero creo que combina bastante bien entre protección y diseño.
Por favor expertos, sean críticos ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mía:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT De las fundas que he comprado es la que más me gusta con diferencia. Da hasta gustito tocarla ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
funda en ssmoviles
Era para ver que os parece esta funda
http://www.ssmoviles.com/product_inf...oducts_id=1308 si alguien la ha probado, le agradecería su opinión. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene o sabe que tal van las fundas klam,para nuestras desires.Hace poco las han puesto a la venta en octilus y queria saber vuestra opinion.Gracias
Última edición por wonderboy Día 17/06/10 a las 23:09:00. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me acaba de llegar una proteccion case-mate barely there,decir que no queda nada mal ,se ajusta perfectamente y es muy fina, quizas demasiado . lo bueno que tiene es que viene con protector de pantalla que a mi parecer es bastante bueno, se coloca facilmente.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos 20 euros com portes desde inglaterra. Pero ahora ya la tienes disponible en ssmoviles y octilus por el mismo precio y te llegaria antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegó hoy la Noreve. Elegante, cómoda para abrir y que no te moleste en la cara al abrirla. Incorpora el accesorio para cinturón, que para mi es útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me acaba de llegar una proteccion case-mate barely there,decir que no queda nada mal ,se ajusta perfectamente y es muy fina, quizas demasiado . lo bueno que tiene es que viene con protector de pantalla que a mi parecer es bastante bueno, se coloca facilmente.
saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues va muy bien , aunque no te protegera mucho en caso de caida pues es realmente fina. apenas se la ve. lo malo que tiene es que no protege nada la parte frontal del movil. solo protege trasera y esquinas. eso si , le queda como un guante. esta tarde intentare poner fotos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() aqui os dejo unas cuantas fotos de la case mate barely there . tambien esta puesta la proteccion de pantalla. saludos.
Última edición por hakacell Día 18/06/10 a las 14:56:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he comprado y me encanta, engorda algo, pero por ser rígida es muy poco gruesa y no molesta al uso, la uso con la funda tipo Nexus de neopreno y aunque cabe muy justa, entra y se saca bien, y me da la impresión que de ponerla y sacarla unas veces se ha dado un pelín ya, y ya "no cuesta" tanto ponerla.
La carcasa de case-mate la sujeta bien y no "pellizca" nada, se sujeta sola por la forma, entra bien y luego cuesta bastante en sacar. No se si aguantaría una caída sin que se soltase la Desire, no tiene pinta la verdad pero supongo que será fácil que sin querer ocurra :P, pero espero no tener que comprobarlo. Además también viene con un protector de pantalla, que aunque a mi no me fue tan fácil como en el vídeo para ponerlo (soy un manazas para cosas de "precisión" ), ahora esta puesto que parece que hubiera sido a la primera
|
||||
|
||||
|
esta misma funda me ha parecido verla en ebay bastante mejor de precio,pero no estoy seguro,todo sea mirar.
EDITO : he estado buscandola y no,sale un pelin mas caro,asi que si te parece bien,adelante con ella
Última edición por marsu Día 20/06/10 a las 11:23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
pues va muy bien , aunque no te protegera mucho en caso de caida pues es realmente fina. apenas se la ve. lo malo que tiene es que no protege nada la parte frontal del movil. solo protege trasera y esquinas. eso si , le queda como un guante. esta tarde intentare poner fotos.
![]() Yo también estoy interesado, sobretodo desde que lo tienen en ssmoviles. ¿Cómo es el protector de pantalla? ¿Se ve mucho? ¿Es agradable al tacto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo en esto, y espero que mañana me llegue el mio quisiera sever si en Sevilla lo puedo pillar el protector imvisible SHIELD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fundas de goma para el HTC Desire + lamina pantalla [como si fuera un iPhone]
Hola!
Bueno tengo un iPod Touch y lo tengo con una funda de goma muy fina que casi no engorda y una lamina en la pantalla con lo que todo el aparato esta protegido. Quiero comprar un HTC Desire para sustituir mi viejo movil y usarlo tambien como reproductor de musica (con cascos) y asi sustituir tambien mi iPod Touch y tenerlo todo en uno... Hay fundas de goma finas y laminas protectoras de pantalla? |