|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien de un ace
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde un S3 ya vendido, esperando desde un Galaxy Ace, asi notaré mas el cambio jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Samsung Galaxy SII con CyanogenMod 10.2,
que dejaré con una segunda linea.
|
||||
|
||||
|
De un htc one s, dejo el liston muy alto... Espero notar diferencias porque preferia el mio a un s3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo en el cajón un Galaxy SII, que me duró más de 2 años como un campeón.
|
|
|
||||
|
||||
|
De un Bq aquaris 4.5 Pero no va al cajon, yo queria un 4G, y un sobrino un movil decente que dice que ya no es un niño... Pues todos contentios.
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del Nexus 4 que me compré hace 2 meses jiji La explicación es que tenía un S3 pero me desesperé tantísimo con su inexplicable lag, que en cuanto salió la superoferta del Nexus 4 me enajené y lo compré. Debí esperar al 5, lo sé, pero estaba tan tan cabreado con el insufrible rendimiento del S3 que... ahora el 4 irá para mi señora (que tiene un Galaxy S SCL... que también tiene tela marinera) y yo me quedo con el Nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
yodel s3 al nexus5;diferencias las camaras son peores en el Nexus y el sonido y unpoko flojo x el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
i5s
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un note 2 y estoy asta los mismísimos de las actualizaciones de Samsung quería comprarme el note 3 pero no me engañan mas, nexus de por vida ya espero no arrepentirme el note2 es muy muy buen cacharro pille N5 32 GB
Última edición por erpatry Día 09/11/13 a las 18:19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s2 ya no tiraba y el nexus4 lo tiene la parienta, la verdad q el cambio es brutal casi como cuando pase de la magic al s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Del galaxy s1 qué diferencia al tocar el n5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de un HTC desire, me daba pena dejarlo pero al lado de este parece un juguete de niños.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de un iPhone 4 y encantado con el cambio, va como un tiro, mis colegas lo ven y flipan con la rapidez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio es bastante triste y el cambio va a ser brutal
Vengo de un Huawei Ideos X5 Pro (U8800pro), que tras tres años de un uso mas que decente (previo paso por la piscina) le llegó la hora de su funeral hace 4 dias... Estuve a punto de cerrar varios tratos por Nexus 4 e incluso me planteé la idea de pillar un Bq Aquaris 5, pero una sorpresita de ultima hora me ha echo posible pillar el cacharro ^^
Estás aquí
|
||||||
|
||||||